La ultima del marca! Ronaldinho negocia Chelsea!

LICI

En portada de la web.BARÇA
SU HERMANO SE REUNIÓ CON ABRAMOVICH

Ronaldinho está harto y negocia con el Chelsea-

Dentro de la noticia.

Ronaldinho le pide a su hermano que negocie con el Chelsea.
Según apunta el diario británico 'The Sun' Ronaldinho ya le ha pedido a su hermano y agente Roberto de Assis que empiece a negociar con el Chelsea. El hermano de Ronaldinho ya se reunió el mes pasado con Roman Abramovich, pero los últimos acontecimientos (marcha de Mourinho del Chelsea y duras críticas a Ronaldinho en Barcelona) podrían precipitar las negociaciones.

como lo dice el hola del reino unido hay que creerselo como la mierda que meten a Alonso.

IIpereII

que viva marca y the sun...no me lo creo xD, pero si es cierto, mejor :D

Knelo

que yo sepa con el chelase ya han hablado alguna vez mas. Pq no lo ivan a hacer ahora cuando los cules no le quieren ni en pintura? xD

Zanger_bob

sería una alegría para el barcelonismo, pero una mala noticia para los madridistas :D

PeLu

#4 creetelo...

lo k hay k oir, recibe unos silvidos de unos cuantos cuando no hizo el pase a Abidal e intento una cosa suya y ya lo taxan como k la afición no lo kiere. K ganas tiene el Marca y los madridistas de k Ronaldinho se vaya...

Zanger_bob

yo soy del madrid, pero ronaldinho es un ronaldo ahora mismo. Cuanto antes lo vendan mejor..., mas dinero sacarán de el.

Lapuerta, se está acordando de esos 100 millones ke ofreció Galliani, eoke

shortyStyle

Ronaldinho lleva más de un año, sin hacer nada, ya no se va de los defensas como antes, no corre igual, no tiene la misma chispa, lo debemos vender cuanto antes y sacar el máximo para comprar un buen jugador.

M

Hey! Pues ojala por una vez el Marca acierte xD d1n3r0 fr3sc0 y con Messi, Giovani, Bojan, Henry, Eto'o y GUDJONHSEN vamos sobraos.

speciaL

Si se le declara transferible no se va a sacar mucho dinero por el, así que si se pretende venderle lo mejor es que no se haga ver que lo queremos vender, cosa difícil viendo como esta el entorno y la afición. Lo que espero es que no hagan como con Rivaldo regalandolo al Milan.

Lo que tengo claro es que la directiva le ha dado este año, le ha desmontado este verano a parte del clan brasileño-fiestero puliéndose a belleti y a su gran amigo motta para ver si se centra mas pero estos brasileños son así de perros.

Tig

Ronaldinho ha acabado un ciclo en el barsa, pero si se va a otra liga es probable que vuelva a jugar bien.

PeLu

Pues yo kiero k se kede, hay jugadores k pueden ser rápidos, k pueden tener desborde, o muy buenos tácticamente, pero el barça necesita a Ronaldinho pk es un mago, y los partidos k se ganan el los borda con fantasía.

A mí em gusta el futbol-espectáculo. Sin estar al 100% te puede meter un pase imposible k se convierte en gol.

ruben132

FantasMARCAda junto a The Sun (como dicen por ahí arriba, el Hola de UK).

X

coincido en ke hay ke venderlo cuanto antes. a mi ronaldinho no deja de recordarme a rivaldo (guardando las distancias claro esta) un jugador con mucha tecnica, mas de medio barcelona pero ke kuando no le sale de los cojones volver a jugar bien no lo hace y te kedas con el muerto. por rivaldo ofrecio la lazio 8.000 millones de las antiguas pesetas y al final tuvimos ke pagar nosotros 1.000 millones para ke se fuera. asik aora k aun cotiza alto en el mercado lo venderia sin dudarlo

Hardy

Pues solo le faltaba al Marca empezar a hacerse eco de las "noticias" de The Sun xd

retsex

Pues yo sigo teniendo una estúpida fe ciega en este hombre, y creo que esta temporada la acabará liando (deportiva y positvamente hablando, claro) xD.

Berto

No solo lo ponen en MARCA, tambien lo comentan en AS, Sport y EMD

edit: pq me saldria esa cabecera si yo no pegue nada, encima no la puedo quitar xDDD

_dGr_

¿Alguien puede plasmar aqui las estadisticas del año pasado de Ronaldinho eh liga? Si, ese mismo año que muchos dicen que no hizo nada... ¿por favor?

kijuna

#17 ?

la gente le critica por lo bien que lo está haciendo,no?

