Va de Surf

jOrjUdA

Hostia Rascacio, eres de por aqui, no lo sabía! acaba ese post del viaje!, yo he completado el mio que lo tenía abandonado.

Esas historias de FVT me las han contado, argetinos, italianos y resto de wiris que se creen los reyes del mambo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

joder acabo de ver un blog con masplomas amaneciendo ¬¬ cagondios ¬¬

#511 es que el nick de rascacio que yo sepa solo es de aqui xDDD osea que solo se llama asi al pescado ese

pakuko

Efecto “bullet-time”

1 respuesta
Bloody

#510 Famoso no sé si me hago, pero Iballa Ruano estaba en alguna foto y nos cambiamos algunos mensajes. Me pidió permiso para ponerlas en su página de facebook (moreno twins). Al menos es algo de promoción xD

#513 Si no fue en este hilo, diría que fue en el foro de videos, pero eso me suena de verlo. Se sale :)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#514 pos ya me ire a ftv pa una sesion xDD yo si tengo suerte me pillare una 60D + un tele y empezare, pk me parece una barbaridad tirarme a por una 7D de entrada xD pero ganas no me faltan xD

PaCoX

conocéis alguna web para comprar accesorios baratos (pad, leash, etc) ?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#516 para surf... yo cuando estuve buscando el pad, todos constaban lo mismo... sobre 25/30, los leash bueno anda por igual, en ebay no tuve mucha suerte pero tenia unas webs inglesas, que eran baratas en cuestion de neoprenos, dejame buscar xD

beh! no encuentro el txt de las tiendas :S

una era esta http://www.westcoastsurf.co.uk/shop/ pero yo recuerdo mirarlas por temas de trajes que salian bastante baratos, comparados con los precios en Canarias

SWAGMONSTER

http://www.youtube.com/watch?v=-ANG5ngPea4

to preparing ya

1 respuesta
Bloody

#518 Y una semana antes hay un campeonato del ISA, los dos seguiditos.

Me da que me pillo el barco y estaré por ahí para ver ambos xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#519 avisa y vamos junticos de la mano :qq:

10 días después
SWAGMONSTER

ggogogogog streaming en minutesssssssss

1 respuesta
X

#521 que empieza hoy?:S

Bloody

Uno empezó hace unos días ya, creo. Donde está el streaming?

Al del IBA voy si o si.

CaNaRy_r00lz

joder hoy empieza el ISA fuerza 0.9-1 periodo 11 ... entra NO a ver si sacan algo

SWAGMONSTER

http://www.facebook.com/pages/ISA-World-2011-Bodyboard-Championship/230500056989694
http://www.facebook.com/pages/Oceans-Media/238789426184076

ecreo que se va a liar buena hoy, y no dentro del agua precisamente xDDDD

CaNaRy_r00lz

la competicion se detendra debido a la marea baja... es que no me jodas si el punto mas bajo de marea es a las 11 y son mareas "largas" que cojones esperan que pase? para mi que estos no han visto esa zona en su vida.. y reanudarlo en hora y media? si la marea baja es a las 11 y son las 10.15... en fin ellos sabran xD

SWAGMONSTER
Aitor Ojeda says

must read

Si van a esperar a que salgan las olas de Nelson y evo para empezar el champ la llevan clara xd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#527 en cierto modo entiendo su postura y su cabreo, pero lo que si me ha dado la impresion que este año se ha realizado el ISA pk esta sportzone, que promueve mucho el bodyboard y gracias a ellos se ha realizado, a mi me parece estupendo que esto sea el "burdel" de europa, asi aunque parezca mentira el dia que decidan joder olas, habra mas gente que pueda crear presion y no los 4 "locales" que no hacen nada por manifestarse... solo hay que ver lo que pasó en Maspalomas una ola que disfruta mucha gente y aun asi no se pudo hacer nada... pero algo de repercusion si que tuvo.

Me ha parecido verle un rejo de localismo y la verdad no estoy a favor del localismo, entre mas se conozcan las olas mejor ( mas publicidad, mas turismo, y se protegeran al ser una entrada de dinero ), si no son conocidas, llegara paco el amigo del alcalde con idea de montar un puerto deportivo y al carajo la ola.

No se puede tener de todo, pero prefiero una ola que algo mas de gente pero que perdure a una ola que desaparezca, entre mas olas tengamos mas repartidos estaremos..

Y tb que la gente es "tonta", no es la primera vez que voy pal norte, y me encuentro todo pero TODO petado de gente, llego hasta vagabundos y me veo 2 o 3 tios en el agua, y todo de pm... la eso si los enanos, boquines, el puertillo, etc petado a mas no poder.. xD

las olas de nelson, no las pillan hasta diciembre/enero pero se emperran en hacer los campeonatos cuando no son las mejores condiciones como el confital el año pasado..

