UEFA Europa League - Final (Liverpool - Sevilla :: 18 Mayo :: 20:45h)

El partido

18/05/2016 :: Liverpool - Sevilla :: 20:45h :: BeIn Sports

-Orb-

El sevilla tuvo mucho suerte en la 1ª parte y en la segunda fueron amos y señores del partido, el liverpool parecía que les habia dado un aire ... inexplicable.

Que se joda Klopp, iba demasiado subidito.

B

Tuvimos suerte con lo del penalti y que no nos metiera otro el Liverpool en los 10 minutos de acoso que hubo. Pero en la segunda parte el Sevilla fue dueño y señor del partido.

Grandes!

Meiven

#701

Pues estaría bien que el parche de la UEFA también contemplara poner el número de campeonatos conseguidos a partir de la quinta como se hace con la Champions.

El Sevilla es el primer club en tener 5 trofeos y el primero en conseguir 3 títulos consecutivos y por tanto, el primero también en tener la copa en propiedad.

Grande Sevilla!

xingular

#703 Sobre todo al Madrid, dice, hay no me hagas reír, que jamás JAMAS he visto a ningún periodistucho hablar de cómo los jugadores iban en manada a asediar y gritar al árbitro, el correr de Guardiola por la banda, las guarrerías de Alves, las tonterías de Pique.
Venga, cuéntale tu antimadridismo a otro.

alepe

Hablando un poco con amigos de Liverpool, o viendo sus facebook y demás, 0 referencias al arbitraje pese al robo que les pegaron.

Eso si, la mierda que meten a diestro y siniestro a jugadores, e incluso a Klopp, es antológica. Eso nos acerca a ellos.

Me hace gracia este: dont like klopp now shit manger
Respuestas: He's not shit lad the players are
Not just the manager can't blame him it's the players who play the game it's like you managing us an then we lose an someone says they hate you not just your fault down to the performance of the players
C'mon brinno hes only just became manager n we've got to 2 finals give the man a bloody chance
Your a shit fan you lad 2 finals under 8 months with someone else's squad that's impressive if you ask me your expectations are way too high at the moment.

Me parto con ellos xdddd

1 respuesta
B

La verdad es que el Liverpool es una sombra de lo que era. Tiene mucho nombre pero como equipo tiene muchas dudas atrás. Arriba tienen dinamita y por eso son peligrosos, pero el Sevilla en condiciones normales me parece mejor equipo.

Por cierto, me encantó el partido de ayer de Vitolo. Y qué buenas jugadas dejaron

Netzach

#725 pues yo si les he visto quejarse, pero aceptan que en la segunda parte no hicieron nada.

1 respuesta
alepe

Yo estoy viendo #727 como algunos hasta se critican a ellos mismos como fans por no haber apoyado al equipo cuando más lo necesitaban siendo 3/4 del estadio reds. Y de ahí la falta de reacción del equipo, contagiado por sus aficionados.

Es otro mundo.

1 respuesta
B

#728 uy si, rarisimo, en el foro del oviedo lleva toda la temporada abierto un hilo dedicado exactamente a ese tema

1 respuesta
alepe

#729 Hablo en conjunto eh.

Yo no se en Oviedo, pero por lo que veo en MV, en la calle, y en televisión, un equipo español sufre el robo que ayer le pegaron al Liverpool y el escándalo que se monta es poco.

Oviedo será la excepción, pero en el resto de España es lo que estamos habituados a ver.

2 respuestas
B

#730 no si aqui nos quejamos de los arbitros como los que mas, pero lo de hacer autocritica los propios aficionados es bastante normal en equipos con aficiones con un minimo de implicacion

el-lobo

#730 Hay muchos ingleses en reddit cagandose en los muertos del árbitro, pero cuando pones a un incompetente como el sueco de árbitro.. pues pasa lo que pasa.

Aparte de los errores arbitrales clamorosos, klop no se que le dijo a los jugadores tras el descanso,porque físicamente y tácticamente estaban barriendo al sevilla. Es dificil de explicar borrarse del partido de esa manera con el 1-0, 1-1 y si me apuras con el 1-2 ...no mostraron ningún tipo de reacción...entonces para muchos ingleses pasan también de puntillas del tema arbitral y se mete con entrenador jugadores y su supuesta ambición.

1 respuesta
alepe

#732 Supongo que el 1-1 tan temprano mató a unos y engrandeció a otros.

Pero si, a mi también me sorprende la nula reacción del Liverpool en la 2a parte. Parecía otro equipo.

