Va de Surf

Pablo5Polaco

Sí, si se puede.

1
1 mes después
seeyk

:psyduck:

1 1 respuesta
rAstiFTW

El finde del 19-21 de Mayo voy a ir a El Palmar a ver si cuadran algunas olitas y quedarme sin mono de cara a exámenes, he pillado un airbnb por la zona muy bien de precio.

¿Alguna recomendación de gente que haya ido/de la zona? La idea es visitar varios sitios de Cádiz pero dedicar buen tiempo del viaje a surfear, voy con la parien.

pakuko

#1202 WTF?

3 meses después
pakuko

:psyduck:

1
2 meses después
PHOBOS
chemical

Alguien usa Vissla? Que tal? Estoy pensando en pillarme un full suit 4/3

1 respuesta
rAstiFTW

#1207 nunca he probado pero en el agua suelo ver bastantes, seguramente no esté mal.

1
solidtense

Buenas! en diciembre iré a gran canaria una semanita, me gustaria pediros opiniones sobre las olas de ahi (spots en playas de arena o reef) nivel de olas, posibilidades de surfear todos los dias y spots donde ir. Mi nivel es intermedio asi que no creo q me meta en tubos pero olas de 1-2 metros las disfruto como un nene.
gracias!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1209 Con o sin coche? en que parte te quedas?

1 respuesta
solidtense

#1210 con coche, aun tengo que buscar alojamiento pero sera por el norte seguramente

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1211 En la costa norte tienes muchos spots, depende de la fuerza son jodidos o no, pero vamos sino tienes mucho nivel iria a la Cicer, una parte de Las Canteras, cerca del centro comercial las arenas

jOrjUdA

Siendo una isla pequeña y tan conocida, es sencillo:

Voy a suponer que haces surf,
Las dos mejores olas están en la cuidad de las palmas, confital y Lloret, las dos derechas, pero claro, al estar en la cuidad y ser tan buenas olas, siempre hay bastante gente... y luego las canteras, la zona de la cicer, que es la típica ola de playa.

Lo normal para mi es ir a la costa norte, entre los pueblos de San Felipe y Quintanilla (5 kms) , ahí hay multitud de olas, algunas funcionan mejor en marea vacía (la mayoría), otras a marea llena. es todo cuestión de ir y ver donde mejor cuadra, (como siempre la máxima del sur, esto suele ser donde haya más gente en el agua),

Si luego te coge una semana con tiempo muy fuerte del norte, se suele ir a la Costa Este de la isla, desde playa del hombre, hasta incluso en la zona de pozo izquierdo (donde el mundial de windsurf) si no hay mucho viento.

La última opción es que te coja tiempo del sur / oeste, en cuyo caso, no queda otra de ir a la parte sur de la isla, Arguineguin o maspalomas, algo raro en esta época.

Si haces bogie, es lo mismo, salvo que incluyes la zona Nor/oeste, con las archiconocidas olas del fronton y la guancha.

suerte y disfruta.

1 1 respuesta
rAstiFTW

Del 7 al 11 de Noviembre estaré en Bilbao currando en la Fun&Serious, y el día 11 parece que lo tengo entero libre y mi avión sale casi a las 11 de la noche.
Llevo 3 semanas sin surfear porque el mediterraneo está desastroso.
¿Spots cercanos a Bilbao capital? Estaré en el NH Bilbao Zubialde.

CaNaRy_r00lz

#1213 Si pilla tiempo fuerte del norte, merece la pena darse un salto al Frontón aunque hagas surf, pk el espectáculo de la guancha + agujero + fronton lo merece, y si el picacho está saliendo desde fuera no lo parece pero tb tiene lo suyo xD

1
seeyk

Hoy fue mi primera sesión con tormenta eléctrica y mi colega que ha surfeado 1000 veces con truenos dice que no pasa nada, muy empírico todo... y claro yo me he quedado con la duda, he buscando x el internet y dicen que si el agua conductora blablabla que hay bastante probabilidad de que te desgracie uno y no se que pijas..si alguno sabe algo al respecto por experiencia o algo serviría de ayuda que creo que caen un par de días más esta semana con mis amigos los truenos.

btw unas tomas muy pepinas.


1 1 respuesta
XtreamZ

#1216 http://www.theinertia.com/surf/tourist-surfer-dies-from-lightning-strike-in-bali/

De hace unas semanas. En Nica con tormentas gordas yo me salía pitando.

1 respuesta
seeyk

#1217 Bufff, cuanto más leo más a salvo me encuentro ahora...

https://www.surfertoday.com/surfing/9196-surfers-are-an-easy-target-for-lightning-strikes

Ahora, eso si, ya puedo tachar surfing con rayos de mi lista de quehaceres

24 días después
pakuko

6
3 meses después
OviedoSergio

Quiza MV no sea el sitio

B

alguien de por aqui ha echo surf en reino unido? o sabe de zonas buenas para tal?

1 respuesta
XtreamZ

#1221 Newquay

18 días después
Pablo5Polaco

Hola, este agosto voy a ir a Lisboa y Oporto. ¿Alquien me podría decir si en Nazaré voy a poder ver alguna ola? ¿O por esa temporada no hay nada de nada? Gracias.

1 mes después
seeyk

... 1500m

2 1 respuesta
pakuko

menuto pateo se ha tenido que pegar para llegar hasta el coche :sweat_smile:

1 1 respuesta
gutir

#1225 Como impone el jodio fronton, tengo que catar esa ola algun dia a ver si me cuadra en septiembre

C

El surf como deporte mola, pero hay una cosa que me irrita sobremanera.
Los surfistas son en la vida, ante todo, surfistas. Y solo solo solo hablan de surf y se empeñan MUY fuertemente en que TODO el mundo sepa que son surferos y que el surf es su estilo de vida. Es la gente más cansina que me he echado a la cara. Un surfista no parece tener más facetas en su vida que la de ser surfista y dejar BIEN CLARO que es surfista.
Si tiene facebook o instagram va a inundarlo literalmente de fotos y de cosas de surf y todo en él, en su vestimenta y en su forma de expresarse va dirigido a que todo el mundo tenga bien claro que es, ante todo, SURFISTA.

Me cargan muchísimo y por culpa de esto le he cogido tirria a este deporte tan guapo.

1 3 respuestas
Skorp1to

#1224 lo de Namibia se excede.

1 respuesta
gutir

#1227 Siempre tendras el bodyboard :rofl: (Deberias mas preocuparte por tus intereses que en lo de los demas / o hacer caso )

seeyk

#1228

Pues la vista POV es aún más heavy...

Usuarios habituales

  • pakuko
  • CaNaRy_r00lz
  • jOrjUdA
  • gutir
  • rAstiFTW
  • Skorp1to
  • Bloody

Tags