El Valencia acabará su nuevo estadio

billie


El Valencia Club de Fútbol ha alcanzado un acuerdo con Bankia que permite reanudar las obras del nuevo estadio y tenerlas finalizadas en un plazo estimado de dos años. Con este acuerdo, el club se asegura, además, una financiación a medio plazo en condiciones de mercado y ajustada a sus actuales niveles de ingresos. La entidad financiera se hace cargo de las parcelas del viejo Mestalla, punto clave del acuerdo.

El Presidente del Valencia CF, Manuel Llorente, califica como "un hito histórico el acuerdo. Es un día que queda para la historia y que hace muy felices a decenas de cientos de miles de valencianistas que pronto verán jugar a su equipo en uno de los mejores estadios de Europa. La nueva casa del Valencia permitirá al club dar un salto de calidad en todos los ámbitos".

Manuel Llorente ha querido agradecer a Bankia su importante compromiso con el Club y con todos los valencianistas. "Quiero agradecer de una forma muy especial a Bankia, una vez más, todos los esfuerzos y el trabajo realizado para colaborar en el futuro del Club y del valencianismo. Ha sido un trabajo conjunto de muchos meses y que, finalmente, se ha logrado gracias a la voluntad, el esfuerzo y la colaboración de las dos entidades", indicó.

Además, Llorente ha recalcado que ha sido la solvencia del club, a través de sus activos patrimoniales, y "el compromiso de Bankia con Valencia", las dos premisas que han permitido alcanzar un acuerdo, por el que la entidad financiera se hará cargo del antiguo Mestalla.

Fuente

Por fin, tendremos nuevo estadio :) Notición!

Pompino

Ya era hora ...

H

Joder con Bankia, primero lo de las tarjetas y ahora esto, están que se salen

pisa_charcos

Uff vaya pepino de estadio niño, este Llorente de dinero sabe un rato.

B

Para que luego no lo llenemos...

sarvadohh

Me dará pena por las "ruinas" del Nou Mestalla, ya eran practicamente un monumento más de la ciudad

#7 Me refiero al nuevo, creia que se entendia. Simplemente me habia acostumbrado a ver ese estadio a medio hacer, tiene su encanto.Obviamente me alegro proque se vaya a acabar por fin, pero creia que eso se sobreentendia xD

1 1 respuesta
billie

#6 Supongo que querrás decir el viejo.

PD: las fotos son de cuando se anunció el proyecto. Hoy Llorente ha dicho que los cambios con el orginal serán mínimos.

1 respuesta
B

yo me levanto e inicio un /clap mitico para la directiva del valencia. que trabajazo llevan haciendo los ultimos años resolviendo una herencia ruinosa.

4
nixonE1

No lo entiendo sinceramente. No se las cuentas del Valencia pero dudo que cualquier club actualmente pueda permitirse un nuevo estadio. A todos nos gustaria pero bueno, a ver si se puede pagar bien.

ruben132

Bankia, la banca pública.

j3.

ISAILOVIC

Tampoco lo veo tan chollo. El Valencia tendra que pagar un credito por el nuevo estadio a Bankia y a cambio esta entidad se queda con el solar del antiguo Mestalla

Si alguien me lo puede explicar mejor lo agradeceria

Ulmo

Q fácil es levantar estadios con dinero público, spain is spain.

melonzuelo

El follonero tiene que ver con esto fijo (el programa digo)

1 1 respuesta
djtonight

Venga coño, que quiero ir a ver el partido inaugural!

suggus

#1 Ya ves tú la ilusión que me hace a mí un nuevo estadio... en fín, a ver si al menos bankia hace algo de provecho con ese terreno.

MuRdOk93

he oido la noticia en canal nou y no me lo creia, por fin!!!!

1 respuesta
X

240 Millones de Euros menos de deuda por que bankia se queda los terrenos del Viejo mestalla.

Ya solo debemos 150 Kilos :O

Ahora ya no se mueve ni cristo del Valencia y ademas podemos fichar jugadores bastante mas caros que los que compramos ultimamente.

Ademas estan diciendo que estan esperando un Sponsor: Rollo

Emirates fly

Etihad arena

Mercedes Stadium

Joder los de radio Nou estan jodidamente contentos, La verdad es que se acabaron las putas vacas flacas.

B

Valencia, socio compromisaria de Bancaja y Bankia

PD: Señores, GANA LA BANCA!

