Ultras del Barcelona acosan a un niño autista

aberronchole
1
tute07011988

Ultras ultreando. Da igual el equipo o la ideología que digan tener.

38 1 respuesta
M

Putos neandertales ( me da igual el equipo)

Y valientes, valientes hijos de puta.

1
thatsnono

No me sorprende viniendo de donde viene.

1
Kacto

Lo que pasa es que el niño no ha entendido los #valors

1
goLBeRLyyyn

Que puta escoria, la peña así de radical merece que le metan el más gordo de los puros, hijos de la gran puta todos y cada uno de ellos desde los boixos nois hasta los ultrasur

9
Juni

Que ascazo de forofos, en serio. A esa gente le prohibía el acceso a un estadio de por vida y castración química para que no tengan descendencia.

1 2 respuestas
goLBeRLyyyn

#7 Yo hasta les prohibiría que puedan contratarlo por televisión, esa escoria tiene que quedar totalmente excluida.

1 1 respuesta
MaTrIx

Les deberían prohibir la entrada a cualquier estado durante el resto de su vida. Sin más

Juni

#8 Todo lo que les pase me parecería poco.

2
1 comentario moderado
PuNiSheR-

13
Juni

Y por culpa de gente como #11 ser un forofo de mierda está bien visto en esta sociedad.

KIIM

#11 Si te lees la noticia, en un stand de DAZN al niño le dan a elegir entre dos bufandas, que le van a regalar, del madrid y otra del barça, y elige la del madrid por que le gusta más el color blanco.

Tu ves normal que unos energúmenos le digan perro, cerdo, etc., a un niño de 7 años por llevar una bufanda de tu equipo contrario?

1 respuesta
1 comentario moderado
adolperte

Probablemente se lo haya inventado. Florentino Pérez tiene mucho poder y ha contratado a esta persona

z4eR

#11 Vaya miseria moral que te gastas justificando el acoso a un niño que encima tiene problemas.

2 1 respuesta
iZubi

Cada vez leo más mierdas como esta, da igual que tenga autismo o no la cantidad de imbéciles que se meten con niños que van con sus padres a disfrutar de un partido de fútbol no es normal.

Lo que me parece peor es que hagan algo así en un sitio donde hay un montón de gente mirando y nadie les pare.

-S17-

#15 cuentame, porque solo un autista podria llevar la bufanda del real madrid?

michi

Otro que va provocando, como Vini, dirán los indigentes mentales habituales

nani11

No sabía qué inventarse

Zheinet

Futboleros futboleando

arion10

Da igual del equipo q seas, gente así se merece estar fuera de cualquier tipo de evento.

Puedes ser de un equipo, incluso otro equipo puede no caerte en gracia, pero a la gente se la respeta, pq antes q ser de cualquier equipo de fútbol son personas.

Y esto valdría para los cánticos intolerantes de cualquier índole dentro de un estadio. Si no te sabes comportar te quedas en tu casa encerrado y ya.

5
alcantarilla

¿Por qué parece que en el fútbol este tipo de de gilipollas se multiplica? Y no digáis que es por la cantidad de seguidores que si hacemos los valores per capita tendríamos la misma conclusión.

Scavenger19

Hace poco sucedió en el Civitas Metropolitano del Atlético de Madrid y ahora con aficionados del FC Barcelona. No sorprende en absoluto viendo cómo son sus aficionados en general, unos auténticos hooligans enfermizos antimadridistas, incapaces de ver más allá.

9
alexkanter

Madridismo sociológico

1
juanmanco

mes que un club

1 comentario moderado
el-lobo

Mientras haya un partido político que le sirva de nicho de votos seguirán existiendo.

Da igual el equipo que sea.

Calzoncillo

Valors

Usuarios habituales