ValeTudo

Chaotic

#28 jajajaj que bob sapp sabe pelear? si le llaman el saco de boxeo viviente.. esta ahi solo para dar espectaculo, pero es el luchador mas pesimo conocido hasta la fecha xD

Crocop si que es bueno, hasta ahora va 2o en pesos pesados, pero para mi como Vanderlei Silva ninguno, ese tio es un autentico animal, y Fedor Emilianenko tela tambien.. ambos campeones de sus correspondientes categorias.

#30 Tito Ortiz esta acabado ya... eso si Vitor Belfort me encanta como luchador es un crack.

Edit: #1 acabo de ver el video, donde ves tu lo inhumano? si es una pelea la mar de normal, no hacen nada del otro mundo, te podria enseñar yo cada una ke...

-

#31 ENSEÑANOSLAS X DIOS

_chan_

Eso de saber Vale Tudo y ser invulnerable en la calle esta bastante alejado de la realidad.

No penseis que un practicante de este deporte es un peligro en una pelea callejera. Los realmente peligrosos son los individuos armados, ya sea con arma blanca o de fuego, que se mueven en grupo y/o atacan por la espalda.

Prefiero mil veces enfrentarme a un practicante de Vale Tudo en la calle a que uno de los individuos citados en el parrafo anterior.

En cuanto al tema de quienes son los mejores exponentes actualmente en Vale Tudo, yo me quedo con Fedor y Shogun, cada uno en su categoria de peso.

El_b0inAs

Un amigo mio lo practicaba y taba to kaxas, te puedo asegurar k era kapaz de meterle a paisanos muxo mayores k el hasta dejarlos inmovilizados.

_chan_

No dudo que un practicante de Vale Tudo/Grappling/Brazilian Jiu Jitsu sea capaz de vencer en un combate 1vs1 sin armas al 99 por cien de la poblacion.

Pero la realidad indica que tales circunstacias nunca se dan en una pelea callejera (1vs1 sin armas).

golfomad

A mi cuando iba a kick mi profesor me decia que en la calle hay que ser el mas perro xD

K

Mirar...el valetudo lleva existiendo 50 años...mas o mnos komo el boxeo....y han muerto mas personas en combates de boxeo q en vale tudo......asiq...vosotros me direis...

si no os lo kreeis buskar informacion antes d ablr...m sabia el dato exacto d boxeo y valetudo..pro ahora no lo rekuerdo

_chan_

Creo que aproximadamente estan contabilizadas unas 600 muertes en boxeo desde principios de siglo XX hasta nuestros dias, y tan solo 1 en Vale Tudo desde los años 30, donde empezo a gestarse la modalidad en Brasil.

Chaotic

El problema es que con el boxeo, los guantes al tener un recubrimiento tran grueso, hay mucho riesgo de lesion interna ( si los habeis probado, cuando os golpean os retumba la cabeza pero apenas deja señal en la cara ) y en el boxeo, golpean, caes, golpean, caes etc... pero duran mucho los combates.

Sin embargo en el valetudo, son guantes sin apenas recubrimiento, te dejan la cara echa un trapo pero no representan apenas agresion para el cerebro, y cuanto te golpean bien, caes sin mas.

Es por eso que el boxeo, a la larga, es mucho mas peligroso y ocasiona mas muertes que el valetudo.

_chan_

Totalmente deacuardo con Chaotic.

Eso y las cuentas de recuperacion hacen del boxeo peligroso, ya que una vez golpeado bruscamente el cerebro, aun no siendo un KO limpio, se permite que el boxeador vuelva al combate en menos de 10 segundos, siendo esto mucho mas perjudicial que si permitiesen que el otro boxeador lo rematase en el suelo.

Por eso el Vale Tudo resulta menos lesivo para el cerebro, por que no se machaca tanto, y lo que parecen reglas que hacen menos salvaje en apariencia al boxeo, en realidad lo convierten en mas brutal y cruel a nivel de daños internos.

_

E tio, si te dan ganas de vomitar , vomita a lo mejor se te quita el mareo de las tonterias que dices , y en cuanto lo de que un luxador de valetudo es casi invencible , madre mia colega . Puede venir cualquiera y reventarle , el mejor para pegarse en la calle es el mas loco , dime tu si un pabo esta rallao y coge y cuando te pega la primera ostia te pega con la llave en el ojo ya puedes ser luxador de pollas , que te revienta y cualquier arte marcial es el mejor si tu sabes llevarlo bien .

No way is a way .

                   JKD The real way
MaKYYY

si sigue existiendo es pq ellos kieren ... pq le gusta ese deporte y yasta dejarlo q se maten ami me gusta verlo

_chan_

"cualquier arte marcial es el mejor si tu sabes llevarlo bien"

Bonita frase.

