Umtiti o Varane?

JaNDeR

Alepe, la culpa es tuya de hacer estos threads. A ver cuando te entra en la cabeza que los jugadores del Real de Madrit son más guapos, más fuertes, más ricos y mejores jugadores que los de cualquier otro club.

Es un debate perdido.

1 respuesta
thunder_89

Los dos han disputado el mismo número de minutos a nivel profesional, 20K-21K. La mitad de esos minutos Umtiti los ha disputado en la liga francesa y Varane entre La Liga y Champions.

En mi opinión Varane es un central mucho más limpio, más rápido, va mejor de cabeza y saca mejor el balón. Umtiti va mucho mejor al choque, en el cuerpo a cuerpo es una jodida bestia, no ha tenido lesiones importantes y no se juega el balón en situaciones absurdas (cosa que Varane hace de tanto en cuanto).

Son dos centrales que pintan de puta madre, yo creo que me quedaría con Varane porque sus minutos han sido a primer nivel y Umtiti todavía tiene que dar la talla en citas importantes.

2 1 respuesta
W

#61 los jugadores del Madrid son mejores xq son el equipo que domina en europa en los ultimos años mientras q los del barsa ganan copas del rey y ligas "de aquella manera"

#62 de hecho a Umtiti cuando se le ha exigido ha hecho el ridiculo (PSG o Juve el año pasado, supercopa vs Madrid este año)

alepe

Curiosamente donde veo más diferencia es con el trato de balón, a favor de Umtiti.

Defensivamente Varane me sigue pareciendo mejor jugador, aunque viendo la progresión de cada uno es cuestión de tiempo que lo supere.

1 respuesta
thunder_89

#64 No jodas alepe, Varane trata mucho mejor la pelota, el problema es que tiene días muy Sergioramescos. Pero por norma general es un central con una salida de balón buenísima.

Loki_Cat12

Umtiti el muro

W

umtiti mejor trato de balon jaja pero este tio de donde ha salido

KikoG

Varane, y por mucho, va a ser el mejor central del mundo si las lesiones le respetan.

1 respuesta
alepe

#68 y así estamos desde 2013

1 1 respuesta
thunder_89

#69 ¿Cómo estamos? Varane ha tenido mala suerte con las lesiones y se ha perdido tramos importantes de las temporadas que ha estado aquí, cierto. Pero con lesiones y suplencias, sigue teniendo los mismos minutos jugados que Umtiti a nivel profesional, siendo los 2 del mismo año. Vamos, que no es que Varane juegue 500 minutos al año.

bleed11

A mi me gusta más Varane a su mejor nivel, pero parece que las lesiones no le dejan tener esa continuidad que necesita. Umtiti cada día es mejor y la mejor temporada de Varane fue en 2013, yo no los cambiaba a pelo ni de coña.

Aldarion_21

Sabeis porque se dice que se ha estancado Varane? Porque hace años que ya es élite mundial.

1 respuesta
yooyoyo

Varane es el mejor central del mundo de largo.

BinHo

Ayyyyy lmao

tuskas

Varane al 60% ya se mea en Umtiti, no hace falta que vuelva a estar al 100%.

Lo que me gusta de estos hilos es que automaticamente el que no se elige, pasa a ser una puta mierda, como si cualquiera de los 2 no estaria de titular en cualquier equipo del mundo casi xD

bleed11

#72 En parte si, con 20 años ya era top mundial e iba camino de ser el mejor central en décadas, pero entre lesiones y tener que dosificarlo mucho en los últimos años no ha seguido esa progresión.

Umtiti lleva una progresión más lenta pero cada año es mejor que el anterior y físicamente es una roca, se habla mucho de que la pareja Piqué - Ramos es la mejor de Europa pero a mi estos dos me gustan bastante más, y aún encima tienen 24 y 23 años...

B

varane tiene mas calidad y es mejor jugador pero las lesiones le han lastrado un poco y a tenido que estar de banquillo algunos años por pepe y umtiti es un negraco sólido, varane es mejor me lo quedaria a largo plazo pero para un partido importante ahora mismo quizás pondría a umtiti

GrimMcSlam

Varane ya es titular en el RM y veremos que pasa con las lesiones. A mi me gusta mucho y no lo cambiaba por Umtiti ni de coña.

Imagino que los culés dirán lo mismo del suyo.

1 respuesta
alepe

#78 eso es grave eh.

Como podemos ser tan poco objetivos? xD

Onehit

Samu le da, hoy por hoy, 3 vueltas a varane

B

Umtiti es uno de mis jugadores favoritos del Barça. Menospreciarle es no tener ni puta idea de fútbol directamente.

Ahora, Varane tiene a día de hoy mucho más recorrido.

C

Varane tiene más gol.

4 1 respuesta
spnem

Varane callando bocas marcando

twister

Umtiti llegó y desde el minuto 1 ha sido un crack, con la presión que había sobre la incógnita de su fichaje y el gafe con los centrales.Se ha clavado partidazos de todos los colores.

A día de hoy me quedo con Big Sam. Creo que Ter Stegen, los centrales, Messi y Suárez son los únicos puestos en los que prefiero jugadores del Barça, incluyendo toda la plantilla.

GrimMcSlam

#82 Pues mira, sí, llevas razón.

AS7UR

Cuando en la gran mayoria de partidos juega Mascherano DE CENTRAL antes que Umtiti... ya te dice el nivel que tiene...
Y dicho esto, creo que no deberiais tener dudas...

2 respuestas
D

#86 se te ve entendido xddddd

2 1 respuesta
AS7UR

#87 Mascherano:
Temporada 2016-2017: jugo 40 partidos
Temporada 2015-2016: 51 partidos

Umtiti:
Temporada 2016-2017: 43 partidos.

Varane:
Temporada 2016-2017: 39 partidos.
Temporada 2015-2016: 33 partidos.

Es decir, Mascherano jugo 3 partidos menos que Umtiti, siendo un mediocentro de toda la vida hasta que en el barca, gracias al excelente trabajo de la dirección deportiva lo metieron de central a modo de paliativo.
Aun asi, cuando llego el refuerzo para la zaga, jugo 40 partidos de defensa...

Es como si el Madrid mete a Casemiro de central titular teniendo a Varane en el banquillo la mitad de partidos de una temporada.

1 respuesta
Ra1KeN

#88 umtiti se perdio unos 2-3 meses por lesion creo recordar.

1 respuesta
DreaMwOlf

La duda ofende, claramente don raphael varane! Desde que vino siendo un niño todo lo que jugó era ya elite normal que se estanquen si nada más llegar puso el nivel modo dios

Usuarios habituales

  • bleed11
  • GrimMcSlam
  • alepe
  • t0rrY
  • LiuM
  • JaNDeR
  • Aldarion_21