_dGr_

Kijuna, la gente dice que lleva año y medio o dos años sin hacer nada, que no se va de nadie bla bla bla. La temporada pasada no jugaba como la primera y la segunda en la que estuvo aqui en España, pero es normal. Ha tenido que cambiar su forma de jugar porque antes, cuando recibia el balon lo hacia con espaciois y libre de marca. Ahora antes de tocar el balon ya tiene a un tio pegandole patadas al tobillo y otro esperando por si se regate a este primero. Su juego es menos vistoso, pero la temporada pasada, si luchamos por la liga hasta el final fue gracias a sus goles y sus asistencias, asi que de ahi a decir que lleva año y medio sin hacer nada, va un trecho muy grande.

La gente piensa que deberia seguir regateando como si nada o algo por el estilo. Si un tio es tan bueno, pues lo paras a patadas, y ahora que le conocen, asi lo hacen. Que las estadisticas estan ahi para demostrar lo que estoy diciendo, no me invento nada. Ronaldinho no es tan espectacular pero sigue siendo igual de importante, hostias.

kijuna

pues ya, tampoco es tan malo como ahora lo pintan, pero bueno...si te fijas los que más lo critican son los del barça

-MakeA

y porke no? el chelsea ha dao de lao a ballack y ronaldinho atraviesa una mala racha en barcelona... PORKE NO?!?!?!?!?!?

speciaL

#19 Eso no te lo puedo negar nadie, el año pasado cuando Messi y Eto'o estaban lesionados se cargo el equipo a la espalda y fue el año que mas goles metió en liga, luego no sirvió de nada pero dio la cara, pero como bien dices su juego es mucho menos vistoso y eso también es consecuencia de su físico, no se cuida como antes y eso para un jugador que a parte de las asistencias vive del regate y de la explosividad se nota, y eso es lo que yo por ejemplo le criticó, no es ni medio normal la cantidad de entrenamientos que se perdió el año pasado, había un articulo en el que decían que casi el 50% y eso no es normal, es que seguro que a belleti, motta y deco los veía mas de noche que entrenando xD

Sobre los defensas también es verdad que lo hostian mas, pero en temporadas anteriores también le daban las del calamar y se iba como quería, solo hay que ver los mix que hay en youtube de Ronaldinho.

Sh1n0d4

Yo no lo venderia ahora, eso si le doy como limite esta temporada a ver que hace.

rodsir

Sin que sirva de precedente, me lo creo.

_dGr_

Es cierto que dicen que el año pasado se perdio telisima de entrenamientos, y eso a mi me cabrea muchisimo, pero de ahi a decir que tenemos que venderlo porque ya no hace nada, joder... es que en fin...

Yo creo que lo que le pasa a Ronaldinho es algo psicologico, porque no esta gordo como muchos dicen ( se quito la camiseta la semana siguiente de esos rumores en la prensa, pa demostrar que no estaba gordo ) y aunque estuviera 4-5 kg. por encima de su peso, mirad a Ronaldo, si tienes el tren inferior que estos dos, por mucho que digan, te vas por potencia de quien sea, por cambio de ritmo. Esto Ronaldinho lo sigue teniendo, pero reniega de ello, por lo que me hace pensar que por H o por B, ha perdido la confianza consigo mismo en ese aspecto.

speciaL

Los entrenamientos del año pasado y la forma fisica

http://martiperarnau.blogspot.com/2006/10/el-trabajo-fsico-ronaldinho-ha.html
http://martiperarnau.blogspot.com/2007/02/las-lorzas-de-ronaldinho.html

Algo le tiene que pasar, porque no es normal el bajón de juego que ha pegado. Veremos que tal le sienta que la prensa y buena parte de la afición tenga como crack a Messi en vez de a el, esperemos que le pique sanamente el orgullo y quiera volver a demostrar lo que vale. También esta la opción de que se le hinchen los huevos y se deje llevar toda la temporada y a final de verano tengamos que mal venderlo como paso con otros, esperemos que no.

WayneGacy

Estan tardando en venderlo..

_

tal y como lo está haciendo prefiero a iniesta en su posición.

Turco

Que se pierda del barcelona ya, que para lo que está haciendo mejor que metan a uno de los nuevos jugadores, que de seguro que le ponen muchas mas ganas.

B

yo le daba un año o dos mas porque se los merece por lo k hizo... y que el club ponga todo su empeño en sacar el maximo rendimiento de Ronaldinho si quiere jugar partidos o seguir con eses sueldo.

Usuarios habituales

  • michi
  • speciaL
  • Knelo
  • bXo
  • _dGr_
  • kijuna
  • PeLu