Enz0

El padre de un amigo es fue 2º de España de Valetudo,encima cuando usaban los guantes esos pequeñitos de cuero :S

Gallagher_JC

Muertes por combate de Vale Tudo-> 1

Cualquier deporte genera mas muertes que el vale tudo, desde el futbol al boxeo...

Salu2

Morkar

como deporte me parece mucho mas peligroso el boxeo.

Entre el 40 y el 70% de los golpes van a la cabeza, y eso mata muchas neutonas.

En el vale tudo, la mayoria de las veces, el combate termina con una luxacion.

Aunq me parece mucho mas "bonico" el k1

XXL-MAN

Primero diré que soy instructor de MMA (lo que se conoce como "valetudo") de primer nivel y hace como algo más de un par de años que lo practico. Soy el director de www.MMA-SPAIN.com que es la web nº1 del mundo de MMA en Español, no voy para echarme flores, simplemente que sepamos quien es cada uno y creo que estoy suficientemente informado para hablar.

a ver 1 y 2, lo primero es que os informeis un poquito de lo que hoy en día es el 'valetudo' (en adelante MMA q es su verdadero nombre, precisamente para evitar malentendidos de "todo vale").

Respeto que te de asco, como a mi me lo dan otras cosas q a gente le debe gustar, pero ¿sabías q a principios del siglo XX el boxeo era sin guantes?. ¿tienes idea de la gente que ha muerto en boxeo?....

Como se dice por ahí, además esto es voluntario. Las MMA no son sino un deporte de contacto más y simplemente se usan los mismos golpes de otras disciplinas, eso sí, todo junto parece un poco más agresivo, pero no por eso más peligroso ni más lesivo. Puños, patadas, codos y rodillas, esto lo hay en Muay-Thai tb por ejemplo....

Del cutre-portaje de la puta Milá, donde sale un servidor ni hablo, eso sí, os recomiendo os leais este comunicado oficial nuestro:
http://www.mma-spain.com/modules.php?name=News&file=article&sid=269

Donde vereis la de "verdades" del famoso reportajito..."a lo Michael Moore".

Las MMA no sólo no son ilegales, sino que están completamente reguladas en países de lo más modernos, como EEUU, Japón, Holanda, Rusia, y un largo etc....

Veo gente muy informada: Chaotin, Chan, Anubis, y alguno más. Sólo os pido que os informéis antes de haceros una opinión y no hagais como el #1 q opina por 1 solo vídeo. ¿Si yo os enseño 1 vídeo sin q sepais q es el fútbol y os enseño una entrada de lesión q opinaríais ? ¿o a Cantona pateando a uno del público y recortes de peleas en gradas, entre jugadores, lo de Heissel, etc.-.... ? ta claro no ?

No quiero alagarme mucho, sólo que se ataca un deporte que practico y amo. Os recomiendo que os leais el comunicado y asi no repito mucho. Leed y luego opinad por vosotros mismos con todos los datos si quereis viendo un par de vídeos de las MMA de hoy día, en donde los contendientes salen ilesos de los combates en la mayoría de las ocasiones y se abrazan e incluso besan. Si eso no es deportivo, es que no tengo ni puta idea de lo q es un deporte. Teneis vídeos en el foro multimedia de nuestra web.

NOTA: #44 no es por desdecirte, pero dime quien es el padre de tu amigo por q a nivel nacional no solo ni hay liga ni ha habido torneos como para q haya clasificacion de MMA.

Ren0

Menos palabras y poner mas videos xD

#42 he leido el comunicado y estoy de aceurdo en casi tdo, aun me sigo preguntando xq se qeja la gente de cosas q no les afectan en nada , es un deporte q es un tipo de combinacion de otros artes marciales q si los miras x separado no te horrorizan

kyle

en K1 el mejor era Crocop, ni bonyasky no pollas, hasta que crocop lo dejó en parte pk siempre le penalizaban. se le iba la pinza y pegaba a los tios en el suelo y además se fue al valetudo por la pasta.

En valetudo me quedo con crocop y silva.

Lo de crocop en k1 molaba mas, pk pega unas circulares a la jeta impresionantes, ahora en valetudo no usa tanto las piernas. pk te la graban vas al suelo y te extrangulan o te hacen una luxiación easy.

El k1 es mas espectacular, el valetudo es un error = fuera, en plan a medirse y grapar un brazo o pierna y intentar romperlo xD.

aki os dejo 3 videos de la máquina:

http://video.google.com/videosearch?q=crocop

Diabloskuro

#47 una preguntica se puede practicar mma antes de los 18 ??

XXL-MAN

#48 vale tomo nota, pero q conste que se han puesto muchos últimamente, pasate por el foro multimedia. Ya que aquí cada uno da un nombre, mirad el especial de RICH FRANKLIN, es el favorito de los del MMA-SPAIN Team, sencillamente brillante.

