Va de Surf

Bloody

#535 Me acabo de leer todos los links relacionados al video. Flipante, y encima el que más va de local ni es de ahí xD

#540 Basicamente es eso.

1 respuesta
B

#535 pues al final el localismo aqui en algunos sitios es mas radical,te roban,te rajan los neumaticos del coche,etc. Y no es por dinero,

yo soy local de algunas olas y jamas y nunca me e puesto de tonto con alguien,eso si ,si me asaltan alguna advierto una o dos veces como mucho y a la siguiente tendra consecuencias....

shako

#541 yo los entiendo perfectamente a los locales, tienes tu sitio, donde vas siempre, vas con tus colegas, haces amigos del lugar, y viene un tio a mostrar fotos del sitio donde tu surfeas, lo primero que haces es proteger el lugar, ellos lo que no quieren es que muestren fotos ni la ubicación... no lo acepto, pero lo comprendo

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#539 si en la puntilla me tire 1 vez con Fran, quitando 1 k se puso de gilipollas a "saltarme" el resto se comporto como personas civilizadas, yo me esperaba a que todos pillaran y luego iba yo, pero habia uno k era para haberle dado con un puto palo en la cabeza, y unicamente se tiro pk vio que entro alguien que no conocia.. pero weno xDDD

XtreamZ

#535 La versión de Bruno Novoa, para el que se la quiera leer: http://www.fotoglz.com/blog/9.php

Yo no sé que opinar la verdad...

Skorp1to

Axi es un retrasado, personalmente le conozco y es un flipado de puta madre pero esta vez creo que tiene razón ya que los otros sin preguntar se han adueñado de un Secret Spot por fotos y vídeos de otros tios y moviendo la marrana. Totalmente están en su derecho ya que la ola no es de nadie, pero en el mundo de la "profesionalización" y los sponsors, pues, está muy mal hecho. Es mi opinión eh.

1 respuesta
Bloody

#543 Que hables de locales, vale. Pero joder, que ese tio ni es de ahí xD

#546 No sé yo si a O'neill le habrá gustado eso.

SWAGMONSTER

algo parecido paso con la foto de elliot hace 1 mes asi;
http://aitorojeda.blogspot.com/2011/10/comunicado-rubn-grimon.html

FOTO http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/308201_10150333760951744_147098386743_8662176_932886028_n.jpg

1 respuesta
X

yo creo que la única movida fue con 13 o 14 años en el pity con un tío que tendría casi sus 30. Cuando estaba entrando después de pillar una, me veo a alguien esperándome que ni me sonaba gritándome(fuera de aquí niñato de mierda,hdp..). Me quería pegar y todo :S diciendo que le había saltado la ola(mentira, no había ni cristo) claro y yo todo cagao en ese momento solo, sin nadie que conociera en el agua.
Me intente disculpar para no estar con malos rollos en el agua y el tío siguió acordándose de mi familia durante 30 minutos o mas XDDDD menos mal que al rato ya no lo vi mas, ni durante los siguientes años volví a ver a semejante trabao

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#549 en el pity es famoso un rubio con pelo largo, que las lia de cojones, pero las lia en plan, esta en la arena se traba, tira pa dentro y saca a ostias al primero que se le cruce pk esa es SU "ola" .

Yo malos rollos mas bien pocos, alguna mala mirada y alguna salta que he hecho sin querer, pk te sale el tio de dios sabe donde, siempre me disculpo nada mas volver y listo.

Pero movidas he visto en todos lados.. y "locales" jodiendo a posta a gente k no conocen tb, solo por el mero hecho de que no pillen ni una..

#548 lo del fronton siempre he oido que hay un mal rollo para tirar fotos de cojones precisamente por movidas asi, pero no es de ahora si no de hace años..

El problema, y no va por el post que has puesto, que hoy en día cualquier hijo de vecino tiene una cámara semi profesional, y te puede sacar una foto buenísima, y claro estos señores que antes tenían su coto privado pues ya no lo es, lo que si me sorprende que antes con estos señores de canarias no se oia hablar una mierda, y ahora con tanto aficionado amante de su deporte se habla por todos lados...

Ojo que las fotos son como las olas, es un lugar publico y puedes sacar las fotos que te salga del rabo a quien te salga del rabo, que yo sepa ser fotógrafo profesional es ser un autónomo, pero vender una foto tuya no tienes pk ser "profesional" es como quien vende su tabla de 2º mano... o yo por lo menos lo veo así.

SWAGMONSTER

fue xk el vene subio la foto al fb el mismo dia que la saco, quitandole posibilidades a grimon pa venderla xd

pd; rawlins liandola hardcore en el picooo

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#551 bueno pues mala suerte, es como si en las rebajas llegas tu primero y te llevas la ropa nomejodas, ahora tiene nombre? que por etica o por respeto "deberia" haberle dicho algo pues puede, no te olvides que el fotografo se lucra con los riders que se juegan la vida en el fronton, ellos tienen publicidad pero aun asi la tendrian de todas formas, siempre tienes un colega que te las saque... pero bueno yo tengo un punto de vista totalmente distinto a este mundo xD

no he visto nada, paso de registrarme en la mierda de web esa... encima fui a la cicer a pasar el rato y el parking es de pago desde el segundo 1... un asco asi explote las arenas, los de domingo alonso son una puta mafia de mierda

LiuM

No sabía que aparte de creerse cool, los surfistas mas implicados colonizaban playas y poco mas y les ponian su nombre.

