Van Nistelrooy no ha podido evitar el quirófano

JMBaDBoY

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1183607.html

Así, este miércoles Van Nistelrooy fue sometido en una clínica de Colorado (EE.UU) a una artroscopia diagnóstica (procedimiento quirúrgico para concretar el diagnóstico) y, a renglón seguido, a una artroscopia terapéutica (reparación de la zona dañada).

No será hasta conocer el diagnóstico exacto y el procedimiento realizado, cuando podrá darse un pronóstico y hacerse una estimación sobre el tiempo esperado de recuperación, informa el Real Madrid.

¿Qué os parece? La verdad es que es un gran delantero, esperemos que se recupere pronto y le podamos volver a ver, es una pieza fundamental del Madrid.

rodero

vamos van gol recuperate pronto

RuLi_pucela

pues que se recupere pronto que nos hace falta

vaya racha que llevamos con los lesionados pfff :S

SupermaN_CK

A este paso vamso a tener que jugar con el Castilla.

GrimMcSlam

Ánimo VN :(

dSk0p

#4 no es una mala opcion visto lo visto.

Suerte VN.

as

la pregunta es si volverá a ser el que era después de esta lesión

GrimMcSlam

Ojalá mantenga a Bueno en el primer equipo. Me gustó mucho el xaval vs RU y no solo por el gol.

jOrjUdA

Yep, y más con la edad que tiene :(

La verdad es que este año nos están mascrando las lesiones, primero fueron todos los del mediocampo titulares, y ahora hay 2 o 3 lesionados en cada línea.

Encima Schuster hace cagada tras cagada.

Ahora nos toca, confiar en el Pipita y los ganas de Raúl.

No voy ni a mencionar a Bueno, porque conociendo a Schuster, no creo que vuelva a jugar.

SupermaN_CK

Pues para el sábado veremos qué alineación pone, miedo le tengo...

ZaGo

Nefasta noticia para el Madrid, era uno de los pilares que sustentaba la triste situación del equipo, al menos espero que Higuaín esté entonado y respeten mas las lesiones a Pepe y Robben.

Mira que era necesario haber fichado un delantero en verano, pero Calderón con la tontería de Cristiano ha echado a perder toda la temporada.

GrimMcSlam

Como se lesione Pepe de gravedad ya sí que podemos decir 'adios' a la temporada este año :(

litusrem

Buff.. me da a mi que va para muy largo. Pero bueno igual en febrero está aquí.

Tr1p4s

Le dio un infarto despues de ver el partido de la copa, le tuvieron que operar y de paso disimularlo con lo de la rodilla.

X-Crim

venga VN tio, tu puedes

alepe

#14 j3

Hoy salía en cuatro y yo que se, este tio me encanta... esperemos que se recupere rápido por el bien del futbol.

Saludos

Scavenger19

2 meses decian en la Radio!

stta

haremos una de chistes con el "Bueno" este del Castilla...

Hardy

Lo importante es que cuando se recupere de la lesión no tenga ninguna recaída.

oOL4sTOo

Una pena, dicen que como muy pronto, 8 semanas, el Madrid perderá mucha pegada..

SupermaN_CK

URGENTE
La lesión de Van Nistelrooy es más grave de lo que parece y según Onda Cero estará 8 meses de baja.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1183732.html

Madre mia Ruud:(

JacKk

Adios a la temporada.

Van Nistelrooy dice adiós a la temporada. Según ha adelantado Onda Cero, el delantero holandés estará ocho meses de baja después de que se haya descubierto en la artroscopia que se le ha practicado en Colorado que tiene problemas en el ligamento lateral interno y en el cartílago de la rodilla

según marca...

frantxu

Van Nistelrooy dice adiós a la temporada

TIENE AFECTADO EL CARTÍLAGO Y EL LIGAMENTO INTERNO Y ESTARÁ OCHO MESES DE BAJA

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1183732.html

-OrioN_

Ficharan algo en Invierno o que?

frikkio

uff q putadon, 8 meses de baja y con la edad q tiene, no quiero ser agorero pero me parece q de esta lesion no sale :S. Espero q no sea asi x el bien del futbol.

I

Pues nos van a dar bien por culo xD en Diciembre como mucho podemos fichar a alguien para la Liga, porque delanteros de nivel que puedan jugar tambien la Champions no los hay, solo Huntelaar que tambien esta lesionado para mes y pico xD

oOL4sTOo

DEP xDDDD, ficharán a alguien por cojones, pero vamos dudo que sea igual de eficaz que VN

DiSKuN

8 meses? dios

ChaRuu

OMG ahora si q la hemos cagado.. pfffffffff

tribas

tenemos a BUENO a SLAZAI a SAVIOLA ( a ver si juega de una puta vez algo ) a KABAMBA y sobre todo al 7 xd

voto por pujar por progrebyak y arshavin xd

Usuarios habituales

  • tribas
  • Crus
  • NoSFeR
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • TuR0K_Vva
  • DiSKuN