UEFA Europa League - Final (Liverpool - Sevilla :: 18 Mayo :: 20:45h)

El partido

18/05/2016 :: Liverpool - Sevilla :: 20:45h :: BeIn Sports

se_ale

#17 eso fue una época muy mala... se juntó todo lo malo en un mismo momento, pero hasta ahora y de momento no nos podemos quejar

penetration

#27 no, nuestras 4 uefas estan ganadas en 1/32

T

Me habían regalado dos entradas para la final, que por desgracia he tenido que rechazar, una vergüenza el tema de vuelos, lo más barato 400€

Yendo a Zurich y pillando tren el viaje sale por la mitad, pero a parte de ser una matada vas con el tiempo justo, un retraso y estas jodido. A parte la vuelta es a las 2 del día siguiente haciendo una escala de 4 horas en Ginebra. Vamos, que pierdes un puto día a lo tonto

Hubiera sido impagable ver en directo el will never walk alone vs arrebato

Espero que gané el Sevilla, individualmente veo al Liverpool algo mejor, sobretodo arriba, pero el Sevilla es más equipo y espero que el factor experiencia sea relevante

La clave será Banega, si esta on fire, 3/4 ganado

xingular

Prefiero que gane el Liverpool, lo del amaño el otro día del Granada fue superior a mí. Además, que cojones, soy muy fan de Klopp y le prefiero en la Champions el año que viene: tiene mas nivel.

1 respuesta
B

#34 ¿en serio todavia estamos con eso? Que de gente se dejan influenciar por el Chirincirco y deportes cuatro...

2 1 respuesta
xingular

#35 El señor Pina y las directivas del Sevilla no tiene que venir ningún Pedregol a mostrarme quienes son.

1 respuesta
B

#36 xd

Pues nada, que mal el Sevilla que con el objetivo liguero conseguido se relaja, mira que no jugar al 100% con los titulares...

1 respuesta
xingular

#37 ¿Y la supercopa, que? Si el Granada no se lo pone difícil al Barsa, la juega. Si el Madrid ganase la liga y el Sevilla perdiera la final de Copa adiós supercopa.

1 respuesta
B

#38 1 victoria, 1 empate y 8 derrotas en los últimos 10 partidos, pero eh si, que si perdemos por el Granada es por la Supercopa, no porque la liga nos la sude xD

1 1 respuesta
xingular

#39 Que nos lo creemos. Todos sabemos quien es Del Nido. Me fío 100% de vosotros.

1 respuesta
B

#40 Un tio que lleva años en la cárcel. Pero bueno, allá tu con tus pajas mentales.

1 1 respuesta
8 comentarios moderados
OLIGOFRENIKO

Yo creo que ya vale, ha tenido su minuto de gloria y fin

NosFeR_

Seguid con el forochateo y habrá premios.

dru1dA

terrible fanzone no?

alguien en basilea se ha quedado sin tv en el salon

1 respuesta
Crus

Fanzone "ahí te pudras"

ISAILOVIC

Ni que el Getafe hubiera llegado a la final.

1
eltiodelpaqu

#52 Ahí pones unos buenos veladores con sus correspondientes barriles de Cruzcampo y a la gente se la suda la fanzone si es grande, pequeña o si hace sol o sombra,xD.

ISAILOVIC

A mi me ponen una fan zone con Cruzcampo y me voy al partido sin haber bebido una gota de alcohol.

11 1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#56 No hay huevos de soltar eso en Sevilla

6 1 respuesta
Legionait

estoy cagadisimo

Aitortxu

YNWA

Me jode currar a la hora de la final, que pena que no lo den en abierto

1
alepe

Casi me hace más ilusión el Liverpool el año que viene en champions que la copa en sí.

We won it four times
we won it four times
In Basel, we won it four times

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alepe
  • ISAILOVIC
  • JMBaDBoY
  • iPoded
  • JimbojoneS
  • kun294
  • Hipster