UEFA Supercopa de Europa - FC Barcelona vs Sevilla FC (11 Agosto :: 20:45h :: Antena 3)

Sust0

#1560 La falta del min 1 es piscinazo y aún así toca balón, osea que poca roja era y el gol de Suárez es legal. 2 fallos 2 goles de por medio.

1 1 respuesta
penetration

#1561 sure

jGcz

Y porque Pedro ha estado atento al rechace pero era penalti claro que no nos iban a pitar

5
D4rKNiGhT

que os metéis antes de ver el partido xddd???

Geck0

Todos sabemos q robar el balon sin tocar pierna es roja directa

2
salt20

Gran partido, si señor.

Cuchillo sevillano, messi modo máquina, suarez por los suelos ( no he visto tío mas cerdo)
En mi opinión si gana el sevilla hoy, no pasa nada.
La defensa sifue renqueando, quitas a mascherano y se nota una barbaridad.
Cualquier equipo querría tener a Pedro en la plantilla

MarkRenton

Pedazo de jugador es krychowiak, una vez más. Va bien por arriba, buena cintura, técnico y eso que hoy jugó fuera de posición. A ver si no llaman a la puerta y lo podemos seguir viendo por Sevilla porque es un lujazo.

kingsora

Complejazo ¿no era?

Heliopolo

#1560 Gol mal anulado a Suárez, 2 manos no pitadas, Mil tarjetas perdonadas a Krychowiak, agresión de Immobile.

Y luego faltas que no le ha salido de los huevos pitar.

Y encima dices que no ha estado en contra? xD hay mucho humor por Andalucia

1
GrimMcSlam

Agresión de Immobile xDDD

UTaHJaZZ

Este es el primer título que disputo como sevillista teniendo a mi hijo entre los brazos, nada nuevo para muchos pero algo emocionante para mí. Me ha pillado viviendo lejos de mi ciudad, sin amigos que compartan mi afición y sabiendo que muy seguramente no volvamos a oler una final Europea en muchos años. Para vosotros, los del Barça, quizá haya sido un título veraniego.; para nosotros este ha sido otro día grande en la historia de un club humilde nacido en una ciudad destacable, con una afición que este año volverá a (casi) llenar el estadio y con unos jugadores de tal nivel casi nunca antes visto por aquí.

Como apunte personal, este año huelo que podemos hacer GRANDES COSAS, siempre y cuando las lesiones nos repeten.

Equipo épico de no hace demasiado:

Palop, Daniel Alves, Dragutinovic, Puerta, Adriano, Poulsen, Maresca, Jesús Navas, Adriano Kanouté y Luis Fabiano

Este año podemos ser:

S. Rico, Mariano Ferreira, Carriço, Rami, Tremoulinas, Konoplyanka, Banega, Krycho9wiak, N'zonzi, Immobile, Gammeiro...

Hay equipo, pero ante un Barcelona es casi imposible seguir adelante. Anyway, GG WP Barcelona, E Q U I P A Z O, hay que disfrutar a Messi y espero que le hagáis una estatua a lo Jordan en Chicago :)

Ysera

#1560 No, si ahora que anulen un gol legal clarísimo, no piten penaltis a favor del Barça clarísimos y no saquen roja a algunos jugadores del Sevilla por agresión, no será robo. Podéis seguir en vuestro mundo o podéis ver la realidad. La realidad es que hoy en día el Barça es tan superior que puede ganar a cualquier equipo incluso con el árbitro pitando en contra.

Esto era un 7-4 clarísimo.

1
borchhhhh

Quedarse en los detalles arbitrales es de mediocres como suele suceder con algunos .

Hoy Luis Enrique la ha cagado con los cambios y la plantilla b del Barsa no h dado la talla

2 respuestas
Kra

Que un aficionado del Madrid-barcelona jugando contra otro equipo hable de robo es tan ridículo como si un aficionado del Sevilla FC se quejara de robo en un partido contra el écija, o uno del atlético con respecto a un partido del fuenlabrada o un seguidor del valencia si disputara un partido contra el oropesa.

2 respuestas
Heliopolo

#1573 Yo he sido el primero que se queja de el planteamiento en la 2a parte pero eso no quita a que hayan habido errores arbitrales que influencien el resultado.

#1574 Eso de que un aficionado del Madrid-Barça no puede hablar de robo solo por ser aficionados de estos ya das por hecho de que el arbitraje siempre vaya a ser favorable? venga...

1 respuesta
wHiTefOx

Força Barça. Tengo asumido que esto es pasajero, me sieguen chupando los huevos, con sorbicion. Desde que tengo uso de razón. Ssom blaugranes

Kra

#1575 Doy por hecho que casi quintuplicáis en presupuesto a cualquier equipo de la liga española, que probablemente en España, igual que el 80% de la población es de Madrid-Barcelona también lo serán por estadística los árbitros, medios de comunicación, miembros de la RFEF, etc.

Es como si Rafa Nadal se quejara del arbitraje jugando un partido contra mí en su club de Mallorca.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1573 también estamos a pretemporada, es lo más normal del mundo q el FCB llegue peor q el Sevilla.

Además, tenéis lo de la sanción y hasta enero vais a estar algo mermados en lo q se refiere a cambios y demás.

Mensey

#1577 Si se comete un mal arbitraje se dice, ni que el sevilla estuviese pidiendo limosna por las calles con sus jugadores xd

blackoN

Brutal lo de Messi, cuando crees que ya no te puede sorprender con nada nuevo, se saca la polla y te la pasa por la cara.

7 1 respuesta
gpBoyz

La cultura del victimismo que dejó Del Nido en el Sevilla es awesome. Del tema de los arbitrajes de los grandes y presupuestos no les saques.

1 respuesta
GrimMcSlam

Pero si el arbitraje hoy ha sido muy favorable al Sevilla... de qué os quejáis ahora?

Kra

A otros no les puedes sacar de hacer presidente perpetuo a Lopera, odiarlo después, batir el récord de abonados cuando dice una sentencia que vuelve.

Y como el anterior hay varios ejemplos más. #1581

1 respuesta
gpBoyz

#1583 Soy del Barcelona, imagínate lo que me importa el Betis. No obstante cuando os robe el Betis espero que digas lo mismo que en #1574

1 respuesta
Kra

#1584 Uno que vive en Sevilla y es del Barcelona. Señoría nada más que decir. Ya te dirán lo que deben día a día.

Y veo que el concepto no te ha quedado claro aún, que le vamos a hacer.

2 respuestas
angelorz

#1585 otro por aquí y bien tranquilo que estoy.

Algunos parecéis niños.

gpBoyz

#1585 He vivido en Sevilla y ya no vivo allí si quieres te cuento mi vida.

Sust0

Ahora el ganador de la europa league es un 2ªB xD

cp3

Lo mejor del partido el gol de pedro, para los haters y ver un partido del barça sin nazis en las gradas es una delicia :)

L

#1580 te la pasa por la cara si eres un equipo de la LFP*

fixed, de nada.

Usuarios habituales