Ultras del Barcelona acosan a un niño autista

EricDraven91

#53 Pues bien que defiendes al niño porque pobrecito, pero a mí me insultas cuando no te hecho nada malo, precisamente como el niño.

Pero gracias por decirme lo que realmente piensas, que les falta algo ahí arriba a todos ellos.

#52 Tú verías alguna diferencia cuando trataras con alguien con dicha condición sin saberlo? Te digo yo a ti que no porque no todos somos los ejemplos de cine y tv.

#59 Y otra vez insultando.

No me nace decir que ultras violentos unga unga vetados de los campos y pobre niño sin culpa de nada, que sí que es verdad todo eso.

Hay algo que se llama ser racional y simplemente pienso más allá y digo que no ha sido una buena idea lo que ha llevado a que se escribiera esa noticia.

Ni digo que los ultras han tenido un comportamiento ejemplar, ni que el niño iba provocando y se lo merecía, cuando él ni sabe qué cojones pasó. El niño, en general, no debería haber estado allí porque no le gusta el fútbol y toda esa aglomeración le hace sufrir, no sólo el petardo y los insultos.

Hanure

Cualquiera que lleve bastante tiempo por el foro sabe que @EricDraven91 es autista porque lo ha dicho varias veces por aquí.

Mi hijo de 4 años también tiene principio de autismo y no pasa nada por decirlo, es una persona totalmente normal, simplemente le cuesta mas socializar y necesita mas apoyo con las cosas del colegio que otros niños.

Hay muchos tipos y grados de autismo, no todo es como en las películas.

Pero los que estáis aprovechando lo del autismo para meteros con otro usuario no sois muy diferentes a esos ultras que tanto criticáis. Demostráis que el niño con autismo os importa una mierda y solo habéis venido aquí a enmierdar.
Es gracioso que el hilo vaya sobre unos ultras que se meten con un niño con autismo y estéis aprovechando la situación para insultar a un usuario que precisamente tiene autismo.

Luego se nos llena la boca a todos en contra del bullying y a favor de cuidar la salud mental, pero un usuario dice que tiene autismo y aprovechamos para meternos con él haciendo coñas sobre el autismo.

Hacéroslo mirar un poco.

2 1 respuesta
xArtiic

#62 Su argumento ha sido "La culpa es de los padres que las visten como putas".

Se le ha recriminando que como puede defender eso y ya.

1 1 respuesta
Hanure

#63 Yo no me estoy refiriendo a los que le contestan sobre sus argumentos, me refiero a los que están metiéndose con él por lo del autismo.

Yo tampoco estoy de acuerdo con los argumentos que dio ni con muchas cosas que ha dicho en el hilo, pero no por ello voy a meterme con él porque tenga autismo.

Son cosas muy diferentes.

1 1 respuesta
SoneT

#64 Que hay imbéciles, si, pero la mayoría le está diciendo que, con autismo o sin el, es gilipollas si piensa que la culpa es del niño o del padre, su autismo a mí me la trae al pairo, ser autista no te hace inmune a cagarla, y si la cagas, aguanta las consecuencias.

Y pensar que en toda esta historia el niño o el padre tienen la más mínima culpa, es cagarla y mucho, así que ahora que apechugue.

3 1 respuesta
Kandelario

A ver si os pensáis que a los ultras les importa algo el fútbol

1
EricDraven91

#65 Pensar diferente a ti es ser gilipollas? Qué te diferencia del ultra del equipo contrario cuando increpa por esa razón? Porque haces exactamente lo mismo.

A ti querría verte yendo con tus padres a un lugar que no quieres porque nadie se puede quedar contigo. Y eso significa ser padres. Si no pueden, no salen y no le dan un sufrimiento al niño que no merece con algo que no le gusta.

De niños y adolescentes somos marionetas con mucha burundanga en vena. Te dicen ven y tú vas, te dicen que cualquier cosa existe y tú lo crees a pies juntillas. Tenemos 0 autonomía y despertamos sólo con charlas externas, nunca por nosotros mismos. El niño es un ragdoll sin voluntad cuando no tiene que ver con sus intereses restringidos. Lo digo por experiencia.

Así que nada, por querer ver el ambiente en un Madrid-Barça (sin siquiera entrar), mira lo que ha pasado. Les ha valido la pena, lo han pasado bien? Piénsalo.

El ambiente en un estadio es pura testosterona, rabia y demás mierda. Incluso a mí que me gusta el fútbol, no pienso ir más porque lo paso mal y las 2 veces fue de adulto.

4 respuestas
RastAfar1
#67EricDraven91:

Qué te diferencia del ultra del equipo contrario cuando increpa por esa razón?

Vas a comparar que alguien te llame gilipollas por culpar a los padres, con que unos ultras insulten a un niño por el único motivo de llevar una bufanda del equipo contrario? efectivamente, yo también creo que eres gilipollas

3
Vobix

#67 No hay justificación. Tal vez no seas gilipollas, pero en el primer mensaje has dicho una gilipollez. Has culpabilizado a la víctima.

