Va de Surf

breixone

#810 Yo donde suelo ir siempre es aquí

http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48742

Y donde marca los metros de las olas suele ser siempre en la bolla que está bastante lejos de la playa, osea hay que restarle 1 metro como máximo. Nose si la medida esa que tienes tu es justo en la playa o en las bollas de más adentro del mar

A mi lo que me jode es el viento pero se ve que sin problemas, por el periodo de olas lo veo bien

1 respuesta
SnighT

#800 ayer me jodi el dedo gordo con una xdddd

1 respuesta
Meleagant

#811 Bufff lo que pasa es que esa parte de Galicia me pilla a tomar por culo.

Al cantábrico llego en 2 horas. Hasta allí igual tengo 6 horas xD Y es para ir y volver en el mismo día.

Si lo que dices es verdad con 0.7m no me da ni para empezar ¿no?

CaNaRy_r00lz

#810 eso depende del spot y la zona, es decir, aqui hay sitios que funcionan con 1 de fuerza y periodo 11 pero hay otros que con eso no sale una mierda y necesitan mas tamaño, si no hay alquien de ahí que te pueda decir es dificil saber, tb no solo depende de la fuerza y el periodo, sino de donde entra la fuerza

mrEquis

http://www.youtube.com/watch?v=bktXt8gfgFQ
teahupoo? que vaaa

1
dirtypablo

#812 que coño hiciste? Heh

gutir

Buenas, corchero on fire

PaCoX

menuda previsión hay para mañana en Francia, la pro france va estar chula xd

dirtypablo

Parece que algo se puede hacer en el mediterráneo este finde. Probaré suerte mañana en Castelldefels :-)

mrEquis

http://www.youtube.com/watch?v=LZHTUEp1GmU videazo para que comprendais la importancia que tiene Gran Canaria en el mundo del body
De las mejores olas del españa europa y el mundo a todas horas del dia

2
CaNaRy_r00lz

La fuerza del Frontón no se entiende hasta que estás alli y lo ves en vivo y directo, por mucho video que veas... no es ni un 0.001% de lo que es verlo en vivo y en directo gordo gordisimo xDD

Gran vídeo!

Lástima que se carguen tauro

1
dirtypablo

Me está costando pillar ritmo en el mediterráneo. Cuando hay olas la gente se concentra en el mismo sitio y para un novato es difícil evolucionar, me siento como un estorbo, y lo soy. Solo los días muy grandes que salen varios picos puedo irme a una zona menos petada de gente, pero eso aquí es algo puntual.

1 respuesta
dirtypablo

Me está costando pillar ritmo en el mediterráneo. Cuando hay olas la gente se concentra en el mismo sitio y para un novato es difícil evolucionar, me siento como un estorbo, y lo soy. Solo los días muy grandes que salen varios picos puedo irme a una zona menos petada de gente, pero eso aquí es algo puntual.

PaCoX

En el mediterráneo el 80% es novato, bienvenido a club! xD

1
CaNaRy_r00lz

#822 Mientras respetes, exale cara, que no se como serán ahi, pero de donde vengo yo, o le exas cara o no coges nada, yo siempre espero cuando me toca... pero muchas veces toca aguantar a agonias y cansinos que lo quieren todo para ellos, si te tocan mucho los cojones, tira palante que ya luego pides perdon, dices que no lo vistes y al carajo jaja

3
7 días después
T

Buenas gente, estaba pensando en pillarme una pukas amigo que tiene bastante volumen y me va a venir dpm para los días que este pequeño que es casi el 90 % donde vivo.
Bueno el caso es que me pillaria una 6'0 Pero no la he encontrado en ninguna tienda online en stock. Alguien sabe que tendría que hacer para encargar una? Contacto a pukas directamente o le pido a una tienda que haga de intermediario?

Y por ultimo sabéis por cuanto me puede salir la broma? Mas caro o barato que el stock de una tienda?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#826 Depende del shaper que elijas, la tabla anda entre 400-600€ por lo menos en Gran Canaria, lo que no se si te sale algo más barato al estar en peninsula, pero vamos la puedes pedir directamente a pukas, y creo que será mejor, pk a parte de hablar directamente con ellos, si tienes alguna duda o le dices para que tipo de olas la quieres, te podrán aconsejar mejor pienso yo

1
11 días después
CaNaRy_r00lz

Una que casi palma hoy en Nazaré http://www.surftotal.com/noticias/nacionais/item/436-a-primeira-vitima-na-nazare

y esto es otra imagen de nazaré hay que tenerlos más que cuadrados y ser un puto inconsciente sinceramente, por muy preparado que estés eres un trapo en esas situaciones y si algo sale mal, que tienes más de un 90% de posibilidades.. no lo cuentas, raro es que no se haya matado nadie aún

http://surfeurope.mpora.com/features/news/europe-goes-xxxl-biggest-wave-ever-ridden-at-nazare.html

12 días después
mrEquis

ayer muy tranquilito cogiendo olas con hubbard y amaury en le confi
vivaaaa gran canaria!

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#829 Es por el fronton pro no? es decir empieza en breve o son cosas mias? que raro que no andaran por el fronton xD

mrEquis

http://ibaworldtour.com/2013/11/fronton-cancelled/
IBA Fronton CANCELLED
con el mundial por decidir..... impresionante

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#831 El IBA lleva apestando unos años, no me extraña que haya pasado esto... y me extraña mucho que siga el IBA tal cual y más con la crisis mundial

pakuko
3
CaNaRy_r00lz

Atencion al neopreno de doria al principio, parece que lleva un sistea de inflado, estilo chaleco salva vidas, menos mal que ya han tenido la idea de implementarlo... a saber cuanto puede salir el traje ese, pero para esta gente creo que es fundamental, sobretodo en una calzada de esas y que no te pase como al surfero que palmo recientemente, que despues de la calzada lo vienron con las piernas parriba fuera del agua, y suponen que estaba desorientado y nadando en la direccion contraria

2
CaNaRy_r00lz

otro regalito

1
8 días después
jOrjUdA

Que guapo ese video del fondo del frontón!!

Les tenía abandonados... Mi viaje a Sumatra estuvo bien, sólo 10 días allí pero lo suficiente para desconectar y coger olas con el agua calentito. aunque no me cuadraron grandes baños, ya que la fuerza iba bajando...

Conectando con el Surf, ¿alguien controla de los skate Carver?, el febrero voy a USA y voy a comprarme uno allá. Pero dudo entre el tamaño, ya que veo que hay multitud de tamaños... aunque creo que optaré por el 31´... ¿sabeis en lineas generales que ventajas da un pequeño y/o grande?

Lo usaré para días como estos que tenemos un platazo de la hostia, y mato el vicio de alguna forma

ju4n3l3
1 1 respuesta
rascacio

#837 Fuerteventura, y eso que no se ve ni una ola del sur, ni lobos

1 1 respuesta
gutir
CaNaRy_r00lz

#838 y que siga así, que hay mucho choni flipao que piensa que las olas son suyas... la ola del 2.10 o así me encanta xDD y la verdad vaya mierda de olas salen en su gran mayoria, y lo digo por otras olas que he visto que le dan mil vueltas a las del video xD

1

Usuarios habituales

  • pakuko
  • CaNaRy_r00lz
  • jOrjUdA
  • gutir
  • rAstiFTW
  • Skorp1to
  • Bloody

Tags