1 respuesta
SWAGMONSTER

#528 No solo habla de el fronton sino de como es la gente aqui con este tema, porque el team de canarias que viajan por ahi no te creas que van a pipe y se cojen el bañaso como hace jared y los demas aqui, ni tampoco hacen una mierda pa que firmen autografos como aqui y que vayan 50 niños con la sonrisa ay. la solucion es darle mas merito a la gente de aqui, porque si grimon no sacara esas fotos, si evo no volara asi y si nelson no bajara esas olas ninguno de ellos conoceria el fronton y es normal porque antes venia gt y nadie se quejaba venia winchester y pierre to lso años y nadie se quejaba incluso el iba es lo mejor que le ha podido pasar, porque esta bine montado y hay gente q vale la pena y tiene muchsiima mas repercusion, y mira que dio que habalr lo del invite, pero bueno solo se ha hecho una vez.
pero que venga la fes a canarias cuando nunca han hecho na por esto y hagan un campeonato nuevo con ese formato y que encima no compitan los locales, solo 16 patanes q no conoce nadie y que van a salir sangrando es penoso. igual nose enetiendo pero m la suda no e desayunao ajaja

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#529 esta claro, que lo de la FES es una basura pero si no ven negocio no se van a mover... antes y siempre han venido muchos pros del bodyboard aqui.. cuando GT estaba en el equipo cerrojo estaba fijo metido aqui.. y muchas veces hay pros que solo se sabe que estan pk la gente los ve en el agua.. a nosotros nos tiene como en el resto de las cosas como los pringados incultos aplatanaos.. pero bueno si estamos dividios y no nos unimos y luchamos es lo que tenemos... como bien dice hay que dejar las diferencias de lado.

Hay un par de secrets que no son tanto secret, solo tienes que pillar google earth y conocer un poco la costa para saber dnd te puede salir un pico o no xDD pero esta claro que se llevaba tiempo rondando el fronton pero hasta que nelson no se baje el maco aquel, no ha sido "reconocida" por revistas y el resto de populacho como la ola que es.. pk si hay videos de GT comparandola con tehauupo y diciendo que es casi peor.. u otros pros pero claro si no la saca una revista parece mentira xDD

EL dia que tenga una chalupa me voy a ir a partir los cuernos a un sitio que he visto romper y quizas cuando llegue o es muy bruto o no se puede coger pero bueno intriga tengo xDD

X

Esa queja es sobre una prueba final del campeonato de España entre el día 4 o 5 a jornada única.
Aquí están los "patanes" XDDD

Mejores clasificados IBATour 2010

  1. Diego Cabrera (CAN)
  2. Yeray Martínez (CAN)

Mejores clasificados ETB 2010

  1. Beñat Elosua (EUS)
  2. Guillermo Cobo (CAN)

Clasificatoria Punta Blanca

  1. Alberto Pérez (CAN)
  2. Álvaro Padrón (CAN)

Clasificatoria Caleta de Adeje

  1. Eduardo Rodríguez (CAN)
  2. Jorge Andrade (CAN)
    Ranking con resultados de 2 eventos nacionales 2011:
  3. Jonathan Acosta (CAN)
  4. Abraham González (CAN)
  5. Iván Gouveia (CAN)

Clasificado Comunidad de Asturias:

  1. Sin confirmar

Clasificado Comunidad de Cantabria:

  1. Sin confirmar

Clasificado Comunidad de Canarias:

  1. Moisés Dorta

Clasificado Comunidad de Galicia:

  1. Sin confirmar

Clasificado Comunidad de Gáldar

  1. Sin confirmar
1 respuesta
Bloody

#531 Clasificado Comunidad de Gáldar? xDD

1 respuesta
X

#532 http://fesurf.net/fes2009/index.php?option=com_content&task=view&id=1015&Itemid=1

alguna pedrada de estos de la fes, sera por que era un antiguo reino guanche?XDD

CaNaRy_r00lz

bah vaya mierda, como esta de rodado y feo el fronton pordios xDD

http://www.oceansmedia.es/channels/Xboard/!index.html

jaja la tal "angie" esta que retransmite con el "ari", no para de repetir gran canaria por todos lados xDDDD y eso que no es de aqui, que es de canada pero madremia fuerte deje tiene la jodia xDDDDD

SWAGMONSTER

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=98u90BBP89s

localismo ftw

5 respuestas
CaNaRy_r00lz

#535 oye, la puntilla sale a marea vacia? es que hoy viendo las fotos del canarias 7

http://canarias7.es/multimedia/galeria.cfm?id=7030 me he fijado en una olilla que se veía en la puntilla y me he puesto a rayar el piso con los dientes xDD

por cierto todo viene mas o menos aqui xDD

http://www.nosolosurf.com/ hay 2 post sobre el tema

por cierto es flipante creerse el descubridor de una puta ola que lleva toda la vida ahi y que la gente que pasa a diario la conoce... ni es tuya ni la has descubierto tu... pero bueno esto es lo que pasa en este deporte que hay mucho cerrado de mente

1 respuesta
tirano

Blastoise uso surf!

Polakoooo

Yo hago surf en el Ebro.

SWAGMONSTER

#536 se coje vaciando cuando esta perfect y llenando si esta grande y con vientiyo xd si hay fuerza, salir sale pero ahi esta la baja xdd

es una ola rara igual en windguru dice k va a molar y no mola y vas un dia de paseo x la punti y hay olones xdd

edit; me he bañado en la piscina d earriba del rina isabel jujruajjrjuajajurja

1 respuesta
nixonE1

#535 No sabia que hay esas jerarquias y ese respeto de cara a los locales en el mundo del surf.
Por lo que entiendo, no quieren que enseñen la ola porque no quieren que este lleno de gente no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pakuko
  • CaNaRy_r00lz
  • jOrjUdA
  • gutir
  • rAstiFTW
  • Skorp1to
  • Bloody

Tags