Ah, y empatía no tienes tanta como crees al tener en cuenta solo tu realidad (y si a ti te gusta o no ir a ver el fútbol en directo) y no la de un chiquillo que, simplemente, ha ido al campo a ver un puto partido de fútbol de mierda con sus padres.

1 respuesta
Gustioz

#11 toda la razón, y a las tías las violan porque se visten como putas.

1 respuesta
SoneT

#67 ¿Y tu que cojones sabes si el crío quería estar ahí o no? ¿Es que lo conoces de algo?

A lo mejor el niño, hasta el momento que empezaron a insultarlo, se lo estaba pasando de puta madre, ¿tú quien cojones te crees que eres para hablar en nombre de el?

1 1 respuesta
EricDraven91

#69 Según pone en la noticia no tenían ni entrada, así que se han ido con un disgusto que se podían haber ahorrado. De ahí que fueran al stand de dazn para ver si regalaban algo, como así fue, y se iban con un buen recuerdo del ambiente fuera por un Madrid-Barça, ya que en el fondo sabían que entradas como que nanai.

Total, muchos se quejan de que lleven niños a películas adultas e insultais a los padres (aquí obv), pero aquí nada. Y sí, apuntado queda: a donde fueres, haz lo que vieres😉. No volverá a pasar, en serio.

#71

Habíamos parado en el stand de Dazn y al niño le regalaron algunas cosas. Y como le gusta más el blanco pues eligió la bufanda del Madrid", explica Jaime en conversación con EL MUNDO, admitiendo que él en su caso "no es muy futbolero".

A los niños autistas el ruido les afecta mucho

#70 No proyectes tus pensamientos en mí, porfa.

1 respuesta
Vobix

#72 A ver, si van a llevar al chiquillo a ver Nymphomaniac me parecería raro; no sé si como para insultarlos, que la educación no es solo ir prohibiendo cosas culturales/deportivas según la edad que tenga alguien, pero raro seguro.

A mí tampoco me gusta, en general, el ambiente que hay en un campo de fútbol. Entiendo, en parte, a lo que te refieres, eh. En el caso del fútbol, igualmente, no hay una recomendación por edades, así que es una pena que no se haya podido llevar una experiencia bonita aunque fuese en los alrededores.

Y, por cierto, si ha habido alguna cosa que te haya molestado de mi mensaje, perdona. No era mi intención. ¡Cuídate!

1 respuesta
EricDraven91

#73 No, para nada. Al menos alguien ha leído de verdad mi post y no simplemente ha tirado de ad hominen.

Ninja-Killer

#67

#67EricDraven91:

El ambiente en un estadio es pura testosterona, rabia y demás mierda. Incluso a mí que me gusta el fútbol, no pienso ir más porque lo paso mal y las 2 veces fue de adulto.

Serás adulto, pero poco maduro. El que se pelea o se hace sangre por el fútbol... es gilipollas. Así de sencillo.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Estos son los que luego van metiendo a la gente en el script

EricDraven91

#75 Dime algo que no sepa. Nosotros vivimos en una adolescencia permanente, por mucho que nos adaptemos a la sociedad, según la edad que tengamos.

Y lo pasé mal por el ruido excesivo (las celebraciones de los aficionados en un campo son un infierno para mí) y que hubiera tantísima gente, no es que se dieran peleas esas veces. Lo de cagarse en los muertos del árbitro o los rivales es también violencia, a eso me refería. Aunque hacerlo en soledad sí o si son dos/tres personas lo puedo tolerar.

1 respuesta
zk_pum

#7 no tiene nada que ver con el forofismo sino con la falta de educación y/o de autoestima que lleva a una conducta así de agresiva.

Ninja-Killer

#77

#77EricDraven91:

Nosotros vivimos en una adolescencia permanente

¿Por "nosotros" te refieres a ti y/o tu entorno?

1 respuesta
EricDraven91

#79 Los que son como yo, sí. Mi entorno ahí no tiene nada que ver.

Markof

Ojala una orden de alejamiento a cualquier estadios a todos los energumenos ultras de todas las aficiones, son una lacra, espero que con estos el barça tenga mano dura.

creamfield

#11 eres un tipo peligroso, córtate con el blanqueo.

el-lobo

El problema es político esos ultras son votos y casi la columna vertebral de los partidos que están en los gobiernos nacionales autonómicos e incluso locales ya sea gobernando o en la oposición.

Los clubes solo pueden vetar con la ley del deporte en la mano si han cometido un delito y la justicia solamente tiene el poder de disolverlos declarando ilegal esa organización. Pero si dentro de esas fuerzas hay gente relacionada pues poco se puede hacer.

Usuarios habituales