Unay Emery ficha por el Aston Villa

ratedx

La oferta seria de 7M anuales, para haceros una idea, Kloop cobra poco mas de 8M netos por temporada

eVeL

Vamos camino de ser para la Premier lo que es para nosotros la Liga portugesa

3
B

No vea como se lo monta el conde chocula.

7
tute07011988

Buena semana para el proyecto groguet.

Muy feo lo de Emery.

Ethanh4nt

Aston villa que es un equipo sin mas en la premier es cspaz de llegar y llevarse a un entre ador a mitad de temporada, la liga española esta en la mierda.

Yahia

Ha vuelto.

11
DiVerTiMiX

Más pesetero que yo, que le robé el acordeón a un mono ciego.

17
pankofanto

Por esto es necesario la Superliga

1
c0nsternad0

Este tío deja los equipos a mitad de temporada como si nada, no sé comon le siguen confiando proyectos con lo veleta que es.

Encima se va al aston villa que lo más que va a luchar es por no descender, menudo pesetero.

1 respuesta
NoRelaX

gud ibinin

26 1 respuesta
neveS

estará deseando que lo echen para pescar el finiquito.

Loki_Cat12

Puntos gratis para el big six en verano esta destituido

dilemma

Marcelino calienta que sales

1 1 respuesta
Mrolex

La Premier league señores.

Dinero infinito.

DiVerTiMiX

Suenan Quique Setién, Paco Jémez y Rafa Benítez para liderar el proyecto amarillo.

1 respuesta
Loki_Cat12

#15 Estando libres Marcelino y Bordalas no fichó a ninguno de esos.

Sinso

Os estaba leyendo no se qué mierdas de Emery y no entendía nada xd

personaje

#9 El Aston Villa ha pagado por su fichaje.

Los equipos no son unos santos, q luego son los primeros en cargarse a un entrenador por una mala racha de resultados.

Mystee
MustangZaba

Madre mía, menuda guarrada y qué gesto tan feo, además que el año pasado ya amagó con irse al Newcastle

Qué malas formas y qué puto asco

1
horvathzeros

A Emery ya le hicieron la guarrada en el PSG, puede que hasta haya hablado con el club antes de decidir. Si lo ha hecho sin importarle la opinión del club, creo que Roig acabará soltando algo.

Ya veremos, pero mucho aquí opinando sobre Emery como si fuera un chaquetero xd

1 respuesta
Versatil

Más sobrevalorado Emery, imposible.

1 1 respuesta
-Orb-

Buena comparsa de Liga se está quedando

tute07011988

#21 Chaquetero no lo sé, pero irse en octubre está bastante feo. No estamos hablando de que sea la oportunidad de su vida, ya ha pasado por equipos infinamente mayores como Valencia, Sevilla, Arsenal o PSG; el mismo Villarreal es un club más importante que el Aston Villa. ¿Es una oportunidad económica? Sí. ¿Emery ha ganado dinero para enterrar Mediavida antes de este nuevo contrato? También.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Emery es el Morata de los entrenadores, sigue engañando y estafando. Desde luego que tiene un mérito de la hostia.

2 respuestas
B

#25 ¿Engañando? en Sevilla ganó 3 Europa Leagues y en Villareal otra. Mira que no es santo de mi devoción y su futbol me da un poco de sida pero al Cesar lo que es del Cesar objetivos consigue el cabrón.

6 1 respuesta
SupermaN_CK

#26 Morata también ha ganado (Champions, para ser más exacto), eso no invalida lo que he dicho xD.

1 respuesta
B

#27 hombre pero Morata calentaba el banquillo no manejaba el vestuario, no tienen comparación en cuanto a responsabilidad en el cargo xD
El Madrid sin Morata hubiera ganado igual el Sevilla y Villareal sin la mano de Emery quizás no hubiera llegado tan lejos en esas competiciones.

8
horvathzeros

#24 eso depende, igual al club le viene bien la pasta y han visto algún atasco en el equipo, 11 partidos con 3 derrotas y 3 empates. Igual tampoco se veía el año que viene en el club y el club estaba conforme. Igual no, pero ni idea. Que sea Roig el que nos aclare todo, sus palabras suelen ser directas.

CrS-

#25 Suelo estar de acuerdo contigo pero aquí difiero y mucho.

El único sitio donde creo que Emery fracasó es en el Arsenal. Se hizo conocido en el Almería, donde hizo un gran papel. Ha estado en Sevilla, Valencia y Villarreal. En los 3 clubes ha hecho un trabajazo. Que poco se valoró que mantuviera el Valencia en zona Champions. Ganó con el Sevilla 3 Europa League seguidas y ha ganado otra con el Villarreal. Coño, que hizo semis de champions en la última edición.

1 1 respuesta

Usuarios habituales