UEFA Europeo Sub19 Rumanía 2011

TuR0K_Vva

#479 lo mismo te podriamos decir nosotros de Thiago si fichais a Cesc no?

O de Delafeou teniendo a Messi...

1 respuesta
gloin666

#481 Desde cuando Messi y Deulofeu juegan en la misma posicion?

1 respuesta
B

Thiago y Cesc son compatibles, ademas de que este año Xavi va a jugar bastante bastante poco. Y Deloufeu puede jugar en las 3 posiciones de ataque.

TuR0K_Vva

Thiago y Cesc son compatibles, aham.

Y me puedes decir entonces porque Sarabia y Ozil no?

Sarabia puede jugar tmb por la derecha, por la izquierda o por detrás del delantero.

#482 es verdad, que messi juega de DC en el barça, no?

2 respuestas
GrimMcSlam

Un centro del campo con Thiago y Cesc no me convence mucho pero bueno... si tú lo dices...

1 respuesta
gloin666

#484 Messi juega en la posicion conocida como "hazloquetedelaputagana", la cual no es incompatible con nadie.

1
I

Resumen: los del Barça son todos compatibles, los del Madrid se quitan el sitio unos a otros.
Vamos, lo de siempre, Barça bueno Madrid malo

1 respuesta
B

#484 , yo no estoy diciendo que no pueda, estoy diciendo que es MUY MUY dificil, si Sarabia lo hace de puta madre, pues quizas tenga la oportunidad, pero a priori, es casi imposible.

#485, pues si, yo lo digo, y TODOS los expertos del tema lo dicen.

#487, eso tb es aplicable al reves, nuestras perlas van a acabar siendo pufos(xk a vosotros os sale de los cojones), y los vuestros son los reyes del mambo.

1 respuesta
GrimMcSlam

En el thread del Barça dije q si llegaba Cesc, Thiago iba a jugar mucho menos y me llamaron de todo, troll y demás.

Qué ironía, no??.

2 respuestas
B

#489 , y eso viene a cuento de.....?, xk no leo a nadie diciendo que Thiago vaya a jugar poco ni nada eh.

GrimMcSlam

Dices q Sarabia en el Madrid no jugaría pq está Ozil...

1 respuesta
TuR0K_Vva

#488 que destaque Sarbia en el Madrid es dificil, igual q es dificil que Thiago o Delafeou destaquen con el Barça xq en todos los casos hay gente por delante de mucho nivel.

1 respuesta
I

#489 hasta un moderador te llamó troll, y creo recordar que te ocultó el mensaje xDDD

GrimMcSlam

Sisisi, me dijeron q había ido claramente a trollear y demás...

En fín xD.

1 respuesta
B

#491 , ahora mismo estan Ozil y Kaka', x no hablar de que CR puede jugar ahi, Callejon tb, incluso Sahin a unas malas. Ademas, 1 posicion solo, en el Barca son 2 interiores eh?.

#492, Deloufeu es que va para largo, probablemente dentro de 2 años es cuando de el salto, y x ejemplo Villa ya no estara, y puede jugar en las 3 posiciones, x lo k puede tener bastantes minutos. Y Thiago va a tener minutos dsd ya, xk a Xavi cada vez le queda menos gasolina, Keita esta mayor y cada vez jugara menos tambien.

#494, es que fuiste claramente a trollear, xk sacaste el tema DE LA NADA, y SIN VENIR A CUENTO, en el thread de la pretemporada del Barca. Voy a entrar yo ahora en el del Madrid a decir : "Morata si llega Adebayor, no va a jugar ni en los entrenamientos". A ver que me llamariais.

#499, soltandolo sin venir a cuento?, claro, me llamarias realista, a otro con ese cuento, que nos conocemos.

2 respuestas
TuR0K_Vva

Pues nada, Sarabia condenado al fracaso y Deulafeou con un sitio preparado ya en el 11 blaugrana.

El Barça nos lleva años de ventaja, para que seguir discutiendo.

1
GrimMcSlam

En el puesto de Thiago juegan Xavi, Iniesta, Keita. Busquets tb puede jugar ahí (penosamente, pero lo ha hecho) y si viene Cesc, otro más. Por no hablar de Affellay, cuya posición natural es la de interior y no la de extremo.