PruDeN

Y la camiseta llevará Bankia? Porque con el acuerdo que habéis conseguido y con la camiseta vacia ...

billie

Yo como Valencianista, me alegro por que tendremos uno de los mejores estadios de europa. Fuera del aspecto deportivo, me avergüenza la ayuda que se presta a los equipos de fútbol.

1 respuesta
X

La deuda se queda en 150 Millones

#20 Es lo que hay tio lo que quiere el Pueblo , como en Gladiator . hay que tener el pueblo contento

Ulmo

"Es lo que hay tio lo que quiere el Pueblo , como en Gladiator . hay que tener el pueblo contento"

Tristima frase, es lo q querrán unos pocos miles de valencianistas, de ahi a los millones de españoles q nos va a tocar comernos la gracia, va bastante.

Q en plena crisis inmobiliaria, con Europa exigiendo a los bancos menos viviendas y más liquidez, q una caja se ponga a rescatar a un equipo de futbol comprandole unos terrenos con los q no va a poder hacer nada a medio plazo, clama al cielo.

Y lo bueno es q en 2 meses Rajoy saca un segundo rescate, y ahi esta Bankia la primera pidiendonos q le compremos pisos y terrenos q tiene demasiados como para cumplir las exigencias europeas.

Con 2 cojones.

1
V

Hablando en Plata la cosa se queda asi:

Bankia se queda las Parcelas por 240 Millones

350-240 Parcelas= 110

Nos quedan 110 de Deuda + 110 de Prestamo para acabar el estadio se queda en :

=220 Millones de Deuda con estadio acabado , sin contar que le pongan al Estadio el nombre de algun patrocinador rollo , Fly emirates,Allianz,Etihad, que Aqui entraria una puta burrada de dinero . Recordando que el Arsenal por ponerle Fly emirates y al City ponerle Etihad les dieron 150 Millones . Mas facil recordando que tenemos la camiseta en blanco sin patrocinador . asi que parece que la se van a acabar las vacas flacas.

Arsenal - Emirates Estadium+ 15 años de Camiseta Fly emirates = 150 Millones
Manchester City - Etihad estadium + 10 Años de Camiseta Etihad= 150 Millones

1 respuesta
gloin666

#23 Ten en cuenta que el Arsenal y el Man City ahora que tienen fichajes son clubes importantes. Ademas de la premier. El Valencia no le importa un carajo a los petromoros comparado con ellos. Normal por otra parte.

1
sarvadohh

Anoche tuve que quitar la radio de la cantidad insoportable de pajas que se estaba haciendo la gente. Que si patrocinadores por aqui, que si el nombre del estadio, que si se acabaron las vacas flacas...

Ni de coña esto se ha acabado. El prestamo y la deuda que aún queda pendiente no se van a ir solos mágicamente, y tampoco vamos a pasar de no tener patrocinador ni para la camiseta a que vengan las empresas mas potentes en este tema para camiseta, estadio, etc. Lo dicho mucha paja, demasiada.

babri

ya iba siendo hora ;) muy bonito ^^ espero ir alguna vez :P

g0tO

carai

klawi

#13 No te equivoques que es por lo del Follonero. Al igual, Rajoy y PP ven la Sexta.

Bankia, seguramente tenga un plan de viviendas para ese terreno como se plantea en el Calderon-Mahou y asi obtener beneficios tanto del Valencia por el PRESTAMO (que menuda rabia tienen algunos con solo leer este thread) como el dinero obtenido por el plan de viviendas.

Vamos, que salen ganando ambas partes, el banco por obtener mas beneficios y el Valencia por tener un campo nuevo y propio.

En el tema de patrocinadores, no tiene nada que ver que sea Mercedes, Etihad o Emirates, ya que algunos patrocinadores tienen otros equipos donde ponen mas pasta, vease el ejemplo de KIA con Udinese y Atletico, donde los rojiblancos se llevaban mas dinero por diversos temas.

Pero eso si, un gran paso para el Valencia y "bueno" para el futbol español que tenga un club sacando la cabeza, ahora falta que vuelva el SuperDepor y el Atletico de Madrid xD.

1 respuesta
SkalS

Me alegro muchísimo por el Valencia, a ver si le sale algún patrocinador árabe para el estadio y la camiseta, y una preocupación menos para los chés.

Clap para Llorente, este tío porque es calvo, que sino, tal y como entró en el Valencia, se hubiera quedado sin pelo.

vicka

Le tendríais que hacer una estatua a Llorente, pedazo de presidente.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • x-G4MER
  • urrako
  • gloin666
  • klawi
  • sarvadohh
  • Ulmo
  • billie