Va de Surf

VenganzE

bueno, para los que decian que mundaka no era tanto, que no era tan buena ola y eso,
esto es ayer, que habia temporal

http://www.youtube.com/watch?v=0Z1QdkaVwbc&feature=player_embedded

CaNaRy_r00lz

#91 nadie ha dicho que no es buena ola, lo que se discutia es que no era la mejor de españa que es muy distinto, ese video es un dia epic, como bien dice, que no se suele ver muy amenudo en mundaka, y solo le veo 2 fallos, el color del agua que a mi personalmente me gusta azul, y la de subnormales que hay saltandose olas, el resto sale muy muy wapa la izq

nixonE1

#91 Pues tocate los huevos, voy a Mundaka a ver el Billabong Pro y eso parecia un lago. JODER!

VenganzE

hombre, el agua ten en cuenta que habia temporal, lluvias y aguas bajando de los montes, y x eso esta asi, y bueno, si es un dia epic, xo lo k pasa es k mundaka necesita unas condiciones para salir

kakarikez

de esos en invierno salen muchos. y obviamente cuando es mar de fondo el color tiene que ser ese, pq donde rompen esas olas cubre poquito poquito, salvo en el canal

nixonE1

Ya ya, pero me dio mucha rabia. Aunque joder que en 10 dias no haya olas tiene su tela...

kakarikez

mas o menos por estas fechas entra siempre asi, por algo esta en esos dias el campeonato. pero la verdad que este año ha sido de mala suerte.

Skorp1to

De mala suerte no, desde que paso lo del astillero Mundaka a pasado de ser cada 60 días 3 sin olas a ser 5 días con olas cada 20 días...

Y te lo digo yo que todas las mañanas me recorro uribe kosta...

nixonE1

Que paso exactamente??

F

Aver si suen las fotos del metro y medio en el confital ayer xd y los 2 metrasos pasaos en la punta xdd

Aqui podeis ver todas las fotos tomadas hasta hoy del confital:
http://www.aspeurope.com/live/

esas fotos son tu tumba skorp xd

Skorp1to

viendo las fotos y haciendo comparativa... tiene toda la pinta de que Mundaka es de lejos más larga y duradera que el Confital... aunque se ve que es una hola preciosa!! le faltan cosas... y en el tubo de mundaka... es gordisimo, ese es muy muy estrechito

es comparar una ola sw WQS que surge muy habitualmente con una del ASP World Tour que sale cada mes...

Bloody

Bueno, al llegar de mis vacaciones, desde el barco vi que entraban olas en el sur de Fuerteventura, así que no lo dudé, pille el bodyboard y la cámara de fotos.

Aquí dejo algo de lo que pude captar:

spoiler

Saludos

Andy

Nadie ha comentado nada de las olas la semana pasada en Playa Gris. Se trata de un spot ubicado entre Guetaria y Zumaia en el que por estas fechas se dejan ver unas olas gigantes. Ibon Amatriain con Agote facilitandole las labores con town-in.

os dejo un video

1
CaNaRy_r00lz

#102 sopla sopla ijoputa!!! dios como vaya a hacer el curro de playa blanca, me kedo mas dias y me llevas a ese sitio! por dios que derechita ains k se me pone morcillona!, que es abajo en el sur??

jOrjUdA

Impresionante como estaba bombeando el Norte, el lloret y Boquines estaba a reventar de gente, pero es que estaba entrando perfecto y enorme.
Al final he conseguido pillar algo en los enanos.. pero puff a ver si cojo algo de nivel para pillar esas olas!

Eso si... hoy en vagabundo, nada de nada . jeje

Edit... hablo del Norte de Gran Canaria .... que ahora no sale la cuidad de cada uno -_-

Bloody

Entrando fuerza en el faro de Jandía. De ser así mañana también (se espera más grande) subiré fotos para que veais que derechón :D

CaNaRy_r00lz

bua la cicer, el lloret ( derecha como izq ), los enanos, molokai, TODO ENORME, la cicer en los muellitos bestial, pero los enanos mi madre! he pasado de tirarme, pk veia que iba a remar como un cabrona y no aguanto mucho remando y pa pasarlo mal no me tiro, me he dado una vuelga por vagabundos, y lastima que saliera cerrojo de lado a lado de la playa

vz16

no hay por aquí nadie de valencia que haga surf o que? xD

jOrjUdA

#107 El Martes me pasó lo mismo, estaba todo enorme, asi que fui a vagabundo pero estaba pegando un cerrojaso de muerte, además que no entraba mucho. Eso si, al lado en San Felipe estaba impresionante eso si nunca había visto tante gente cogiendo olas ahí.

