Van Nistelrooy el nuevo galáctico.

T

Rodger Linse, agente de Ruud van Nistelrooy, ha declarado en la prensa inglesa que el delantero podría dejar, el próximo verano, el Manchester United para fichar por el Real Madrid.

Van Nistelrooy, de 29 años, siempre ha estado en el punto de mira de los grandes equipos europeos, pero hasta el momento se ha mantenido fiel al Manchester. Ahora, sin embargo, Linse, amigo y agente del jugador, ha abierto el debate sobre su futuro revelando que al jugador le gustaría cambiar de aires.

Linse afirma en el diario 'Mail' que "es posible que el próximo verano haya novedades, pero es lo único que pienso decir por ahora. Si digo más no me podré quitar a la prensa inglesa y a la española de encima, aunque tampoco pienso mentir en este asunto".

"Ruud quiere jugar en España, y más que un deseo es un impulso. Si surge la oportunidad podría hacerlo y a mí me gustaría que jugara en esa Liga", añadió el agente del jugador.

En temporadas anteriores, al parecer, el Real Madrid ya se interesó por el jugador holandés. "En las dos últimas temporadas el Real Madrid intentó hacerse con los servicios del jugador e hizo una oferta en firme al Manchester. Ruud hubiera ganado más dinero en el Real Madrid, pero en ese momento sintió que su etapa en el United no había terminado todavía", finalizó Linse.

Fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/563631.html

Sin duda Van Nistelrooy es el delantero más completo hoy en día y su fichaje sería la ostia!!!! Ojalá lo fichen!!

Q

Hace unos años vale pero que venga con 30 años... está en el declive de su carrera. Si quieren fichar a un delantero centro galáctico que fichen a Adriano.

E

jajaja vaya tela ...

ruud fue la ostia, xo ya ... amos no me jodas

Comprad0r

Mejor que busque a uno "más joven" que puede durar mas tiempo y sea un jugador de futuro..

JiMmY

ola

Elektro

Van Nistelrooy ya ta cascao

Adriano es el futuro xD

Zh4ROK

joder todos los vejestorios kieren terminar la carrera en el real madrid -_-

JMBaDBoY

Van Nistelrooy el joven!!

Sin duda me quedo con Ronaldo 100 millones de veces, y todo lo que no sea Ronaldo o Adriano es dar un paso atrás.

Y no hay ni que decir que Van Nistelrooy ha sufrido un montón de lesiones chungas y está super cascado xD

Koe

van nistelrooy aprovechando los centros de beckham, como ya ocurria en el manchester... podeis decir lo q querais de su edad pero su calidad y su olfato goleador es indiscutible, se iba a hinchar a goles en el madrid

B

Tott1, no ficharan a Ruud, esta viejete ya...

josepginer

Sin duda Van Nistelrooy es el delantero más completo hoy en día y su fichaje sería la ostia!!!! Ojalá lo fichen!!

Que pena...

zOmBiE

si si pero k ami el avatar de tott1 m pone bruto

y0p

Pero si teneis a Raul...

Crus

Es un abuelo, no vendrá al Madrid, su agente solo quiere que le renueven el contrato por muchos años en el ManU

KaSe

madre mia, que pedazo de fichaje, como se hagan con sus servicios ya que ni se celebre la champions que se la envien directamente a florentino a su casa, es un jugador rebosante de juventud que va a dar alegrias al madrid durante muchos años
http://www.baylisgraphics.com/images/madman.gif

_kiNG_

Yo voto por la repesca de Alfredo Di Stefano.

S

si van nistelroy o como koño se escriba, lo kisiera fixar el barça, tott1 diria que es una mierda y que esta acabado, pero komo kiere ir al madrid, esta en su epoca dorada y bla bla bla....menudo ban le metia al tott1 si fuera moderador

M

yo creo que el proximo galactico va a ser craioveanu

varuk

Sin duda Van Nistelrooy es el delantero más completo hoy en día

El mejor delantero del mundo ahora mismo y más completo (cabeza, eficacia, rapidez, disparo lejano...) es:
Shevchenko

Crus

Los del barça sois bastante estupidos en este thread.

El Madrid no quiere fichar a RVN, y si lo quisiera fichar ¿es problema del Real Madrid no?

Si hay algo que le sobra al Madrid son delanteros, eso ya lo sabemos todos, y en caso de perder a Ronaldo (porque ya no un crio) desde luego no ficharian a Ruud porque esta en la parte final de su carrera.

El Madrid (o cualquier equipo) solo ficharia a RVN en caso de que fuera una ganga y viniera gratis.

TuR0K_Vva

Fichemos mejor a Enric Larsson

pd : Diego Milito es el futuro.

Faquir

#19 eso es relativo...

TiDuSS

pero si ya tenéis al gran soldado (conocido internacionalmente), q debería ser titular d la selección junto con de la red! aragones abre los ojos!

_dGr_

Ruud van Nistelrooy, el delantero mas completo a dia de hoy...

Parece que el que ha creado este post sabe de futbol lo que yo se de danza ritmica, osea 0.

Highlord

Hay gente que no se cansa de hacer el ridículo

KaSe

#20 si no nos reimos del madrid, yo gratis le fichaba para cualquier equipo o por muy poco dinero tambien...del que nos reimos es de tott1 con su delantero mas completo del momento xDDD

bi7er

no va a venir, marca dice lo mismo todos los años

Snake_vva

#27 lo ha dicho el AS xD

T

Es verdad que es un poco viejo pero sigue siendo uno de los mejores delanteros del mundo, además le da 742784729 vueltas a Etoo y Larsson juntos.

Snake_vva

#29 y tu eres moderador del foro de deportes? xq vamos , si eres moderador de aqui vivan las elecciones de los moderadores que no tienen ni puta idea xD

PD : Penalty a favor del chelsea

Usuarios habituales