VCF VS FCB: el partido que puede decidir la liga

Elektro

Perdona k discrepe pero no xD, Marchena tiene delante a Eto'o y se para y levanta las manos pa noseke xDD. No digo k le entre pero le podia aguantar perfectamente porke Eto'o ni estaba sprintando y ni ha recortao ni ha exo na pa engañar al defensa xD (no le kito merito eh? xD, pero pa mi es fallo de Marchena).

E

puede ser pero si marchena le entra, problabemente hubiera sido haciendo penalty...

Somos CAMPEONESSSSSSSSSSSS

E

un clinex??

Comprad0r

Barça campeon
Valencia.....¿europa? xD lol?

J

MARCHenA se MARCHA, menudo tonto, que se meta la impotencia por el culo, no es el unico equipo al que el barça da un baño de futbol, ni el unico equipo que se lo ha dado al Valencia este año.

ANDREz

menudo maricon el marchena, entrada criminal y roja justa.

JiMmY

Pues casi ke felicidades al Barca ya x la liga.

Elektro

Marchena seleccion!!!!!!!! Pasividad en el 2º gol y luego patada sin venir a cuento.

Y k me lleven a eso y no me lleven a Helguera...

Y weno, felicidades al Barça y a los culés del foro xk ya han ganao la liga sin lugar a dudas :P

bi7er

yo me esperaba mucho mas del valencia ya q se stan jugando star en champions, pero no estan jugando una mierda.

asi q me uno a las felicitaciones al barsa pq ha sido el equipo q mejor ha jugao y el mas regular durante toda la liga.
y en cuanto al madrid decir q me alegro q al menos hayan estado luchando hasta el final y q no hayamos acabado como el año pasado, esta temporada lo unico q nos queda es el derbi.

HALA MADRID

litusrem

pues yo no me esperaba tanto del valencia, da pena hoy y ha dado pena toda la temporada.

y0p

Ya lo dice el refran, quien mas empieza mal termina. Ara el Valencia a jugar la intertoto i el barsa a celebrar la liga, y el Madrid a comerse su prepotencia

Comprad0r

#42 es mejor tener prepotencia como tu dices y estar en champions que no hacer nada en esta liga y jugar a por la Intertoto xDDDDDDDD

M

Vaya hombre, ahora el valencia es una mierda?
todos ayer daban por ganado el partido al Valencia (jugadores del madrid, aficionados y prensa madrileña). Hoy resulta ke el Valencia es un ekipucho, claro claro.

Kienes decian ke "ganando los 10 partidos ke kedan, campeones seguro", se ekivocaron al subestimar al Barça, y ahora toca justificarlo. No tendra algo ke ver el Barça en ke el Valencia no haya pisado el area rival?

Este partido lo vemos siempre que algun ekipo intenta jugarle al Barça en lugar de poner el autobus, no es nuevo para mi.

ciao ;)

Elektro

Pues hombre #44, si el Valencia ha jugao bien hoy, apaga y vamonos xDD.

Ahora me vendras con lo tipico de: "esk el barça no le ha dejao de jugar", k en parte llevas razon, pero en parte tb el valencia ha sio nulo.

y0p

El valencia lleba jugando como una mierda desde la jornada 7 i ya hace bastante que siga ahi arriba... en cuanto a los que tenian que estar lideres despues de navidad aun estan soñando.

PD: 2

E

lol xDD cuando odio suelto veo ^.

Elektro

La verdad esk hay muxo odio suelto si, sobre todo de los k stan en mitad de la tabla :P. Los madridistas serenos :D

S

Golazo de Ronnie :D

Comprad0r

Hay mucho pique en el ambiente :S tranquilidad, el proximo año la uefa puede estar cerca xD

P.D: Solo decir que felicidades al barça por su liga.
Al madrid, pues, que se alegren, que han quedado 2!!! son los 2 mejores! :p ¿no se alegraron el año pasado el barça por ser 2?pues vosotros tb :P

saludos

Shalauras

Vale, conclusiones:

El gol d EtoŽo No es de EtoŽo sino d Marchena, xq le dejo el gol

EL valencia es un ekipo wenisisiissisisimo, y se merecio ganar x 4-0 minimo, y jugo muy bien xa perder

El Barca no se merece la liga x ser catalan

En resumen; Madrilistas compraos un mono y lo peinais, somos semi-campeones, si os duele, ajo y awa

_dGr_

-Alguien no tenia claro, viendo como venia jugando el Valencia, que el Barça saldria hoy con 3 puntitos mas en el casillero?

PD: Eto'o paquete, no te mereces ser pichichi matao de mierda, no se puede fallar tanto y meter tan poco estando en un equipo en el que cada partido recibes 4 asistencias claras de gol. Ronaldo, mete otros 8 goles en 3 partidos y parte al negro este... k no sabe ni empujar la puta pelotita...

Visca el Barça, i visca Catalunya.

Elektro

#51 conclusiones:

NO TE HAS LEIDO EL POST

xDD

Si te lo lees veras como los madridistas hemos dao las felicitaciones y hemos puesto k el Barça ha merecio la liga por juego.

Ahora k si venias con la intencion de poner el post en plan picao aunk nosotros no lo estemos...alla tu xD, pero al menos leete el post :P

JMBaDBoY

#23 Hay jornadas en las que ha habido un thread paralelo del Real Madrid y aquí ha estado, sin ser remitido, otro tema es que esté repetido 30 veces.

Ah bueno, que eso igual no te interesa, todo son conspiraciones :/

Jacob_Conde

#51 Que tonterias dices, pa mi que eres lituano como tu nick.

FELICIDADES A LOS CULES, ya teneis la liga en la mano y solo falta la fiesta de la semana que viene.

Sobre el Madrid, al menos me alegro que de haber visto un equipo que ha luchado hasta el final, aunque debido a sus altibajos, no ha llegado a estar a la misma altura que el Barcelona.

Los demás: espero que Villareal y Sevilla vayan a la champions, son los equipos que en mi opinión más se lo merecen. El Málaga que es de mi tierra se ha salvado y con eso me doy con un canto en los dientes.

P.D: Que suba el Cadí, joe¡¡¡¡

M

yo pensaba ke hoy el barsa pinxaria..... el valencia no ha hexo nada en todo el año, pero por lo menos creia ke le iba a poner algo mas de huevos y ganas, pero ni eso.
desde luego ya esta claro ke el barsa gana la liga. ya tocaba no?

PD: joder..... el valencia............. amunt

la culpa era de ranieri.

E

2 años ia xD

M

aun nos kedan 3 para alcanzar a los pkt's mayores.

I

Yo me alegro porque el Barça la liga la iba a ganar igualmente, pero asi al menos se joden los valencianistas y se quedan sin Champions, y habrá q ver la UEFA.

PD: Marchena asesino... luego dicen de Samuel pero es q este y el Albelda reparten como dios

E

jajaja esq ya lo veo yo, ganamos esta liga y veo a los madridistas repetiendo "si si pero estuvisteis 5 años sin nada"

AJAJAJAJ como ya no pueden decir que no ganamos nada, se consuelan y dicen otra.... en fin, que os sea leve D:/

P.D PUES A MI ME DABAN 2

Usuarios habituales