UEFA Europa League - Semifinales

JMBaDBoY

Información

El Viernes 21 de Abril se conocerán los enfrentamientos de semifinales en el sorteo que se celebrará a las 13h en Nyon. El sorteo podrá seguirse en uefa.com y BeIn Sports. No habrá restricciones, cualquier equipo puede quedar emparejado con otro.

El representante español en esta ronda será el Celta.

Se disputarán partidos a ida y vuelta. Si al final de la eliminatoria hay empate, se clasificará el equipo que más goles haya marcado en campo contrario. En caso de persistir el empate, se disputará una prórroga de 30 minutos. Si todavía no hubiera ganador, se disputará una tanda de penaltis.

Los partidos de ida se disputarán el 4 de Mayo de 2017 mientras que los partidos de vuelta se disputarán el 11 de Mayo de 2017.

Horarios Ida

Horarios Vuelta

Goleadores

8 goles :: Dzeko (Roma) y Giuliano (Zenit)
7 goles :: Aduriz (Athletic)
6 goles :: Dolberg (Ajax) y Lacazette (Lyon)

Marckooz

suerte

Fdkn

la espectación es máxima

1
ovarious

Del United desde chequeteto

1 respuesta
Marckooz

no lo hace en la Tv?

JMBaDBoY
JMBaDBoY

Manchester United para el Celta xD

JMBaDBoY

Ajax - Lyon

Celta - Manchester United (ida en Vigo)

SasSeR_18

Mola. Va a ser jodido pero mola

Marckooz

vs Ud. y la vuelta en Old Traff.

Bueno, pues a apretar los dientes.

dru1dA

forza real club celta de aspas

B

Pues el partido más guapo que le podía tocar al celta pero también el más jodido. Va a estar chulo de ver :D

B

Pues si Aspas y Pione sisto la lian,wass y los guerreros juegan con espiritu y NO HAY CABRALADAS,creo que esta 50% 50%,no esta Ibra

Por cierto TODAS LAS RONDAS la vuelta fuera,venga uefaaaaaaaaaaaaaa

#4 Pues prepárate para Iaguito Aspas y Pione Sisto

2 respuestas
Netzach

#13 Si jugar la vuelta fuera es lo mejor, haces tu trabajo en casa y luego un gol allí hace mucho daño.

SasSeR_18

Alguien se viene a Old Trafford? A mi me pilla cerca

giovanella

En serio el manchester ? Vaya tongo macho, de los 3 rivales nos toca el peor de todos, y aun por encima la vuelta en old traffor. Indignante, ya nos toco el shattar en dieciseiavos y el ajax en la liguilla. Aun así podemos ganar, ya que el manchester es el quinto de al liga inglesa a 4 puntos del cuarto.
Hay que llenar Balaídos aunque sea Jueves. ( Los que no sean abonados estar atentos por si sacan una oferta como con el Genk, donde un abonado te puede sacar la entrada a mitad de precio ) IMOS CELTAAAAAA!!!

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

El Ajax sería un dignísimo sucesor del pentacampeón

B

#16 Está el sorteo amañado para que el Celta no pase a la final, está clasicismo vamos.

No

B

#13 ¿Sabes que es mejor jugar la vuelta fuera que en casa?

Discharge

Bueno más bonito imposible, a ver si consigo ir a Manchester

1 respuesta
SasSeR_18

#20 dime algo si vas que estoy buscando aficion por aqui para ir tambien

2 respuestas
Discharge

#21 Esta semana lo dejare confirmado, si voy te pongo un mp!

1 respuesta
MustangZaba

Ese Celta-United es el cruce más interesante que he visto en un modesto español desde el Getafe-Bayern, que fue historia pura

A mí es que me tiran los modestos en UEFA, la verdad es que España es el país que más puede presumir de ello con Rayo, Getafe, Alaves, Levante, Malaga, Celta, Osasuna, Espanyol...

3 respuestas
B

#23 ¿Como les fue a Málaga y Levante? No recuerdo su trayectoria en estos momentos.

Ojalá la temporada que viene haya otro equipo modesto en la Europa League, el Eibar.

2 respuestas
Discharge

#23 Tenemos una buena historia pegándole bailes a los grandes de Europa todo sea dicho

ISAILOVIC

#24 el Málaga fueron 1/4 de CL, el Levante me suena que pasaron de fase de grupos de EL y poco más

Para mi lo del Alavés es irrepetible

1 respuesta
B

#26 ah si, lo del Málaga lo recuerdo pero creia que hablaba de su trayectoria en Uefa la cual no me sonaba de nada.

MustangZaba

El Málaga alcanzó cuartos de final en la 02-03. No se cargó a ninguno gordo, pero por penaltis no llegaron a semifinales y el Levante cayó en octavos en la 12-13 contra el Rubin Kazan en la prórroga, fue una putada

Eso en los modestos, todos nos acordamos de que Valencia, Villarreal, Atleti, Sevilla o Athletic también han llegado bastante lejos últimamente

1
B

#24 El Málaga sólo llego una vez a cuartos de final en la Europa League y fue por el '02-'03
http://www.uefa.com/uefaeuropaleague/season=2002/clubs/club=74069/matches/index.html

1
OLIGOFRENIKO

#23 Lo de los modestos es como todo, según el fútbol que predomine en ese momento. Ahora se cuela algún español, pero durante tres decadas lo han estado haciendo italianos y alemanes. De hecho si no fuera por el pentacampeón seguirían dominando el palmarés

Usuarios habituales