Usain Bolt entrenará con el R.Madrid

GrimMcSlam

#30 Has puesto un mal ejemplo xDD

stta

estaría bien comparar la velocidad de C.Ronaldo con Bolt. Ai! coño! que no, que nunca lo ficharon a este.

michi

#27 seguro que no le gusta el futbol, por eso conocia al archiconocido por todos, incluso a los que no les gusta el futbol, Raul

para reconocer algo es necesario conocerlo previamente, de ahi que tu seas incapaz de reconocer la inteligencia alla donde la veas :*** jajaja

PLeaSuReMaN

que limitación xDD

pensaba que desbordaba acidez siempre en D&M pero veo que he de seguir esforzándome

-

Este vio la trama del italiano que se hizo pasar por nicholas Cage y este viene a ver si cuela de Samuel L. Jackson

No es listo ni nada..

||
V Si lo dices por mi no hace falta que me digas quien es usain bolt, lo se de sobra, era una puta coña campeón, que ultimamente estas a la que salta..

GrimMcSlam

No le hace falta. Es el hombre más rápido de la historia.

kijuna

joder, ya hay respuestas absurdas contra el madrid hasta en esto???

xDDDDDDDD

cuantísimo resquemor mamma mía

ArcheR

Algunos os leéis? Envidia de que un atletista vaya a entrenar con un equipo de fútbol? Es que no tiene ni pies ni cabeza, es como si ahora va a entrenar con el Barcelona Phelps y digo que hay envidia por ello xDDD

melonz

Vaya tonterías soltáis...

Yo si fuese über famoso por algún motivo, encantado me iba un día a entrenar con el Barça simplemente por diversión.

Me parece la mar de normal.

michi

#38 a quien te refieres con lo de "os leeis"? a los que lo negaban cuando ya era noticia de hace 2 semanas y ahora llega la confirmacion, o a los que lo ridiculizaban o decian que era una payasada que viniese a entrenar, y que le habrian convencido a base de talegos? no me queda muy claro...

enterate para quien va lo del reskemor y luego ya opinas mejor

kijuna

#38 lo que no tendría sentido es reírse del barcelona o de phelps por ello, eso denota algún tipo de resquemor extraño...

Kenny

La subnormalidad la hace el Madrid, llevar a Bolt es tirar un entrenamiento a la basura porque ni Dios va a estar antento a lo que hay que estar.

michi

diosssss que haremos si perdemos ese entrenamiento estamos perdidosss noo0o0oo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0oooo vamos a morirrrrrrrr!!!! suicidemonos en masa en el entrenamiento a modo de protesta! venga kenny, tu el primero XD

ChaRuu

pues yo tampoco veo nada malo.. el dijo que le gustaria entrenar un dia con el real madrid, es un hombre que acaba de hacerse 3 records del mundo de atletismo, yo si fuese calderon tambien le hubiese invitado.. pero no porque ya no supiese que hacer para llamar la atencion, sino porque este hombre va a ser un jodido mito dentro de unos años y no creo que nadie olvide lo que hizo, si quiere venir a entrenar porque no dejarle ? si es solo un dia, y es una cosa que a el le hace ilusion.. y supongo que a alguno de la plantilla o la directiva tambien le hace ilusion conocerle.
sin duda #8 es la mayor gilipollez que e oido nunca jajajja van a pagar a un atleta dinero para que vaya a entrenar un dia ? JAJAJAJAJAJJA que jefe.. lo mas fuerte esque te lo creeras y todo XD

Usuarios habituales

  • michi
  • kijuna
  • GrimMcSlam
  • PLeaSuReMaN
  • FreemAN-
  • CricK
  • TTGS87