VCF VS FCB: el partido que puede decidir la liga

M

#60 no te ekivokes, yo solo te contesto a lo de los 2 años. a mi ke el barsa gane esta liga me importa tanto como si la ganase el getafe.
es ke ya es patetico lo vuestro, es como si un ciego se riese de un tio por estar tuerto. pero cuando se es tontete....

DarthVader

CAMPEONES

(bueno, ya queda nada)

Un dato:

La portería del barça a 0 desde q nos metió 4 el madrid.

Presión? dónde?

A ver q publica esta semana el As y el MARCA. ah, ya lo sé, empezará el acoso y derribo a figo y a la "tardía" reacción de los jugadores. Y en los entrenamientos iran seguidores a insultarles.... o no?

Bueno tb espero ver a roberto carlos decir: " trankilo presi, en Julio seremos primeros... " jajaja se le acaban los meses... xD Y quiero ver q dice florentino, si vende a zidane a qatar y raul entra en el pack o si renueva a los dos por 15 años más.... hehehe Hoy se han visto 2 galacticos de verdad. Ronaldinho y etoo junto con un gran bloque.

VISCA EL BARÇA-.

Snake_vva

#62

mm si eto`o llevara 24 goles ( soi del barça que conste ) , pero ronaldo , con los 4 pasadores k tiene el barça , llevaba 36 minimo XD

R

JMBaDBoY perdona si te ha molestado el sarcasmo, tal vez no lo debería haber posteado y en vez de eso debería hber hablado contigo x privado.

perdona tio :D

ManOwaR

Tiene las mismas posibilidades el Madrid de ganar la liga como el Depor de meterse en UEFA :|

JiMmY

#52 y #63 culés ke no se ciega x una temporada exitosa, y reconoce ke Eto'o no es ni llegará a ser lo ke es Ronaldo :)

Elektro

#62 dudo k vaya nadie a insultar a los jugadores del Real Madrid, ya k tiene 75 puntos ni mas ni menos y aun kedan 3 jornadas.

No se les puede reprochar nada a los jugadores del Madrid, el Barça ha sido mejor, pero eso no significa k el Madrid haya estado mal (a mi juicio).

Hala Madrid!

KaSe

no creo ke nadie dude ke ronaldo es mejor ke etoo..y lo dice un cule

JiMmY

Un dato curioso es ke el Barca se haya paseao prácticamente x la liga y haya sido el Madrid el ke haya metido las mayores goleadas (2 veces 5-0 y 1 vez 6-1).

Eso demuestra su pegada aún estando mal :)

Y como dijo Cruyff, la temporada del Madrid no ha sido mala, simplemente el Barca ha sido mejor, pero 75 puntos son muchos puntos.

DarthVader

#69 estoy completamente deacuerdo. La temporada del madrid no ha sido ni mucho menos mala. Tiene unos numeros de campeon y son los mejores ( demomento) con 4 pts de diferencia en esta 2º vuelta.

El madrid y el barça al 3º le llevan mas de 18 pts, eso es muxisimo.

El madrid esta haciendo una muy buena temporada, pero es q el barça la está haciendo aún mejor.

E

SI.. ahora etoo es malo no te jode :S

yo no sabria decirte si es mejor ke ronaldo, pq son diferentes... ronaldo es mas delantero, mas "killer"(aunque este año lleva menos golitos q etoo), pero etoo es mas completo, tiene mejor tecnic, creo yo

pero ke vamos, que quien diga ke etoo es malo o no es tan bueno, es pa cojerlo y pegarle una colleja x tonto

no nos habra dao puntos ni na este año el etoo...

OS CIEGA EL MADRIDISMO nengs

P.D como sabeis ke etoo no llegara a ser lo ke es ronaldo? adivinos, quiza?

yo a Etoo lo veo cada dia mas weno

JiMmY

#71 nadie ha dicho ke Eto'o sea malo, simplemente se le compara con el mejor delantero del mundo y no.

Eto'o mejor técnica ke Ronaldo? Por Favor, ke estas hablando de un brasileño.

Bajo mi punto de vista, Eto'o simplemente lucha y corre más ke Ronaldo, en los demás aspectos para mí Ronaldo le supera en todo.

Y no llegará a ser mejor, xq Eto'o tiene 24 años, y Ronaldo con 20 metió 34 goles con el Barca, o con 21 ganó su primer balón de oro.

E

#62 si claro... vaya buena razón xDD
te recuerdo, amigoh, q etoo hasta hace un año jugaba en un ekipucho de mierda

y ronaldo hizo todo eso en un grande, en el PSV no gano una mierda

asi ke te acuestas y dejas de decir payasadas

JiMmY

Weno, a tu ritmo si sigues pensando ke Eto'o es mejor ke Ronaldo xDD

No te voy a kitar la ilusión xD

golfomad

Felicidades cules, esta liga es vuestra :P
Con respecto a Etoo, ahora mismo no se le puede comparar con Ronaldo, dentor de algunos años, quiza, va por buen camino xD

ANDREz

pues yo me quedo con Etoo, pero solo por el hecho de salir en cada partido con las ganas de un campeón y por quererse comer el mundo en cada jugada. Está claro que Ronaldo es mejor goleador, pero si no te esfuerzas, mal.
Ojo soy de los que piensa que otro delantero como Ronaldo, V.Nistelrooy o Shevchenko, el 9 del barça habría metido muchos más goles, pero pienso que es mucho más importante el matarse por cada balón y presionar como presiona Etoo a la linea defensiva.

Ah... Y tened claro que si Larsson o Edmilson no se hubieran lesionado este Barça si que daba miedo miedo.