A la vuelta a LP me paré en los enanos y me metí aunque luego me acordé de mi madre al entrar cada vez que venía la serie, por la hora sólo pude coger un par, pero al menos me fui con el stress fuera.

Hoy voy a intentarlo de nuevo, a ver si consigo meterme en algún sitio que no esté muy grande.

CaNaRy_r00lz

la ola esa que dices de san felipe esta muy wapa es una izq juguetona, yo me he tirado en la que sale pegada al charco, pero en la otra que esta mas alante no, toy esperando a pillarla con marea llena, yo ayer pase de meterme en los enanaos, nunca me he tirado y pa como estaba paso, que no tengo ganas de llevarme un susto, y vagabundos lastima que el cerrojo pillara de lado a lado de la playa si no me tiraba, hoy me he quedado sopa y no he ido xDDD ains, y el finde tiene pinta que sale en maspalomas!!

F

En la punta del confital habian 2 metros pasadisimos xd, y en la barra recojia a marea llena y se veia la barra.

hijosdeputa teneis coche llevarme a coger olas

Bloody

Joder, la barra...sigue saliendo el primero o terminó de romperse? Que ganas de meterme un baño ahí joder ;(

NosFeR_

#108 eres el único pringao valenciano que hace surf, admítelo :D xDDD

F

canary_roolz ven a buscarme mañana y vamos a el picacho q hay 2.2 xd

o veniros a la cicer que sale la esquina seguro

CaNaRy_r00lz

hoy tuvieron que sacar a un tio mas o menos delante del bunker de vagabudos con helicoptero xDDDDDD yo no se si tenia tabla o bugui, yo taba de asadero al fondo de la playa pero prffffff estaba eso pasado de cojones, cerrojon ... amos que pase de meterme con la tabla xDDD a ver si en maspalomas sale algo

F

Aqui el swell de esta semana
http://elpuertillozn.blogspot.com/2009/10/mas-fotos.html
http://elpuertillozn.blogspot.com/2009/10/el-norte-dias-atras.html

aver si mi padre me lleva a maspalomas /irony

http://vimeo.com/7353850

CaNaRy_r00lz

toma surf en el fronton y con tablon encima xDDDD k cojones tiene la peña xD

http://surfeandolacicer.blogspot.com/2009/10/manana-de-surf-y-body-board-en-el.html

yo no me veo con forma fisica pa jugarmela asi, esta semana estuve muy tentado de tirarme en los enanos, me pegue 30min pensandomelo, pero al final no me tire, me iba a tirar solo, y en el agua habia 5 personas, encima con tabla, y seguramente iba a acabar muerto de los brazos, ya tendre tiempo pa pillar otro mareton, prefiero entrar en forma XD

F

tio, que aqui no hay olas mñn :__(

rascacio

#112
En la barra yo era asiduo, sobre todo en el 1º, pero hace más de 1 año que no me tiro.

Hace cosa de 4 años en un temporal se jodio la izquierda, (la derecha sigue igual), para la gente que la conocia de antigua, bajabas tubo, y despues en el codo se te kedaba para volar muy facil, ahora ese codo no exite y se parece mucho a la derecha del 2º tubo y despues muere la ola.
Aqui en fuerteventura llevo 7 años viviendo y nunca habia visto la pared tan grande y tan perfecta viento sur el martes y miercoles y más de 2 metros. impresionante...

F

el primero sigue saliendo, el air sale ms colocao xd

Usuarios habituales

  • pakuko
  • CaNaRy_r00lz
  • jOrjUdA
  • gutir
  • rAstiFTW
  • Skorp1to
  • Bloody

Tags