UEFA Europa League - Final [Atlético - Fulham]

jarobado

#1762 Yo no soy un esquirol, ¡sigo deseando esa entrada! xDDD :qq:

KuS

#1771 Ya ya xD Contigo también cuento xDDD

Pero como os digo está complicadilla la cosa. Hay que ver si se terminan de vender mañana y, sobre todo, que pasa con las del Sevilla que probablemente acaben devolviendo algunas y lo normal sería que esas vayan a el Nou Camp.

Pero vamos, que ta dificilillo el tema.

jarobado

#1772 Pues espero que así sea y las vendan en taquilla del campo, aunque en ese caso, ¿me tocaría estar rodeado de sevillanos?

KuS

Puesssssss supongo que si les sobran al Sevilla y se venden en el Nou Camp... ejem... sí, algo así xD

Inine

VAMOS YA ! jajajaja quien ha ido a neptuno? la semana que viene hay que organizarlo jajajajajaja

cogorzza

PUFFF increible que grande que GRANDEE!!! estoy afonico de ayer y hoy...ayer hasta las 3 alli en neptuno y porque empezo a cargar la policia que sino..jajaja y hoy a estado increible tambien que grande an estado todos!! HEMOS VUELTO!!!

hamai

Si el no puede ir yo me apunto Kus :$

Ethanh4nt

bueno veo que algunos ya habeis criticado a jj santos,es que es lamentable el tio ese por favor...
Yo veia el partido y me parecia estar viendo un partido amistoso... yo diciendo joder q poco se oye al publico y es xk el puto jj santos quiere q le cierren el audio del estadio para que se le oiga bien a el. Es q colega escuchar el audio del campo en un final no tiene precio,y tenia q tragarme los putos comentarios del jj santos que como decis algunos es q no tiene ni idea de futbol macho. Y macho sera por futbolistas que su compañero es amor jaja en fin un tio muy carismatico. Y ya lo mejor de todo fue cuando gano el atletico y dice "poner el himno del atletico!!" ahi en plan videos q me hacia mi abuelo de pequeño,sin poder escuchar los gritos de la aficion y los jugadores.... nos tuvimos q tragar el himno del atletico(no tengo nada contra el solo q en ese momento no pegaba) y tener que escuchar al abuelo cantar el himno de fondo.
1 mundial con jj santos y sin paco gonzalez,dios nos pille confesados.

yiyi

Una duda que tengo, al ganar el atleti la UEFA entra directamente para jugar la champions del año que viene? o la uefa?

loko_man

UEFA sin jugar previa.

KuS

#1179 Entra directamente en la fase de liguilla de Europa League, como cabeza de serie.

KuS

Me voy a pillar una camiseta con el nombre de Perea al final XD

E

#1763 Mirate el gol de forlan donde empieza.

Es un chico que nunca se complica pero muchisimas veces saca el balon jugado pese a la presion.
Claramente no es el defensa que mas saca el balon jugado pero cuando hay que hacerlo lo hace.

hamai

Una pregunta sobre las entradas que puede que salgan a la venta si hay cancelaciones. Estas salen en el vicente calderon no? Solo las podrian cojer los socios?

Graciasss

Kr4K1

Cuantos goles ha marcado Forlan en total en esta Europa League? (Fueron 3?)

es con motivo al concurso de Marca :$ !

Que no seria la 1a vez ke me toca algo en Marca ! :P

JosE_Arcadio

yo diría 6

2 en la final

1 al galatasaray por lo menos

2 al liverpool

y creo ke al valencia

SpiuSa

Tiene alguien por hay algun link para descargarme el partido entero?

ISAILOVIC

#1787 Pues link no se si hay, pero el domingo lo venden en DVD con AS (si no me equivoco) por 9 euros mas, la verdad que un partido como este merece la pena tenerlo en DVD

jarobado

Forlán marcó 6 goles (acabó 3º en el pichichi de la EL, empatado con tropecientos jugadores más).

ISAILOVIC

Y con algun partido menos tambien xD

picHuLin

#1787 http://forum.rojadirecta.org/showthread.php?89258-Uefa-Europa-League-FINAL-Atl%E9tico-Madrid-Fulham-12-05-10 Ahí tienes varias opciones para bajarlo.

#1788 Lo jodido es que el dvd vendrá con el audio de la retransmisión de Telecirco. Dudo que pongan el de Carrusel como opción. De todas maneras caerá.

B

Subo un par de vídeos, uno de camino al estadio a la ida, y otro en el estadio después del primer gol de Forlán creo que es.

Fue un partido increíble, luego subiré alguna fotillo que tengo por aquí

ISAILOVIC

#1791 No creo que venga con el de T5, me imagino que habran acoplado los comentarios de Radio Marca segurisimo

#1792 Los segundos finales de tu primer video son sublimes

JosE_Arcadio

joer que crack lo he clavao lo de Forlán !

jarobado

Hombre, si decís que lo dan con el AS es posible que venga con el audio de la SER (por aquello de ser del grupo PRISA) pero dudo que se lo curren tanto xD Dejarán el de T5 y listos seguramente.

Eso si, con el audio de Radio Marca veo difícil que lo den jajaja

ISAILOVIC

#1795 FAIL mio, estaba con la idea de que lo daban con el Marca (que aun no recuerdo con que diario lo daban) xDDD

M

edit

ISAILOVIC

#1797 Pues seria antes de los 9 años o la escuela del Casarrubuelos (Toledo es del Albacete), pero en este articulo dicen que pasa de los 9 años a esa escuela, y de ahi con 13 años paso a las categorias inferiores del Atletico.

EDIT: http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-menti-atletico-fichara-gea/dasftb/20091009dasdaiftb_52/Tes

Zapador

La final más mala que recuerde, junto a la de la final de champions milan-juve, que cosa más mala.

1
Mr-Carradine

Una de muchas fotos en Neptuno

Usuarios habituales

  • KuS
  • ISAILOVIC
  • vicka
  • hamai
  • JMBaDBoY
  • Tressilian
  • NuT