Van Nistelrooy operado: baja de un mes y medio

ArcheR

#113, pero que no te obsesiones con CUATRO, que no es cosa de CUATRO, es cosa del propio Madrid, que dijo que el Doctor ese había viajado con VN a Holanda y era mentira. Y desde luego, un jugador que viaja sólo a Holanda a operarse sin un supervisor del Madrid al lado, y que encima después el club miente sobre la asistencia o no de un supervisor médico a su lado, algo raro tiene que haber, porque vamos, Messi por ejemplo se va a Argentina a recuperarse de las lesiones, y allí va con él un supervisor del cuerpo médico del Barça, y no se montan películas con mentiras de que no ha ido o sí ha ido.

Por qué os jode tanto a algunos todo esto? Porque el hecho de que el propio jugador decida irse a Holanda a operarse de una vez deja bien claro que está pensando más en la Eurocopa que en cualquier otra cosa, pero vamos, que aún así tampoco lo entiendo porque os jode tanto :S

Davor

#120 No, no, si lo de VNR si que me importaba y lo que tenía que decir ya lo dije en el hilo. Y como no tengo nada más añadir no voy a poner nada más.
Lo que no tengo es ningún interés de ponerme a discutir contigo, porque eso si que es una perdida de tiempo importante.

Venga sigue divirtiéndote con Grim que yo no soy de esos :P

Salu2,

roqueman

De momento ya te he sacado tres respuestas y sin tirar de repertorio.
Lo que no entiendo es qué manía os ha dado con esto, como si fuera algo tan raro o difícil de ver, os la ha clavado, punto, no es el primero ni el último.

GrimMcSlam

Que "nos la ha clavado"?? xDD Estás flipao xaval jeje, si malinterpretais todo como os sale de la polla es vuestro problema.

Supongo que si VN si hubiera operado sin el respaldo del Madrid no saldría el club en su defensa... vamos, digo yo.

Es q parece como si VN se hubiera fugado destrangis y se hubiera operao sin querer que el Madrid se diera cuenta ¬¬.

Salu2^^

roqueman

Pero tú sabes leer? No es que si se hubiera operado sin el respaldo del Madrid, es que SE HA OPERADO sin el respaldo del Madrid, eso es una evidencia, ni siquiera es lo que estamos discutiendo, el Madrid quería que se operase? NO, no es lo mismo el respaldo que la autorización.
Y el club sale en su defensa porque es lo único que puede hacer, no va a decir nos cagamos en van nistelrooy y lo echamos a la puta calle dos meses después de firmarle un plan de pensiones, que parecéis tontos creyéndoos todo lo que os dicen, parece mentira que te cundan tan poco los años.
Cuando te enteres de qué va el tema vuelve y si acaso seguimos.

ArcheR

"Supongo que si VN si hubiera operado sin el respaldo del Madrid no saldría el club en su defensa... vamos, digo yo."

???? Ahora lo que mejor le viene al Madrid no es precisamente montar líos con sus jugadores, cuando están con la liga en juego. Vamos, entonces es como si te digo yo que Ronaldinho no ha hecho nada malo porque la directiva le apoya, eh! Claro, es que es lo que tiene que hacer la directiva de cara al público, aunque sea por simple protocolo, que después le tiren o no de las orejas en privado es otro tema.

GrimMcSlam

Pero no había vuelto VN con el médico?? Q coño hablas q no ha ido??

Usuarios habituales