Van Nistelrooy no ha podido evitar el quirófano

speciaL

:O

ANDREz

hostia toda la temporada, vaya chasta...
un delantero para la liga se puede, pero esk pa la champions q no haya jugado champions es mucho mas marron...

suerte ruud, un jugadorazo

litusrem

Madre mía que desgracia a su edad eso es mortal, ahora que estaba en un estado de forma impresionante.

ruben132

Pues nada, a ver ahora el mercado de invierno, aunque yo daría confianza a Bueno.

speciaL

A ver como se recupera, ya que una lesión tan grave con la edad que tiene quizás adelante su retirada.

_GATE_Aekold

Para uno que os saca las castañas del fuego durante dos años y se os parte, la verdad que el tio en el madrid ha dado muchisimo.

ANDREz

#26 bueno... huntelaar no jugó uefa ya y eso le impide champions?
que vayan a por el lavezzi que lleva dos años enormes...

#30 no pueden jugar champions ninguno de los dos

KuS

Ostia puta O___O Pues a su edad y 8 meses.. bye bye VN.

SupermaN_CK

#37 Si que pueden jugar, me parece que en enero se les puede inscribir y dar de baja a VN

S

Ánimo Ruud, que esa lesión se recupere bien. Los que lo retiráis ya, seguro que acertais tanto como el bocas del Ferguson. Con 33 años un jugador con sus características tiene fútbol para la próxima temporada seguro, como mínimo.

vz16

joder, que putada, no por el madrid, que me la suda, sino por VN, una pena muy muy grande... una lesión así ya retrasó su fichaje por el United y todos nos perdimos un año de su fútbol y ahora que estaba teniendo una "segunda juventud" en el madrid, que pese a la edad iba a más le pasa esto... dudo mucho que después de la lesión sea el de antes, pero quien sabe. Mala noticia para el Madrid, y para el mundo del fútbol.

Astro90

http://www.20minutos.es/noticia/428434/0/vannistelrooy/adios/temporada/#comentarios_9

ufff con titular como:
Ruud Van Nistelrooy dice adiós a toda la temporada

k basto :S pobre chaval

tribas

El mejor 9 puro desde Van Basten

factonni

DEP

porque con su edad no creo que vuelva a ser el mismo

KuS

#40 un tío de 33 años que se tira 8 meses en el dique seco.. ejem. Mira Maxi en el Atleti o tantos otros que han estado ese tiempo parados por lesiones, con muchos menos años que él, lo que les ha costado retomar la forma.. mucho tiempo. Sinceramente, es el final de la carrera como profesional de primer nivel de Van Nistelroy.

speciaL

Huntelaar se lesiono el otro día, creo que para un par de meses.

Soy_ZdRaVo

#39 una vez disputados minutos europeos con un equipo no se puede jugar con otro hasta la temporada siguiente.

Ya sea Champions o Uefa lo que no estoy seguro es si Intertoto cuenta

factonni

#46 si, creo que se rompio el tobillo y tiene pa 2 meses

SupermaN_CK

ZdRavo me refiero a Bueno y a Szalai, ya sé que si juega cualquier jugador una competición europea sea Uefa o CL ya no pueden jugarla con otro equipo.

S

#45 En cuanto salga de la lesión será cuando cumpla 33, y con toda una pretemporada bien larga por delante. Esa afirmación categórica que haces al final me la guardo, por supuesto.

vz16

#40 tampoco te subas a la parra, que ruud desde el united hasta ahora ha perdido cualidades por la edad. Sigue teniendo el miso olfato o más. mejor remate y todo lo que quieras pero físicamente se ha notado un bajón, y si le hechas 8 meses de baja...
tampoco es lo mismo un cuerpo recuperado después de una lesión con 33 años que con 24 o 23 que fue la otra...

SupermaN_CK

Según el parte médico de 6 a 9 meses.
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202754947853/noticia/Noticia/Parte_Medico_de_Van_Nistelrooy.htm

O

Le hace un favor al Madrid.

ZaGo

Anda que menuda papeleta para el Madrid, sin el único delantero puro que teníamos para toda la temporada y los posibles fichajes de Diciembre super esperanzadores, escribo este mensaje subido en la silla de la emoción...

vz16

#47 creo que #39 se refiere a Bueno.

I

No os vengais abajo, esto lo arregla él:

factonni

#46 si, creo que se rompio el tobillo y tiene pa 2 meses

M

Buff, las opciones del Madrid de entrar en Champions me parece que se ven seriamente comprometidas.

ANDREz

La cosa es que por ahora el Madrid no merece estar en la posición que está ni en liga ni en champions

DiSKuN

#43 habia un tal Gabriel Batistuta que se hizo amo y señor de las areas italianas en los 90, bastante antes de Van Nistelroy

Usuarios habituales

  • tribas
  • Crus
  • NoSFeR
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • TuR0K_Vva
  • DiSKuN