Usain Bolt entrenará con el R.Madrid

TTGS87

El atleta jamaicano Usain Bolt, campeón olímpico y plusmarquista mundial de los 100 metros, ha afirmado que ha recibido una invitación del Real Madrid para entrenarse con el equipo blanco y que está dispuesto a aceptarla.

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080911/noticia_53537699463.html

Yo creo que Calderón ya no sabe que hacer para llamar la atención, en fin.

Ojo al comentario nº 1: Fijo que Mariguti se lo pide. xDD

NoNii

¿Y que pinta bolt entrenando con el madrid?

Ira a echar carreras con robben xD

N

Una carrera entre el Bolt y Raúl pueden ser unas risas impresionantes.

Salcort

Segun el Marca, Bolt reconoce que sus idolos son Raul y VanNistelroy, jugadores que provablemente no supiera ni que existen hace 2 dias ¿realmente esperan que alguien se crea esa bula?
Lo mismo si va a entrenar con el VillaBotijos dice que Pepito y Juanete han sido su inspiracion desde niño.

TTGS87

A mi también me huele a cuento chino.

Scavenger19

Yo creo q lo de Raul es una bula inventada y Sobreentendida (como siempre) x la prensa, lo dijo de refilon...y ale, ya dijo q Raul es su idolo. En quien hace hincapie si os fijais es en Vantheman, q es un puto crack.
Me gustaria ver el video donde dice eso..a ver q dice, xq repito, fijo q dijo q Raul le gustaba (xq fue un crack, no se puede decir q no) y q Vantheman era el puto amo, y ale, la prensa ya dice q Raul es su idolo xD

equick

Nose que pinta en el entrenamiento, ahi de CoLeGuEo

GL3B

hmm, el tema habra ido asi...

usain, queires 300.000 mil euros, que al cambio son casi medio kilo de dolares , por exar unas carreras en un campo de 1º categoria, decir 4 soplapolleces y hacerte una foto con un presidente mediocre y cutre?

a lo que el negrata dijo...:

ande hay que firmar ! me encantan los bolos, y si hay un presi chavacano y de pueblo por medio , mejor.!!

enfin...Laporta da pena....pero es que Calderon..............

ChemicalX

a mi me suena q hace un tiempo dijo que le gustaria entrenarse con el Real Madrid pq VN era su idolo, vamos esta noticia no me ha sorprendido mucho

igual lo soñe XD

J

Este hombre ha perdido toda mi admiracion.

geco

Pero si hace 4 dias estaba en un geto sin tele ni prensa , marketing, marketing,marketing, saliendo del paso.

#10 Txiquetaaaaaaa ta tocat la favaaaaa , que portaraaaa la favaaaaaaa ? xD

Avisad a Calderón no sea que lo confunda con un negro que vende dvd's o viceversa.

Hardy

No le veo yo la finalidad a eso de entrenar con el Madrid.

Querrá meter basto en las pruebas de velocidad XD

I

Ya dijo que era seguidor del Madrid y que le gustaria entrenar en una entrevista hace mas de 2 semanas (http://www.marca.com/primeras/08/08/g0824.jpg )

Ahora le habran invitado y ha dicho que si

shortyStyle

Menuda gilipollez.

michi

a mi me parece normal que Usain ahora que es una estrella del atletismo aproveche su fama para conocer a sus idolos, a algunos les debe joder que sea madridista menudo reskemor xd

TTGS87

dudo bastante, no que sea seguidor del Madrid, si no que sea seguidor del fútbol. Si alguien saca la entrevista, que yo no la veo.

PD: #13 El link no carga ¬¬

SgtOpio

Pues yo lo veo bastante lógico. ¿Márketing? Sí, pero cosas más raras se han visto.

Simplemente en una entrevista dijo que le gustaba el Madrid (imagino que sea de lo poco que conozca del fútbol, conocerá 4 ó 5 equipos si no es aficionado, aunque quien sabe, lo mismo chana algo) y el Madrid ha aprovechado el tirón que tiene este paisano y le ha invitado.

No hace falta buscarle 3 pies al gato... De todas formas me gustaría que hubiera venido cuando estaba Roberto Carlos en plena forma, por lo menos tendría un mínimo pique "decente" con alguien xd.

michi

como corra rapido tambien con el balon en los pies lo fichamos XD

Cravendish

Vaya gilipollez :/

PD: desde ahora powell > bolt.

CricK

El Marca el domingo 24 de agosto entrevista a Bolt, y este dice: me gustan mucho Van Nistelrooy y Raúl y me quedo con el Real Madrid”. Y entona un sueño en voz alta: “ojalá me dejasen entrenar un día con ellos. Lo digo en serio”.

El Madrid se hace eco de esa declaración(si hubiese sido el Sport a lo mejor era el Barcelona) y lo publica hasta en la web: http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202741286775/noticia/Noticia/Usain_Bolt_es_madridista.htm.

El Madrid le hace una invitación.

El ridículo no lo hace Calderón, lo hacen los que cuando hablan de otros equipos que no son el suyo, parece que se vuelven tontos.

PLeaSuReMaN

#15 ya te digo. el propio usain bolt ha dicho que el real madrid era el equipo de los sueños desde que tenía 4 años y desearía siempre jugar en el real madrid

#8 fan

FreemAN-

Está de puta madre opinar sin saber y todo eso, pero da la casualidad que ÉL ADMITIÓ QUE LE GUSTARÍA ENTRENAR CON EL REAL MADRID EN UNA ENTREVISTA.

Lo pongo en grande porque llevamos 22 contestaciones en este thread y aún hay gente que no se ha enterado.

Crus

Pues a mi me parece de puta madre xD Seguro que los del Madrid estan encantados de entrenar con Bolt

Que mala es la envidia! :D

MTX_Anubis

Raúl vs Bolt en 100 metros y Bolt le acaba sacando una ventaja de 120 metros

michi

#21 reskemor detected! jajajaja animo!

B

Antes que teniamos a Balboa qeu corria como un gamo pues lo mismo pero no se ahora, como no corra contra Robben o algo xD.

Como dicen por ahi arriba, si con el balon es igual de rapido lo fichamos xD

PLeaSuReMaN

#25 inteligencia detected? ah no jaja, bueno seguiré buscándola a ver si la encuentro

a cualquier persona le gustaría entrenar con cualquier equipo de fútbol aunque no sea aficionado a ese equipo, de ahí, a que lo haga ser seguidor, aficionado y madridista hay un paso.

vamos, que si dijo que su preferido es raúl es que no sigue el madrid desde hace 5 años xDDD

GrimMcSlam

A lo mejor es x la trayectoria q tiene Raúl eh?. A mi me gusta Raúl y lo he seguido los últimos 10 años ¬¬.

No te olvides q Raúl es el máximo goleador de la historia de la Champions ;)

WayneGacy

De por si Bolt ya corre mas que todo el equipo de noobs que el Barca llevo a la Copa Cataluña.. por cierto.. Andres le metio 1-3 xDDD

sergiovk

Pues esto es como cuando le preguntan a C.Ronaldo.

Reportero. - "Cristiano,vas a venir al Madrid"

Cristiano. - " No puedo hablar del tema"

Portada del dia siguiente en el periodico : C.Ronaldo confiesa "mi sueño es jugar en el Madrid cueste lo que cueste".

Y con lo del negro este pues igual.

Usuarios habituales

  • michi
  • kijuna
  • GrimMcSlam
  • PLeaSuReMaN
  • FreemAN-
  • CricK
  • TTGS87