Berto

ganas no le faltan, pero su efectividad debe mejorar mucho, y eso de que tiene mas tecnica que ronaldo debe ser una broma. es un buen delantero con muchas ganas de comerselo todo.

BLaCkDaRk

Oye pues eto'o lleva mas goles que el ronaldo ese no?

Bien, El barça campeon duela a quien duela. Es lo que hay ;)

E

claro su efectividad debe mejorar mucho, por eso lleva solo 24 goles y es el pichichi indiscutible de la Liga.
pero na ke oie le falta efectividad, claro =)

</ ironic >

Lo dicho, vuestro madridismo os pierde xd

ANDREz

ojo soy del barça y lo admito, Etoo debería de haber metido muchos más goles con la de ocasiones que ha tenido... le ha pasado muchas veces esta temporada el meter los goles dificiles (hacerselos él solo) y fallar montones de fáciles... pero ... eso

PI-CHI-CHI!!!!!!!

E

FigHT #10 por porco ganais hoy la liga.

GG listo.

Jimmy tiene razón, etoo nunca llegara a ser igual que Ronaldo,son diferentes,pero los dos le pegan muy bien al balon, corren(bueno ronaldo cuando ve claro que esta solo o para romper) y meten goles.

Ronaldo a los 18(creo) ya metio 36(o 34 creo no me acuerdo xD) goles en la liga española, encambio etoo...Etoo esta haciendo su mejor temporada :D y bueno mientras meta 18 goles por temporada yo ya estare feliz.

Resident evil veamos si abro un theard sobre cualquier partido y pongo : Rmadrid - getafe pongan sus resultados.Para eso esta el theard de la Jornada, pero yo he preguntado si pensaban que ganando hoy la liga seria nuestra.

PD: petitusse donde anda? hace tiempo que no le veo xD

KaSe

a etoo si le falta efectividad, ha fallado ocasiones ke eran goles cantados. Etoo trabaja mas, corre mas tiemop, presiona mas y se esfuerza mas por el ekipo pero de cara al gol es bastante mejor ronaldo

Koe

#83 toda la razon. Son jugadores totalmente diferentes.

E

#83 ronaldo tambien a fallado claras y es el mas efectivo del planeta :) nadie es perfecto.

Z

#85

JMBaDBoY

Pero es como si me comparas al mejor delantero del mundo con un delantero excelentísimo. Siempre ganará el mejor del mundo.

Ronaldo no se puede comparar con nadie, para mi es, ha sido y será uno de los mejores delanteros por mucho tiempo, y es que en toda su carrera deportiva promedia 0,8 goles por partido, algo que sólo ha estado al alcance de Romario.

Por tanto, son dos estilos de juego diferentes.

Eto'o corre, lucha cada balón, y las enchufa.

Ronaldo se limita a estar ahí arriba, y cuando le llega el balón con la técnica que tiene tumba al portero y marca a placer.

ISAILOVIC

ronaldo habra sido todo lo que querais, habra gaando balones de oro, botas de oro y demas, pero claramente ha sido mejor ESTE ANYO etto, simplemente por que a un delantero se le mide por los goles que mete, no por nada mas. con esto no digo que ronaldo en el conjunto de su carrera haya sido peor que etto (seria de ciegos decirlo), pero ESTE ANYO ha sido peor

Comprad0r

Despues de ver que el barça ya ha ganado la liga, me he pasado por los periodicos y he podido ver los cambios de comentarios entre unos y otros, aunque solo uno es el más fanático

Marca
La plantilla del Barça se dio un baño de multitudes a su llegada a El Prat
El Barcelona tuvo un recibimiento triunfal a su llegada anoche al aeropuerto de El Prat, donde más de 1.000 seguidores recibieron al equipo azulgrana al grito de "campeones, campeones".

As
Se paseó por Mestalla y arruinó las cuentas de Luxemburgo
Valencia-Barcelona: La Liga ya tiene dueño

El mundo deportivo
0-2: Paso al campeón
El Barça sentenció la Liga con autoridad insultante y dio un golpe ya definitivo

Sport
El Barça, aclamado en El Prat
Cerca de 3.000 aficionados acudieron al aeropuerto
¿Qué, Madrid, te salen las cuentas?
Fútbol
A Luxemburgo ya no le salen las cuentas
Real Madrid y el cuento de la lechera

El mundo
LIDERAN AL BARÇA BAJO PRESIÓN
Eto'o y Ronaldinho deciden en los momentos clave

Abc
Un sólido Barcelona recoge el testigo de la Liga en Mestalla

==========================

Para mi todos muy correctos y diciendo la verdad, sólo se puede ver que el sport es el unico que "intenta atacar" al madrid, ya se que lo ha hecho tb el as al barça pero yo lo veo distinto y de otra manera (VENGA, ahora insultarme verdad? LOL!)
Yo solo puedo decir que el madrid ha jugado muy bien, pero el barça lo ha hecho aun mejor.
Felicidades a los barcelonistas por su titulo que han trabajado tanto y lo han conseguido a base de duro trabajo.

En definitiva, los periodicos bien menos el sport, incluso el mundo deportivo animando a su aficion en vez de "atacar al madrid" cuando no tiene que ver nada.

Esto puede ser para algunas personas que su fanatismo llega a momentos que solo le llega la furia por otros equipos y se olvidan de la felicidad de su equipo.

Más felicitarse por el título ganado que insultar a otras personas de distintos equipos. Ahí queda...

Saludos

Vip0rz

#88 a un delantero se le mide por los goles que mete, no por nada mas

Eso lo pensais tu y cuatro tontos mas

PD: No pones la ñ tio, que guay eres

Usuarios habituales