UEFA Supercopa de Europa - FC Barcelona vs Sevilla FC (11 Agosto :: 20:45h :: Antena 3)

Li3cht

Me ha dado pena Pedro en el lateral sin celebrarlo.

B

Alces con la lengua azul.

El liquido azul

Perurena

Pedro me ha recordado a Casillas, apartado y marginado.

privet

pero esto no era una copa de verano que no servia para nada?

E

lamentable como dejan marchar a pedro, icono del fc barcelona.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#754 He dado la nota? messi te ha dado 4 xd (jugada, asistencia o gol), en esto siempre he tenido razón.

B

Vermaelen va a ganar un sextete

Va volandito

1 respuesta
Chico_Zombye

#1537 Douglas también xD.

sirlol

#1535 y cono del fc barcelona.

Perurena

Qué campechano es Iniesta, ni se tapa los labios.

privet

le daran primas a douglas y vermaelen?

ramaGZ

Esa foto de Alves en portada mañana

josemi20

ups

B

ALERTO : "esto no es el camp nou". Esto es donde nuestro señor perdio la zapatilla

SeeK

Vitolo si sabe quien es el mejor jugador de la historia.

Heliopolo

Dios, que descarga de adrenalina con el gol de Pedro.

El Sevilla va a remontar? pues va a ser que no

D4rKNiGhT

No sé que hace la directiva del Barcelona, sus entrenadores y demás que hacen que todos los jugadores que salgan del equipo se vayan quemados y hartos del FCB.

1 respuesta
Cabra7

Grande Pedro, que se quede, esta claro que se le necesita

SeeK

#1547 Si eh. xDD Nice try.

3
nimbomans

Que grande Pedro, cuando se le necesita siempre esta ahí, el Barça lo va a echar de menos si al final se va.

Ysera

Partido fácil incluso teniendo al árbitro en contra. Ni la UEFA ni Bartra pueden con este Barça.

3 respuestas
Cabra7

Jajaja a bartra aun le falta, pero partido facil...

Heliopolo

Quitando el robo, en realidad el baño ha sido épico, no tenemos culpa que nuestro entrenador haga frivolidades con Pufertos y Bartras.

Bartra hijo de puta no te banco más.

1 1 respuesta
Cabra7

Los ultimos minutos los e visto desde el inodoro, mae mia, que sudores

KirK

Como echo de menos a Puyol en el barça :psyduck:

chaos1111n

#1553 Pufuertos lo dices por Sergi Roberto? Qué poco entiendes de futbol nene...

D4rKNiGhT

#1551 el arbitro en contra xdddddd, que mal acostumbrados estáis los fans del barcelona a que os piten hasta cuando estornudáis. Esto es la UEFA hamijo, aquí o se juega como hombres o no te pitan.

B

#1551 ¿Lo dices por las continuas faltas de Busquets sin recibir una amarilla en 115 minutos?

1
varuk

Que le den a Messi ya el balón de oro y le quiten el sufrimiento de la espera a Cristiano Ronaldo... porque vaya tela xD.

penetration

#1551 el arbitro en contra? Que mierda te has metido? porque por muy forofa que seas no me puedo creer que digas eso, cuando desde el minuto 1 podriais estar jugando con 1 menos y busquets no ha recibido amarilla hasta la prorroga.

3 respuestas

Usuarios habituales