Unos juveniles matan a patadas a un linier

BuLLeT_AZ

#29
Te puedo contar varias de estas de gente que es más española que la tortilla de patata, así que recoge tus bártulos y vuelve a tu cueva intentando vivir en tiempos pasados. Que se ve que no está preparado para el mundo real.

Y antes de volver a quotearme te quitas ese avatar de la mierda please.

#30
Donde vas, manzanas traigo.

1 respuesta
totespare

#31 manzanas traigo? La educación se enseña a palos? Sí, mucho vas a educar tú, O.o

1 respuesta
M

#29 hasta hace unos meses era árbitro de fútbol y se da en todas las nacionalidades. De hecho los que menos problemas me daban era el equipo entero de moros. Así que no digas bobadas, thx.

Millonet1

Yo juego a baloncesto, pero bueno, en todos los deportes es igual. Antes era el típico que se quejaba en los partidos, y si estaba viendo uno insultaba al árbitro, hasta que tuve que arbitrar un partido de cadetes, los padres no paraban de insultarme, y lo pase tan mal que no he vuelto a arbitrar. Desde entonces respeto muchísimo mas la labor de arbitro.

BuLLeT_AZ

#32
Ver a linieres de 50 años para arriba humillando a niños de 12 años no es plato de mi gusto. Los árbitros en estas categorías tienen que educar, no imponer. ¿De que vale que un crío haga una falta si luego lo llamas animal e incluso lo empujas para que se vaya del campo? De nada. ¿Es un hecho de persona el acabar un partido y llamarle hijo de puta y malnacido a un jugador por pedirle que le explique el motivo de una expulsión? ¿Es de recibo inventarse amenazas y simular agresiones para que sancionen a un equipo sin haber hecho nada más proteger al arbitro de los aficionados que iban a comerlo? O que un arbitro pite y se ponga a increpar a aficionados.

No estoy defendiendo la muerte de este señor, si no dejando patente que ni unos son los más santos ni los otros demonios. Que hay bastantes árbitros que un buen sopapo a tiempo les habría enseñado más que sentarse y aprender el reglamento que aplican a placer.

1 respuesta
totespare

#35 ¿De que vale que un crío haga una falta si luego lo llamas animal e incluso lo empujas para que se vaya del campo?

De qué vale que un padre ciego por su hijo insulte al árbitro porque su hijo mal educado por su propio padre, le ha reventado una pierna a otro jugador, insulte al árbitro?

¿Es un hecho de persona el acabar un partido y llamarle hijo de puta y malnacido a un jugador por pedirle que le explique el motivo de una expulsión?

Es un hecho de persona llamar hijo de puta y malnacido a un árbitro porque no ha pitado lo que queríamos y nos convenía a nosotros?

¿Es de recibo inventarse amenazas y simular agresiones para que sancionen a un equipo sin haber hecho nada más proteger al arbitro de los aficionados que iban a comerlo?

Es de recibo inventarse agresiones inexistentes con el fin de ganar un partido?

O que un arbitro pite y se ponga a increpar a aficionados.

O que in árbitro pite y los aficionados se pongan a increpar al árbitro.

Pues como esto, todo. Y te aseguro que hay más aficionados, entrenadores y padres subnormales que árbitros de los que describes. Y en cualquier caso la violencia no es necesaria nunca, y en este caso empieza también el 99% de los casos en toda la gente que no es árbitro, tanto violencia verbal como física.

Ah, por cierto, los árbitros no son educadores, los padres y los entrenadores sí. Si estos no cumplen su función, el árbitro no tiene que andar haciendo de papaíto.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#36
Los árbitros en categorías inferiores son tan educadores como los entrenadores o padres, por que todo el ámbito que rodea a una persona de esas edades debe ser formador. Otra cosa es que aquí en España los padres deleguen y suden de todo y los de la otra parte renieguen de su función.

Un arbitro cuando pita a estas edades tiene que hacerle ver al crío por que le pita las faltas, si le protesta tiene que ganarse su respeto y educarlo, no mostrar soberbia y prepotencia mientras desprecia al crio como si de un trozo de mierda se tratase. Y si al acabar un partido uno de los críos quiere preguntar por que se le expulsó o pito una falta, explicárselo y enseñarle por que se llevó tal sanción. No pillar, cerrarle la puerta en los morros y decirle que vaya a protestar a Cuba.

Lo que acabas de hacer en ese post es centralizar la culpa en un bando, cuando en los dos hay mierda para parar un tren. Y no me vengas a contar lo que hay cuando llevo metido en fútbol desde que tengo uso de razón y he visto cosas que son para echarse a llorar, como una tarjeta amarilla por discutir con un compañero de equipo por el gol que les acaban de meter. Y luego al pedirle explicaciones de la tarjeta su contestación fue: "Te callas y te aguantas, la merecías" mientras que se inventa en el acta el por que. Con esa gente no valen palabras, un bofetón y que aprendan una educación que tienen que traer de casa, por que sus actitudes tienen que enseñar conductas en el campo, no enseñar precisamente lo que se quiere evitar. Y esto lo puede discutir por ejemplo con Kenny, que ha entrenado equipos de niños y sabe que hay de todo en la viña del señor.

1 respuesta
totespare

#37 y tu como sabes cuán dentro del futbol estoy como para dar a entender que sabes o conoces mas que yo? Cuando a un arbitro se le forme y contrate como educador entonces hablamos. Que hay mierda en ambos lados? Claro, pero muchisima mas en los equipos/padres, simplemente ya por el numero de personas que representan. Mi padre es entrenador y mi hermano jugador y entrenador, y yo mismo he jugado desde que era pequeño hasta que me lesione hace un tiempo. He jugado en todas las categorias de futbol 11, 7 y sala y he visto de todo, y la vision que me queda y que sigo viendo (incluso en mi familia por desgracia) es qye te he dicho antes. Quiza vivas en un lugar donde todos los arbitros son malignos, pero estoy seguro de que no es lo normal.

PocketAces

Qué fuerte :/

Mystee

Los minutos de silencio por esto en Holanda han sido brutales.

Patrikerol

El futbol es violento, lo siento , es mi opinión...

#42 Hombre, pues tienes razón , el deporte en si no es violento pero más violento es la masa de gente que las personas en si, individualmente me refiero, pero tambien hay individuos violentos...en fin...D.E.P....

1 1 respuesta
H

#41 El fútbol no es violento. Violentas son las personas.

1 respuesta
-jack69-

Los hijos bastardos de Pepe...

Mandarinas

Arbitrar categorias inferiores es horrible,pero no por los chavales,en los que me incluyo ya que soy juvenil,si no por los padres;Son los que verdaderamente la arman en los partidos,hasta extremos impensables.Como ejemplo en un campo de futbol de un pueblo bastante...no se como decirlo,pero bueno,los padres acabaron lanzandome botellas al campo despues de que el hijo de uno,me diese un guantazo en medio campo mientras mi equipo defendia un corner por haber marcado el 0-1,tras eso me encare con el logicamente y paso lo que paso: Gritos de hijo de puta de aqui no sales,payaso,gilipollas,te vamos a reventar y demas mierda...

Lo penoso del futbol son los padres que mas que ir a ver jugar a su hijo va a pegar voces o insultar olvidandose del futbol,del cual,en el 90% de las veces no tienen ni idea.

Usuarios habituales

  • totespare
  • BuLLeT_AZ
  • Corocotta
  • gebimelo
  • MaTrIx
  • travic
  • Ligia

Tags