Va de Surf

Nexxus

#1170 Ostia no había pensado en que el tío va con un buguie, daba por hecho que era un fotografo no se por que. Ahora si que si RIP

22 días después
seeyk

La caída en Mavericks cuenta como DEAD? Porque JO DER :regan:

Y por favor, decidme que ese wipeout está grabado desde otro ángulo :shutup:

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1172 Diria que si, o esa es la impresión que tengo pero tampoco much mejor ángulo

1 mes después
CaNaRy_r00lz

Mini docu del fronton king

https://www.facebook.com/fronton.king/videos/1811603922389917/

chemical

Llevo tiempo pensando en un lugar con buen/buenisimo surf y con aguas temperadas donde se pueda vivir bien y haya posibilidades de trabajo, y solo se me ocurre como destino las islas canarias.

Alguien se ha hecho la misma pregunta? Que sugerencias teneis?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1175 que trabajo no hay, sino no estaria en la mierda de pais que es uk viviendo

1 respuesta
rAstiFTW

#1175 creo que te refieres a Australia eh jajajajaj.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1177 Mejor indonesia xD

1 respuesta
chemical

#1176 #1177 Australia es la canya sin duda, pero es super sharky jeje. Yo vivo en Nueva Zelanda (Dunedin) y el surf aqui es la polla, sin mas. Pero aguas a 12-13 grados en verano y 8-9 grados en invierno. Y esta muuu lejos de europa (lo mismo que Australia).
#1178 Indonesia si muy bien, pero y el curro que tal? Por cierto en donde vives en UK hay surf?

#1180 Estoy estudiando. Pero vamos que sin curro o yendo a estudiar a una universidad no hay manera de conseguir visado. Podrias venir con un visado de vacaciones/trabajo pero a espanyoles solo se les conceden 6 meses creo, mientras que a otras nacionalidades como francia o alemania les dan 1 anyo.

Y dudo que haga mas frio que por aqui. El mar de fondo llega directamente de la antartida sin nada que lo pare. Seguramente tendran temperaturas muy similares sino iguales

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1179 yo kiero ir a nz a vivir, como lo conseguiste? no donde vivo no hay surf y el clima es una mierda, es más diria que más fria el agua que ahi

rAstiFTW

#1179 si sabes ingles y español y surfear dudo que en cualquier lugar tipico de surf tengas problema para encontrar trabajo (de eso mismo, entrenador). Y siendo avispao, claro.

1 respuesta
chemical

#1181 El problema vendra con el tema de trabajo, porque soy quimico y quiero progresar en mi carrera de investigacion. No es tan simple xD

1 respuesta
B

#1182 No has pensado en California?

1 respuesta
chemical

#1183 Podria ser la mejor apuesta. Si eliminamos de la ecuacion la temperatura. Que otras lugares pensais que pueden ser buenos? Canada? Irlanda? sur de inglaterra o partes de Escocia? Japon? Sur africa...

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1184 Uk no, Irlanda y escocia tienen buenos slabs, francia, si australia es sharky sudafrica olvidate xD igual que namibia

1 respuesta
B

#1184 Francia, Portugal que está aqui al lado. Incluso en Marruecos leí que habia sitios

1 respuesta
chemical

#1185 #1186 conoceis localizaciones mas especificas? Como ciudades cercanas en francia, uk etc

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1187 http://www.wannasurf.com/spot/Europe/index.html

1
9 días después
chemical

Ahí os lo dejo! https://vimeo.com/201923150

3 1 respuesta
pakuko

#1189 te lo inserto

3
solidtense

Buenas!! tengo una duda sobre que tabla comprar... a ver si me podeis ayudar XD
Vivo en Mallorca (Mediterraneo) y actualmente llevo 3 años con una fish 6,3 que me ha dado muy buenos resultados pero he subido un poco mi nivel y estoy empezando a hacer giros y alguna q otra maniobra.
Que me recomendarias? he pensado una 6,0 de unos 28-30 litros (mido 1.85 y peso 70kg) tipo esta
que opinais?
Es que pienso que una pincho no es muy indicado para el mediterraneo y una shortboard menos ancha puede ser mas complicado para pillar las olas.
Gracias!!

3 respuestas
chemical

#1191 quizas si das los valores de grosor, anchura, rocking o curvatura supongo que sera en castellano, etc pues la gente podria ayudarte mas.

CaNaRy_r00lz

#1191 Da los valores de tu fish , pero vamos yo si te va bien con el fish seguía con el, y si acaso probaba la tabla de algún colega que fuera un 6.0 a ver que tal

1
rAstiFTW

#1191 desde mi experiencia, pille una tabla este verano, lo mejor es probar las de los colegas en el pico. Dos o tres olas con cada una y veras cual se adapta mejor. Yo lo hice y luego pillé la más parecida que estaba bien de precio. De todas maneras tu fish tiene buena pinta, mientras que encuentras algo no creo que tengas problemas.

Y ahora yo. ¿Sirven de verdad los surfskates/carvers para mejorar surfeando? Pocas veces me he subido encima de un skate y no se me da bien, me gustaría pillarme uno pero no se si va a ser en vano.

1 respuesta
Nexxus

#1194 yo he tenido un longboard(skate) y la sensacion al bajar cuestas es muy similar al surfear, yo decia que era como surfear las calles, seguro que te gusta y no es algo muy complicado, en 1 semana ya estas bajando cuestas a 30-40km/h y gozandolo como un niño pequeño

1 respuesta
rAstiFTW

#1195 hasta donde tengo entendido un longboard y un carver son cosas distintas, que el long es para bajar cuestas y el carver si es surfear la calle.

1 respuesta
Nexxus

#1196 Si asi es, pero yo tenia un long con los ejes un poco flojos y podia carvear mas o menos

paxeco

link de ace stream yo te invocoo

26 días después
CaNaRy_r00lz
2
nick000000

alguien sabe donde se pueden ver el campeonato de surf ?
en la pagina de wsl se puede?
gracias

Usuarios habituales

  • pakuko
  • CaNaRy_r00lz
  • jOrjUdA
  • gutir
  • rAstiFTW
  • Skorp1to
  • Bloody

Tags