Bastante subrealista, con lo grande que es el mar.

CaNaRy_r00lz

yo he llegado a una conclusion, que ahora me caera mierda por doquier, pero el 80/90% de la gente que coge olas, es despojo social, sin trabajo, con poca formacion , sin 2 dedos de frente, etc etc, antes y cuando digo antes me refiero hace 20 años, la gente que cogia olas que estaban mal vistos, eran gente con otra filosofia de vida, mas "hippy" hoy en dia es como otra subcultura de mierda mas, donde premia la competencia y joder al vecino, creerse mejor que el de al lado y demas.. una lastima, menos mal que aun hoy en dia te sigues encontrando gente grande y pequeña con 2 dedos de frente y humilde, aunque siempre tienes que aguantar a mas de un puto energumeno pero weno

1 respuesta
LiuM

Es lo que tienen las modas y como lo destrozan todo a su paso, totalmente de acuerdo.

X

#554 joder eso me recuerda cuando me dijeron de meterme en una tienda que me hacían descuento y me pagaban los campeonatos y solo tenia que pagar una cantidad.
Se lo dije a mi madre para que me diera las perras y el resultado fue: QUE DICES PERO SI ESOS ESTAN TOOS MARIHUANAOS blablabla TO EL DIA FUMANDO MIERDA DE ESA blablabla... y yo con mi cara de ok:(

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#556 jajaja si era la fama que tenia el surf aqui, no se de que isla eres, pero antiguamente los muellitos era una zona muy mala que solo iban los "mataos o marihuanaos" jaja por eso la cicer no tenia muy buena fama, pero fue llega la basura del paseo cargarse media playa y joderse todo.. pk incluso antes cuando no habia paseo ya podia llover lo que quisiera que el agua no se contaminaba pero bueno, es lo que tiene la gentuza del grupo domingo alonso, los propietarios de las arenas, que sobornan y pagan a todo cristo para hacer lo que les sale de los cojones, como la BASURA de edificio que han hecho al lado de las arenas... o como remodelan todo a su antojo u ocupan carriles para la mierda CC... en fins

1 respuesta
X

#557 pues fíjate, mis primeros baños fueron en los muellitos XDD. Yo como que llevo ya fuera de la isla 5 años, volviendo cada 2 meses para darme unos baños en gc o en fuerte y este ultimo año entero lesionado con el mono de volver casi entro en depresión XDDDD. En enero ya vuelvo a la tierra y para siempre, no sabéis lo que es no ver el mar:(

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#558 yo mis primeros baños fueron por el ñoño, estuve viviendo en madrid 2 años y la verdad no exaba de menos el mar, pero es un lujo tenerlo al lado :P

1 respuesta
Bloody

#559 Cuando empieza lo interesante del IBA?

Hay olas?

CaNaRy_r00lz

joder que si hay olas, el puto Eliot Morales ha pasado 1º de su ronda xDDDDD

http://www.zonabodyboard.com/index.php?option=com_content&view=article&id=358:fronton-pro-ronda-1&catid=43:fotos-&Itemid=67

yo hoy me tire en la puntilla 1/4 chico, pero es que me encanta esa ola tio... que rica esta es un puto caramelo, lastima que mañana sea fiesta y estará petada como ayer.. joder el martes si que era una pasada 8 tios en la puntilla y en la barra sin exagerarte 40 personas... impresionante, supongo que mañana jueves sera igual xDD

Para el que le interese las mangas de triales y del IBA en el frontón

http://www.youtube.com/user/ibaworldtour/videos

Para el jueves se espera 3.2/3.4 de fuerza con periodo 16/15 a ver si entra bien y el viento respeta... pk podría ser muy bruto, aunque pienso que entra algo rodado tampoco tengo ni idea cual es la forma perfecta para que le de al frontón

pakuko

CaNaRy_r00lz
Bloody

Ultimo dia del Frontón Pro. No pude hacer nada mejor...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#564 y parecía "chico" por la webcam

oye quizás tu lo sepas... cuando gano PLC y en el resto de mangas, a parte de los 2 que estaban compitiendo, siempre a la izq por donde estaba la moto de agua o fotógrafo, había 2 pros en el agua, eso pk es? por si pasaba algo? y no eran los siguientes que entraban en la siguiente manga

3 respuestas
Bloody

#565 Pues ni idea. También me preguntaba lo mismo.

En la final había más gente en el agua: 2 con licra blanca, 2 azules y 1 naranja, creo.

nixonE1

Con el temporal de estos dias alguien ha tenido huevos de meterse en las olas del norte? Por la tele se veia una burrada esas olas.

rascacio

#565 parecía...

mi madre...

atención al 0:40 cuando el de la licra azul se echa las manos a la cabeza , describe perfectamente mi opinión.... de la ola ( si no es labio ese...)

3
Skorp1to

http://www.diariovasco.com/videos/gipuzkoa/actualidad-de-gipuzkoa/1329750393001-muniain.html

2
K

http://vimeo.com/34118398

enorme evo, habian fotos de oz pero esto ya se passssssso

Usuarios habituales

  • pakuko
  • CaNaRy_r00lz
  • jOrjUdA
  • gutir
  • rAstiFTW
  • Skorp1to
  • Bloody

Tags