El Valencia CF cambia de presidente

varuk

Vicente Soriano, nuevo presidente del Valencia

La situación del Valencia CF ha dado un giro radical en cuestión de minutos, Juan Villalonga no será presidente del club ni ahora ni en quince días y a partir de estos momentos Vicente Soriano ha tomado la batuta del club tras realizar una transación de compra de las acciones de Juan Soler. El nuevo presidente tiene a partir de ahora, según él, todo "poder de decisión política", es decir libertad para todas las cuestiones deportivas y económicas.

Soriano, tras criticar las palabras de Villalonga en las que ha sacado a la luz pública la deuda del club, que el conjunto valencianista "saldrá adelante con o sin dificultades"

Fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valencia/es/desarrollo/1150060.html

Nuevo presidente. Según esta noticia que acabo de leer, Vicente Soriano tendrá todos los poderes... me alegro de que el gordo se vaya ya a tomar viento y espero que ya por una vez haya un poco de tranquilidad en este club, que falta hace.

djtonight

el gordo seguirá donde está, este nuevo, simplemente es otro villalonga. soler no se irá hasta que no inaugure el estadio

Mendasp

Vaya pajaros el Soler y el Soriano, ahora son amiguitos para que no les quiten el poder.

Que no necesitan a nadie de fuera para decirles lo que tenian que hacer... ¿Y para que coño trajeron a Villalonga?

Y cuando le preguntan si mantendran a las estrellas la respuesta es: "Se intentara".

Nos vamos a la mierda.

geco

#3 vino y se cagaron, el valencia en mans d'un castella mmmmm ...

PruDeN

menuda casa de putas ... lo siento por los valencianistas ..

y rezad por conservar a villa o silva :S

geco

no hombre Pruden , la mejora del contrato esta apalabrada con los dos jugadores, es de dominio publico, seria un suicidio dejar salir a esos jugadores, aunque tampoco me extrañaria nada visto lo visto ... de verguenza.

Mendasp

Lo mejor de todo es que tenian un acuerdo verbal para que Villalonga comprara las acciones de Soler y despues se ha rajado y se las ha "cedido" a Soriano con opcion de compra (que es lo que queria el Sr. Soriano desde hace meses, mandar sin comprar).

El estado de animo del aficionado durante la rueda de prensa ha pasado de ilusion (Villalonga sabe hablar muy bien) a patada en los cojones en toda regla (Soler & Soriano BEST FRIENDS FOREVER).

P

el soriano es la puta del barrio xDDDDD

al principio se junta con villalonga "eh tio, vamos aver si le quitamos las acciones al gordo y hacemos algo wapo", el gordo dice "NO, otro dia vale" y al rato el Soriano empieza a tirarle mierda y le manda al Villalonga que le meta presión, el Villalonga se desculega de él y entonces el Soriano se arrima a Soler y le compra las acciones en 3 dias practicamente y lleva 3 años detrás xDDDD

ekual

iba a poner vaya casa de putas, pero se me han adelantado.

pobrecillo, el que hace una semana dijo por este foro que el valencia con villalonga iba a ser mas rico que el real madrid

varuk

#9 Cómo las guardas paisano xD

ekual

#10 al menos el valencia esta en primera, yo me tendre que contentar con ver a oleguer en el estreno del real murcia xD

P

ultima hora: Juan Villalonga reunido con el presidente de la agrupación de Peñas Jaume Part. Al parecer Part está un poco sorprendido (XD) con lo de Soler, nadie está de parte de Soler, hasta su padre le está diciendo que venda AJAJJAJAA

#13 vaya aportación

S

Vaya circo

#9 el gran vlc89 solto esa perla ajajajjaja

ISAILOVIC

#13 ¿Quien si no?

Menudo circo tienen ahi montado, por el bien del Valencia que se arregle cuanto antes y el porquet se vaya de ahi

Zapador

La deuda del Valencia es CRIMINAL XD

ISAILOVIC

#15 Como sea real lo que se ha dicho no es una cifra esperanzadora ni mucho menos

En El Larguero tienen razon...Si Soler es el que habia "puesto" a Villalonga...¿Por que hoy le dice que es un mal gestor? ¿Por que pone a Soriano con el que se ha llevado a matar?

B4rrakus

Por Dios!! Decis que casa de putas? Si es en lo que se lo gastan...xDDD. Como bien dicen, Villalonga sabe hablar bien y parecia que tenia interes por hacer algo bueno por el Valencia, mientras tanto la mierda del presidente que tenemos va de guay o algo, ¿Pues no ve que no le quiere nadie? ¿Porque se tiene que quedar y jodŽr a todo valencianista? está claro que para ensanchar su cuenta bancaria, pero me parece criminal lo que está haciendo este engendro en el Valencia.

