El Valencia acabará su nuevo estadio

duendeRX

#16 De canal nou no te creas mucho la verdad.

No veo como van a entrar patrocinadores tan grandes al Valencia. Una empresa media, seguro que Japonesa, y a ver que tal.

Me alegro mucho, y aver si voy mas a menudo.

DiSKuN

Yo no negociaba con Rato ni borracho xD

X

#30 Llorente no es presidente es un Gestor .

veo aqui mucho que quiere meter mierda vamos a ver se supone que estamos en la mejor liga del Mundi mundial , ademas el Valencia tiene la camiseta en blanco por eso mismo es mas facil pillar un Patrocinador de Nombre para estadio + X años en camiseta por un pastizal.

ISAILOVIC

Aquí os creeis que salen patrocinadores para camisetas y para estadios dando patadas a las piedras, cuando en Primera División hay muchos equipos sin patrocinador o porque no salen o porque no dan el dinero esperado

Estamos en la crisis más galopante desde los años 20 y la gente espera 100 millones de euros en patrocinios para un club como el Valencia...me descojono

1
daxete

Este Llorente si que sabe del negocio, me alegro por los chés.

J

Buenas noticias, esperemos que esta vez sea cierto y se acabe de una por todas.

Fdkn

#28 Si se recalifican los terrenos del actual Mestalla para que salga adelante todo este proyecto (porque no te engañes, eso es lo que han hecho, recalificar) tu reacción es la mar de tranquila y sosegada, diciendo que todos salen ganando y que es fantástico.

Si lo que recalifican es la esquina del Bernabeu empiezas a soltar esputos contra todo el planeta. Y mientras tanto, lo que estás deseando es que al atleti le peguen un pelotazo igual.

Que bien se vive desde la incoherencia eh?

#38 No si a mi me parece fenómeno, y más tal y como está la cosa actualmente. Si de la cagada de Soler que os arruinó se puede sacar algo util, pues mira que bien.

1 2 respuestas
X

#37 Que recalifiquen lo que les salga de los huevos yo tengo mi piso y quiero que el valencia tenga el nuevo estadio para ser los de antes y no tener que vender cracks cada año . asi que me la pela la crisis y la recalificacion .

Hace tiempo que unicamente me preocupo de mi ombligo.

1 respuesta
lxn_

La diferencia es que aquí salen ganando ambos, mira que comparar un negocio con un favor...

urrako

Me parece vergonzosa toda la situación respecto al Valencia. Que Bankia (el engendro surgido de la fusión de cajas públicas) otorgue estas facildades a un club privado debido a presiones del gobierno valenciano cuando luego estos andan recortando el 50% de puestos de investigación de un centro puntero como el Príncipe Felipe, me dice mucho del orden de prioridades que hay en la Comunidad Valenciana y, en general, en este país.

klawi

#37 Pero es que la recalificacion del Real Madrid sale de la Comunidad de Madrid y Ayuntamiento de Madrid, del cual pertenezco. Lo que pase en Valencia recaera a ellos.

A mi me suda la polla lo que quiera hacer Florentino, pero que lo haga con su dinero, ya que son el primer equipo con mas ingresos pues adelante. Lo que pasa que hay una tal Esperanza Aguirre y Gallardon que son muy amiguitos y se les concede todo.

Y si lo dices por La Peineta, simplemente es porque a Gallardon le favorece darnos esa parcela para montarse su "parque" de atracciones en el Calderon-Mahou como es la M-30 y alrededores.

Y como SIEMPRE debe hablarse del Real Madrid en un puto tema que no interviene ni conviene como es la construccion del campo del Valencia.

1 respuesta
urrako

#41 Pero es que el rescate a lo que ahora es Bankia lo pagamos y lo pagaremos todos, no creas que esto es algo que queda en la Comunidad Valenciana. Además, todos los pufos que mantiene el gobierno autonómico con el Valencia también va a tener que hacerse cargo la administración central.

#43 No digo que esto sea la caasa de la ruina de España, digo que es otro grano de arena más y como estamos en este thread toca quejarse, en mi caso al menos, de ello.

En cuanto a la supuesta solvencia del Valencia...Será por clubes que han sufrido descensos administrativos o a los que ha tenido que inyectar dinero alguna administración pública (directamente o indirectamente a través de avales ante bancos privados). A parte que otro gran problema de España es la gran deuda de la patronal española. Todo son cosas que suman. En este país no aprenderemos a hacer las cosas bien ni en 1000 años.

PD: Y lo más sangrante es que haya dinero público (o de origen público) para esto y no para mantener un centro puntero a nivel internacional en I+D en biotecnología..

1 respuesta
klawi

#42 Ya pero ni que fuera lo unico que presta Bankia o algun banco. Ahora España va a caer en la ruina total por este caso, no me jodas xD.

Y no esta puesto aqui, pero si lo he leido en otros periodicos/foros, de que a los equipos de futbol se les ayuda y al simple empresario no.
El Club de futbol tiene avales, el simple empleado que quiere crear una empresa seguramente no tenga ni para poner la primera piedra.
Si el Valencia, por la causa que sea, no paga el prestamo, les quitaran el campo y despues todo lo demas, como ventas de jugadores, la taquilla...Si Llorente se ha metido, digo yo que estara informado y sabra la posibilidad que hay de cumplirse el objetivo, que yo pienso que sera al 100%.

#42 Esta claro que es sagrante en estos momentos, pero del Valencia que es un equipo que suele ingresar pasta es de fiar, ademas de su presidente.