Sarabia puede jugar también en banda, por cierto, por lo q podría jugar en 3 posiciones distintas del actual sistema del RM.

#495 No te lo crees ni tú. Dije lo de Thiago a raiz de un comentario de otro usuario... eso de q salió de la nada y q no venía a cuento no es verdad.

No me hagas buscarlo anda...

Si dices eso de Morata te daré la razón xq Adebayor tendría preferencia antes q Morata si Benzema o Higuaín no pueden jugar. Es q es de cajón, no es un trolleo es lógica.

B

Xk os lo tomais todo tan a la tremenda?, madre mia, el sindrome "Llourinho" debe de ser, enseguida os poneis a la defensiva, a meter mierda y tal. Paso de discutir, asco.

Fdkn

#495 Si vas y dices eso te diré realista y espero que ocurra.

Morata aun no está para tener ningun tipo de responsabilidad.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

madre mia hasta en un europeo sub 19 entran los trolls

borchhhhh

Yo creo que la diferencia es :

  • El Madrid prefiere fichar a un jugador extranjero de renombre a meter un chico de la cantera y el Barça deja hueco para los chavales y en caso de no ver nada en condiciones en alguna posicion van y fichan fuera.

Simplemente son politicas diferentes

1
GrimMcSlam

Si, el ejemplo está en Villa o Ibrahimovic con Bojan, Alexis con Jeffren o Mascherano con Romeu, o Alves con Bartra o Montoya, o Milito con Fontas... sigo??.

Los canteranos q tenéis q son más importantes, Valdés, Puyol, Messi, Iniesta y Xavi no han salido precisamente en los últimos años.

Los únicos q han salido han sido Pedrito, Piqué y Busquets, q reconozco q son buenísimos pero no me vengais con q vosotros siempre dais oportunidades al canterano antes q al extranjero porque eso es MENTIRA.

2 1 respuesta
borchhhhh

#502
Que parte no entiendes de que en caso de ver que no hay nada en condiciones van y lo fichan fuera ??

  • Bojan y Jeffren ya se ha visto que no tienen nivel para el Barça
  • Romeu cuando vino Mascherano iba de lesión en lesión
  • Montoya todavia veia los dibujos animados por la tele cuando vino Alves
  • Fontás cuando llegó Milito lo mismo que Montoya con Alves y encima tiene ficha de primer equipo esta temporada.

Algo de lo que he dicho es mentira ?

2
GrimMcSlam

Y qué jugador de la cantera del Madrid tiene condiciones para jugar?? Me lo dices tú??

1 respuesta
borchhhhh

#504
Te hablo de la tendencia general de los dos clubs.

Que el Madrid lleva una politica que no deja hueco para canteranos es un hecho.¿Cuantos jugadores de la cantera ha sacado el Madrid en los ultimos años y juegan en el primer equipo ?

Muchos jugadores muy válidos se han marchado como Borja Valero y Mata .

Y con esto no digo que sea un pecado que no confien en la cantera.Lo único que digo es que las politicas sde ambos clubs son diferente (ni mejor ni peor).

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#505 te recuerdo que si Pep dio oportunidades a Busquets o a Pedro fue porque no le trajeron nada de lo que pidió de fuera y no le quedo otra.

Que le salio bien? Si, igual que le pudo salir mal. Merito? Ninguno, no le quedo otra.

1 respuesta
borchhhhh

#506
No , si al final Guardiola para vosotros habrá ganado lo que ha ganado con mérito 0.

Por favor , se puede decir que Guardiola ficha como el culo pero decir que confia en ciertos jugadores de la cantera porque no le quedaba otra ...

1
Crus

Soy idiota, llevo toda la tarde esperando a que sea la final... y luego resulta que es mañana! WTF

1 respuesta
borchhhhh

#508
Tienes el partido de la sub20 a las 22:00

¿Por cierto , donde lo retransmiten ?

1 respuesta
s1Tk-

Me pensaba que era hoy la final a las 22:00 :palm: no el partido de la sub20 XDDDD

Usuarios habituales