E

Madre mia... Madre mia... A este paso veremos un Oviedo-Valencia xDDDDD

En fin, sin circo de tontainas.. Ojala os pudrais, pero me huele que el aficionado valencianista lo va a psar mal

N

Vaya circo el Valencia JAjAjaJaJAjAAJAJA.

B4rrakus

Me pone de los nervios el porqui del Soler...Como se atreve a decir que el Valencia es de los accionistas y de los valencianos? De los valencianos seria si te hubieses ido ya que viene diciendo! Lo mismo, que dice que no quiere vender porque Villalonga iba a pagar con dinero de amigos extranjeros ¿Y que? ¿Que acaso su dinero no vale? Mira el Chelsea que dueño mas amazo que tiene, que les ha hecho de ser un equipo de media tabla a uno que opta a la liga y champions año si y año tambien...Mira que no me gusta desearle el mal a nadie, pero Soler según dicen sufre por su salud, pues mira que no me importaria si le pasara algo hoyga...

maRc

Ahora dice que Villalonga no se ha ido, sino que lo ha tirado él. Estos es casa Pepe (por no repetir lo de putas xD).

Y en el Super y el Marca dicen que Villa se va al Madrid fijo...

Y Villalonga se lleva 10 millones de € por 10 días de trabajo...

SgtOpio

#21 Hmm igual me paso a echar el currículum por allí xD

Loker

Menudo presidente teneis los del valencia, eso es querer estar en el poder, yo estaría cabreado. En vez de dejar que Villalonga aporte y no tengais que vender a los jugadores franquicia, coje el tio los quiere vender, ademas de los terrenos ocupados y no le va ni a llegar

maRc

Las cagadas de Soler:

  • Seis entrenadores en cuatro años: Ranieri, Antonio López, QSF, Óscar Fernández, Koeman y Voro. El que más ha durado ha sido QSF, de los otros, a Ranieri y Koeman se los cargó (bueno, nos los cargamos :P), sin haber acabado la temporada. A Antonio López, a pesar de ser un "parche", le hizo un contrato bastante gordo, para tirarlo nada más acabar la temporada. Óscar y Voro también son parches, pero a estos por lo menos no se les hizo un contrato de larga duración.
  • Solo quedan siete jugadores del año del doblete: Albelda, Baraja, Angulo, Vicente Rodríguez y Curro Torres, además de Albiol, pero este estaba en el filial.
  • Cinco directores deportivos: Pitarch, Subirats, Carboni, Ruiz y Juan Sánchez. A Azkargota no lo cuento. Todos ellos han estado una temporada, además de que haber venido en julio, por lo que el estudio de la plantilla, sondeo de mercado, entenderse con el entrenador y todo eso no pudo hacerse.
  • Fichajes incomprensibles a precio de oro: Banega, Fernandes y Zigic, por 18 millones cada uno. También hay cosas como Arizmendi por 7.
  • Cambios constantes en el organigrama del club. En cuatro años han pasado por aquí tantos directivos como en los cuarenta anteriores (es un decir, pero por ahí estará xD).
  • Hace caso a la afición cuando no debe y no le hace caso cuando debe. Con la guerra Carboni vs QSF, por ejemplo.
Ethanh4nt

Lo peor que hizo el valencia fue no renovar a rafa benitez y encima dejarle ir por la puerta de atras, y lo que es mejor es que no le quisieron pagar lo que pedia, y luego le pagaron a ranieri el triple de lo que rafa benitez pedia incomprensible XDDD

maRc

Esa es otra de las cagadas de Soler. Pero bueno, si vino el Liverpool ofreciendole el oro y el moro...

P

#25 el tema Benitez no fue como tu lo cuentas pero bueno xD

-Benitez no salió por la puerta de atrás ni mucho menos, se despidió entre lágrimas y la afición le hizo un gran reconocimiento.

-No se fue por temas económicos, Benitez al renovar quería ser Manager además de entrenador, y ahí hubieron diferencias.

-Raniero no cobró el triple de lo que se le ofrecía a Benitez. ni mucho menos por favor...

geco

La buena cuestión es que estan jodiendo al equipo, esto va a acabar como el Rosario de la aurora , en unos años nos veo en segunda con el cerdo este.

Mendasp

#23 Pero si cabreo hay, y mucho, de hecho hay una manifestacion esta tarde a la misma hora que nombran a Soriano presidente.

Todo esto se ha ido a la mierda progresivamente desde que Papi Soler le compro a su hijo el futbolin mas grande y caro del mundo.

El Papi que llamo sinvergüenza a Soriano y decia a su hijo que vendiera.

50-TanneR

Todo empieza cuando decide quedarse con Quique y tirar a Carboni..

Usuarios habituales

  • billie
  • geco
  • 50-TanneR
  • maRc
  • B4rrakus
  • pap3lera
  • Mendasp