Por ejemplo, presentar año tras año la candidatura de Madrid para las olimpiadas si que lo veo una gilipollez, ya que llevamos 3 años rechazados y esto si que genera un gasto porque han renovado 3 proyectos. Menos mal que se presentan este año y a tomar por culo xD, y ojala Gallardon se pire al Ministerio de X.

1 respuesta
geco

Ahora ya somos de Bankia.

Literalmente,buen trabajo Manuel o deberia decir Hermanos Roig ...

X

Llorente el lunes se reunira en China con el futuro patrocinador.

tokeh

Algunos decís unas gilipolleces que viva la madre que nos parió a todos.

Si creeis que Bankia otorga facilidades al Valencia lo lleváis clarinete. Espera, espera, que lo digo otra vez: SI CREEIS QUE UN BANCO OTORGA FACILIDADES ASÍ SIN MÁS ES QUE NO TENÉIS NI PUTÍSIMA IDEA DE DE DE DE DE DE NADA!

Bankia llega a un acuerdo con el Valencia porque les sale la jugada REDONDA. Están pagando un precio DEVALUADO por los terrenos de Mestalla. Que ahora, con la crisis, puede ser un buen negocio (y lo es), pero hace 3 años más de uno no se lo cree ni borracho. Pero es que, además, el crédito tampoco es NINGÚN CHOLLO.

Cojones, que da la impresión que Bankia es Cáritas y el Valencia un niño etíope con cuatro moscas bailándole alrededor y ni por asomo. Hoy por hoy es un negocio justo para el Valencia y un negocio redondísimo para Bankia.

Sobre los patrocinadores todo en una palabra: HUMO.

CREO que no van a pagar lo mismo que en la Premier ni de cerca (entre otras cosas porque la Liga BBVA anda varios escalones por debajo de la Premier League, y el Valencia -evidentemente- por debajo de Arsenal/Chelsea/City/United).

Y por último: otro CLAP para Llorente, pero no por alcanzar este acuerdo con Bankia, o por reducir la deuda tantísimo estos años... sino por los HUEVOS que tuvo de coger un Valencia arruinado al borde de la desaparición con el riesgo personal que ello suponía.

1 respuesta
gloin666

#46 Pero que inocente eres. Cajamadrid y la Caixa dan prestamos a sus respectivos sin mirar siquiera. Y nosotros con la BBK tenemos un chollo montado del copon.

tokeh

¿Inocente? Sí claro, mis santos cojones xD.

¿Te crees que los bancos o cajas son hermanitas de la caridad? si prestan es porque saben a quien prestan... eso no significa que haya alguien que tenga el chollete montado por amiguismos y tal, pero en el caso que nos ocupa -VALENCIA CF- no es, ni por asomo, ningun CHOLLO.

Si Bankia negocia con el Valencia es porque sabe que le puede sacar rendimiento a los terrenos de Mestalla y tiene recursos para que el Valencia retome las obras, algo primordial para Llorente.

Todas las pajas mentales que os hagáis son eso, pajas mentales.

2 respuestas
PHOBOS

Del Mercadona tenía que venir Llorente......no es tonto el chaval no.

gloin666

#48 Se esta barajando crear un banco solo para mandar los activos inmobiliarios a un 50% o asi de su valor porque ahora mismo es imposible sacarles rendimiento, y tu me dices que Bankia a visto el negocio del siglo aqui, cosa que no lo han visto ni los moros que se limpian el culo con billetes.

urrako

#48 Relájate chavalote que te va a dar un ataque. Si crees que los bancos saben lo que hacen ya me dices lo poco que conoces cómo han venido funcionando últimamente. Sólo con pegarte el desglose del dinero público que han tenido que inyectar los gobiernos de todos los países ya te desmonto el argumento de "saben lo que hacen". Y si encima nos fijamos en el caso de Bankia, un engendro surgido del podrido mercado de cajas español, ya acabo con lo de "saben lo que hacen". Y si quisiese seguir podría comentar la ingente vinculación de políticos valencianos en Bankia o el hecho, absurdísimo, de en una época en que el gobierno está manteniendo de forma artificial el precio del suelo para que bancos y constructoras no se hundan precisamente (seguimos manteniendo la burbuja inmobiliaria) te pongas a comprar terrenos y a ceder liquidez.

Pero vamos, para el Valencia un chollo, para los ciudadanos valencianos y para los españoles otro pufo que, entre otros, hará que en el futuro el FROB tenga que volver a poner pasta.

X

Bueno no hace ni una semana de la noticia de que vamos a acabar el estadio y ya tenemos 2 fondos que quieren comprar el Valencia .

1 Fondo Ingles Con Eccleston a la cabeza

2 Fondo de Empresarios Chinos son Li ning la marca asquerosa de futbol pero los dueños estan podridos de dinero.

Yo mientras no lo compre un moro jeque de estos que lo compre quien quiera

Noticia

Twitter
@Jordi_gosalvez
Hoy en Onda Deportiva. Existe un grupo con capital londinense que pretende realizar una oferta para comprar el valencia
Hoy en Onda Deportiva. Ese grupo podría haber hablado con Bankia y con el IVF para mostrar garantías de pago
Hoy en Onda Deportiva. Dicho grupo a pesar de ser extranjero seria gestionado por valencianos con los que incluso podrían haber hablado
Hoy en Onda Deportiva. El capital que podrían aportar es de 500 millones
Hoy en Onda Deportiva. Es una oferta lo que no significa que sea una realidad de venta del club.
Hoy en Onda Deportiva. Dicho grupo de capital británico quiere iniciar otra serie de proyectos en Valencia

Usuarios habituales

  • x-G4MER
  • urrako
  • gloin666
  • klawi
  • sarvadohh
  • Ulmo
  • billie