1 respuesta
el-lobo

#733 Con .gol anulado a lovren, me daba la sensación que era cuestión de tiempo y mas con la defensa que tiene el sevilla mas el portero. Les embotella un poco y van cayendo. En toda la trayectoria del sevilla en liga se ha visto. Incluso en la eliminatoria vs el Bilbao.

CarlosML27

Como seguidor del Liverpool, hay que reconocer que salió atontado en la segunda parte y fue un FOLLADÓN del Sevilla (sí, en mayúsculas, no es normal que de 11 tiros en todo el partido fueran 10 en la segunda parte).

Partiendo de ahí, me parece super injusto el resultado final. Los penaltis de Carriço y Krychowiak son bastante claros (además de que para mí el de Krychowiak es roja), junto con otras dos o tres manos más que no pitó. A eso, súmale todos los "desacuerdos" entre el linier y el árbitro y tenemos un arbitraje lamentable.

Que sí, que el Sevilla por juego mereció ganar, pero si hubieran ido 3-0 al descanso no hubieran hecho una puta mierda.

S

Yo creo que se debió más bien a la actitud del Sevilla en la segunda mitad, que presionaron mucho más arriba.

Hispano

https://es.wikipedia.org/wiki/Liga_Europa_de_la_UEFA#Palmar.C3.A9s

https://es.wikipedia.org/wiki/Liga_de_Campeones_de_la_UEFA#T.C3.ADtulos_por_pa.C3.ADs

La dominación española en las dos máximas competiciones continentales empieza a ser muy dura.

Con la copa ganada por el Sevilla ayer estamos de enhorabuena. Van 15 Champions y 10 uefas europa League... A falta de 1 champions más en 10 días sea del Atlético o del Real Madrid.

Los clubes españoles mandan en Europa.

1 respuesta
nadi3

Y Llorente que?

3 respuestas
eltiodelpaqu

#738 Pues de vacaciones muy bien pagadas que está el muchacho, de vez en cuando hace algo y se rasca los cojones un rato, pero lo de jugar al futbol se ve que no va con él este año.

2 respuestas
nadi3

#739 Eso si las celebraciones las vive mucho xD

Shaka

Yo veo muchas quejas de las manos, pero no veo a nadie hablar de la brutalidad de las entradas del liverpool en los primeros 15 minutos. Tranquilamente les pudieron encajar 3 amarillas. Pues nada la primera tarjeta para Banegas, el tio que mas falta habia recibido. Esto tb podria haber condicionado el partido ya que nos podrian haber dejado jugar al futbol en la 1º parte. Pero bueno continuad hablando solo de las manos. Para mi 1 si, las otras discutibles dependiendo de intencionalidad.

2
jocker8

Ostia tu klopp... Y lo querían algunos en el barça...

1 respuesta
alepe

#742 Me gustaría ver a mi a Luis Enrique a los mandos de un Liverpool terriblemente flojo, sin poder fichar ni hacer pretemporada.

Con la tontería Klopp ha llevado al equipo a dos finales.

1 respuesta
Shaka

Por cierto, el malaga va a jugar la EL gracias a que nosotros la hemos ganado este año?

1 respuesta
jocker8

#743 Me gustaria ver a Klopp, ganando el triplete con el Barça jugando la primera vuelta con Munir/Sandro con recambios de risas y volviendo a ganar la liga española con la competencia que hay aqui.

A Lucho se le ha criticado por mucho menos en el Barça, y Klopp en una final no hace que su equipo salga a competir, hay que ser justos ;)

1 respuesta
JMBaDBoY

#744

No, la EL la jugarán Celta y Athletic.

1 respuesta
Shaka

#746 ok ok es que he visto un meme diciendo eso y me rallao. Gracias.

1 respuesta
JMBaDBoY

#747

La liga española tiene 7 plazas europeas, 4 de Champions y 3 de EL, pero como el Sevilla ha ganado la Europa League obtiene plaza de Champions, así que pueden ser 5 representantes en Champions (si Villarreal pasa la previa) y las otras plazas para Athletic y Celta.

1
alepe

#745 Plantilla del Liverpool y Barça están a años luz.

Klopp ya demostró lo que puede hacer con un buen equipo, como el Borussia.

Que se es injusto con LE? Yo soy el primero en reconocerlo. Pero criticar a Klopp por el trabajo hecho en este Liverpool? No tiene sentido.

2 respuestas
B

#738 #739 pues si no es por su gol en la Juventus ni hubieramos jugado la europa League, mis dieses para él.

Usuarios habituales

  • alepe
  • ISAILOVIC
  • JMBaDBoY
  • iPoded
  • JimbojoneS
  • kun294
  • Hipster