#49 A ver tío. Crocop JAMÁS ganó el K-1 .... Hoost, Aerts, o Bonsjansky esos sí son nombres del k-1, el récord de Mirko es casi mediocre (creo q era 16-7 o así). Eso sí en MMA es otro asunto y Mirko es una bestia, aunque con Fedor haya hecho un combate sencillamente patético.

En cuanto a lo de K-1 Vs MMA, yo me quedo con las MMA por q el repertorio es mucho más amplio y es lo más parecido a una situación de combate real "limpia". Supongo que el problema es que todavía no dominas mucho el juego de suelo y tal, pero te aseguro que cuando lo entiendes es tan entretenido como la lucha de pie.

#50 claro que se puede practicar. Si hablamos de competir ya es otro asunto, pero por practicarlo no hay ningún problema.

Ren0

XXL-MAN q diferencia hay entre Valetudo y ufc ? son casi =es no ?

Top 3 de luchadores ami juicio :

  • Vanderlei Silva
  • Crocop
  • Royce Gracie
GriLLo

Paso de contestar y gastar labia, yaq ubieron hace tiempo otros tantos post en relación al reportaje de la Milá, y me la come otra vez entrar en polémicas.
A quien no le guste, que no lo vea ... odio los toros, me parecen despreciables .. y no los veo.
Saludos.

GriLLo

#52
Valetudo es = a MMA (Mixed Martial Arts) y esto engloba a diferentes eventos tipo Pride FC, UFC, King of the Cage, etc ..
UFC es simplemente un torneo/competición de MMA con una reglas propias (por ejemplo se permiten codos en la cabeza) y que se pelea en un octógono, a diferencia de otros como Pride que se pelea en cuadrilátero y no se permiten los anteriormente mencionados codos ..

Diabloskuro

buff yo una vez vi un video de 2 en el UFC uno vestido con el Gui de judo y otro que venia de ninja o algo asi, el caso es que le ponia la cabeza en el suelo y le empezaba a dar codazos en la cabeza incrustandosela contra el suelo.
Estoy convencido de que el pobre ninja se quedo sin craneo.

neTcoM

estoy a favor de este tipo de lucha... les as preguntado si a ellos les gusta ?.. te diran q aman ese deporte ... por algo lo practican no? a ti es a kien no te gusta.. no tienes xq verlo si no kieres.

XXL-MAN

Veamos:

#52 UFC es una de las "ligas" de MMA, una de las 2 más importante del mundo, y es Americana. Recordemos que el "valetudo" como tal está casi desterrado y ya no hay combates sin reglas. El propio término "valetudo" o "anything goes" está desterrado tanto en PRIDE como UFC.

#53 lo triste es que en los toros SI se permiten menores encima, manda cojones ..... estoy contigo. Más deporte y menos salvajada.

#54 bien explicado, pero eso sólo sirve aquí. No estamos acostumbrados a llamar un deporte x siglas y el término "valetudo" es más hispano x lo q adoptamos el término original. Hoy en día está totalmente desfasado a nivel internacional, excepto en Brasil, donde aunq es con reglas MMA, se sigue usando el término, obviamente por q es suyo.

#55 no recuerdo quien era el oponente pero el q pega los codazos es Gary Goodridge en el UFC 7 o así. El que pierde no resultó lesionado de gravedad y no pasó por el hospital siquiera.

#56 creo que das en el clavo. Simplemente es una opción más y sin ningún argumento sólido, no se puede rechazar y mucho menos prohibir, aunque tristemente esto ya ha ocurrido en Valencia. Esperemos que la estupidez no se extienda y no volvamos a ser los más retrógrados de Europa.

Seguiré atentamente el post por si puedo aclarar alguna cosa más. Si alguien está interesado yo doy clase en FUENLABRADA y estais invitados a asistir gratuitamente. Dejadme msg privado.

Ale y pa terminar unos cuantos vídeos. en este caso del OC alemán:

http://www.outsider-club.de/videos.htm

7 días después
XXL-MAN

#1 me podrías decir en que se diferencia una patada de esos vídeos d una patada de kickboxing, full o thai ???? Una patada a la cabeza es una patada a la cabeza en cualquier deporte que se permita, ¿q hacemos, los prohibimos todos?

Y de paso ¿sabías que los puñetazos de pie son mucho más duros que en el suelo al aprovechar la inercia del propio cuerpo??

Creo que deberías ver esto, si podeis asistid y así salís un poco de dudas:

http://mma-spain.com/modules.php?name=News&file=article&sid=680

Usuarios habituales

  • XXL-MAN
  • GriLLo
  • Ren0
  • _chan_
  • ReyDeReyes
  • ManOwaR
  • aNuBiS