Van Nistelrooy operado: baja de un mes y medio

Kenny

Hala, ahora o nunca. Solado tiene la oportunidad de su vida.

B

Tal y como esta Raul?????

Jajjajajajaja que lleva 13 goles........Que lo dijeran la pasada campaña.....

Estos periodistas....

MTX_Anubis

gracias Schuster por hacerle jugar un mes infiltrado en el que no hizo nada y lo ha acabado de joder.

N

Pues yo no sentaba a Raúl chico.

Raúl - Higuaín es lo mejor.

o Robinho - Raúl - Drenthe, o cambiando las bandas.

CalvOr0t4

#33 Ya ves macho que hijo de puta la Chusta que ha jodido a VN por culpa de sus no rotaciones.

ViChE-

Pero de que va toda esta mierda en contra de Raul?? No teneis nada mejor que hacer? Vamos no me jodas, ahora direis que la culpa es de Raul... Lo que hay que leer macho, que hicieron el otro dia los demas? Es decir, Soldado, Drenthe, etc..? Nada de nada como todos los del equipo, evidentemente si a Raul y a Soldado no les llegaban balones como coño podrian meter goles? Basta de crucificar a Raul por dios..

M

tal y como esta la liga veo al villareal campeon

FreemAN-

Esto sí es una desgracia futbolística, Van Nistelrooy está entre los 3 jugadores más importantes del Real Madrid.

A ver si Soldado demuestra que vale para el equipo.

roqueman

Que sí vaya, VNR ha sudado del Madrid para llegar perfecto a la Eurocopa.

CalvOr0t4

#39 En qué te basas?

KuS

Ahí esta. ¿Recién renovado y solucionada su vida para 3 años? Pues a preocuparse antes por la selección y la Eurocopa que por el Madrid. Toma agradecimiento XD

CalvOr0t4

Pero por qué ostias decís eso? Si no puede jugar el hombre que va a hacer? Destrozarse sus últimos años de fútbol y su última competición internacional por jugar infiltrado? Lo que hay que tener son suplentes de garantías y no tener que forzar tantísimo a jugadores clave.

#43 Vale ahora entiendo todo xDD

TuR0K_Vva

Lo dicen xq lo acaba de decir Manu Carreño en cuatro... si es q son como borreguitos

roqueman

Sí, al igual me trago yo los informativos de cuatro.
Lo dijeron en el plus.
No, evidentemente no, simplemente es lógico, le encuentran ahora la lesión cuando lleva 3 semanas sin jugar? Venga hombre, simplemente quiere llegar bien a la Euro y la liga la ve ganada, es de cajón.

ExHuMeD

Roqueman en verdad es Manu Carreño..

aLeX

"Y el bajo umbral del dolor del 17 blanco complica su recuperación."

¿Le estan llamando llorón?

Davor

Yo creo que VNR hace bien en operarse, el fallo ha sido tenerlo jugando infiltrado durante 3 semanas e intentar que llegara a jugar contra la Roma. Si se hubiera tratado su lesión como debiera, en 2 semanas jugaría totalmente recuperado. Y tampoco creo que sea fallo de Schuster, si no que al Madrid se le estaba exigiendo ganar 2 o 3 competiciones y el sabe que no tiene la plantilla adecuada para ello.

Una vez hecho el daño, lo lógico es que se opere y se recupere bien y si no llega para jugar con el Madrid pues no llega, y si llega para la Eurocopa pues mejor para él. Pero dudo mucho que la primera intención de VNR sea la de dejar tirado al Madrid por la Eurocopa, el hecho ha sido meramente circunstancial.

Si algo ha demostrado el Real Madrid este año es que no tiene plantilla para optar a algo más que la liga. Pero aún así yo creo puede ganarla, aunque no la tenga ganada como decís algunos...

Es el momento de demostrar si Soldado vale como delantero del Madrid o si mereció la pena traer a Saviola aunque fuera gratis.

Salu2,

KuS

#42 Sí, eso desde luego. Habría que tener banquillo y no tener que forzar a un lesionado. Pero cuando no lo tienes y a este lesionado le has renovado 3 años, cuando todo el mundo sabe que tiene una edad y unas condiciones que no daban para esos 3 años a tope, que menos por su parte que dejarse los cuernos por el club que apuesta tanto por él. Los cuernos y los pies.

Claro que sí #43. Solo lo decimos porque lo han dicho en Cuatro. Que Van Nistelrooy se haya ido directamente al médico de la selección holandesa y este le haya dicho, obviamente, que se opere ya y no a final de temporada no tiene que ver para que podamos opinar que ha sudado del Madrid en favor de Holanda. Para nada. Solo lo hacemos porque lo dicen en Cuatro o similares.

PD- beeee :)

roqueman

Hombre igual lo ha hecho para llegar fino a la final de la champions confiando en que su equipo pueda llegar hasta ahí sin él.
Qué solidario es VNR!

CalvOr0t4

Pero y que debería haber hecho según vosotros?

TuR0K_Vva

#48 vaya, entonces es curioso q lo dijerais en la hora en la q estaban dando el informativo o se acababa de terminar, y no cuando se abrio el post, esta mañana a las 12 ;)

KuS

#50 a mi parecer seguir los consejos de los médicos de su club, no los del su selección. Si los del club le dicen que se opere porque así llega a las últimas dos semanas de competición (xDDDDDDDD) pues adelante. Pero imagino que le dirían que mejor un mes de recuperación normal sin quirófano y forzar los últimos partidos, que estarse mes y medio de baja, más la recuperación de forma y tal que puede alargarse, y perderse casi casi de seguro lo que queda de Liga.

#51 Yo desde luego solo hablo por mi pero a esas horas veo Futurama, no las noticias. Y hoy ni esas porque estaba jugando a la consola xDDDDD En este thread ni habría entrado esta mañana de haber estado por aquí y haberlo visto porque me importa un comino lo que le pase a este mindungui. Pero cuando lo he leido en las webs de As y Marca me ha parecido de chiste sabiendo que renovó a primeros de año o por ahí.

MTX_Anubis

Dios mío, un futbolista que piensa en sí mismo y en la más que probable última competición internacional que va a jugar.

¡Qué raro!

y por cierto
http://www.as.com/opinion/articulo/lesion-schuster-conoce-bien/dasopi/20080319dasdaiopi_7/Tes

Schuster, el entrenador de Van Nistelrooy, ya tiene amplia experiencia en esta clase de problemas físicos, puesto que cuando era integrante de la plantilla del Atlético de Madrid también sufrió una lesión de tobillo que nos llevó más de seis semanas de recuperación. Al final, todas estas lesiones tienen una fácil recuperación, siendo el único enemigo la presión social ejercida por los resultados adversos cosechados por el equipo, que provoca que se trate de acelerar los tiempos de recuperación en una lesión que en muchas oportunidades precisa de una o dos semanas más de reposo para su completa resolución.

Oh vaya, puede llevar más de 6 semanas de recuperación y puedes volver a recaer si no la curas completamente. Claro, aquí nadie lo haría.

michi

hasta el dia de hoy VNR lo ha dado todo por los blancos, van a tener que tirarle mas mierda encima como para que dude de su profesionalidad, ni que fuese un ronaldinho cualquiera por favor un respeto

oOL4sTOo

Ahora,si que tiene que jugar Soldado y el Pivito no? le tendria que salir mal la jugada,por listillo,que mal me cae el aleman pff...

roqueman

El Pivito! Mejor fichaje que Henry que decían algunos iluminados.
Cómo es que no le dais oportunidades a este que iba a ser un recambio estupendo y cobrando una ficha irrisoria? En el Barça lo tenían marginado decían algunos, justicia!

laZAr0

Al menos no costó 17 millones.

michi

puestos a no hacer nada, como henry, mejor que al menos sea gratis y no venga a jubilarse, digo yo

CaLaTa

Bueno Grim, tanto que te reiste de la lesion de Messi en el post del sorte de Champions ....

Jodete !

roqueman

De los 15 goles que lleva Henry a los 15 minutos que lleva Saviola hay una diferencia bastante abismal.

Usuarios habituales