VCF VS FCB: el partido que puede decidir la liga

Pontifex

eso de que el madrid ha estado flojo es una excusa roncerista para quitarle merito a la liga, pero lo cierto es que lleva mas puntos de los que le llevaron a ganar su ultima liga, este año ha habido muchas sorpresas positivas, y las negativas han sido equipos de arriba, como el valencia, el deportivo o el atletico. si metes esto en una batidora pasa que a partir del 3º ningun puesto tienen ni muchisimo menos dueño

df

si es ke lo de ke el real madrid ha jugado mal la mayor parte de los partidos debe ser un invento de roncero claro..........

pues eso, si kereis os decimos ke este es el real madrid ke mejor ha jugado de la historia pero cualkiera ke lo haya visto pues como ke se reira de los ke afirmen eso.

Comprad0r

El madrid empezó mal, y a podido estar muy cerca de un gran barça.
Yo nose, pero el madrid a jugado y luchado, no como otros del Este de España que dependen de un jugador para jugar. xDDD

Pontifex

que se rian de lo que quieran, pero cuantas veces se ha dicho, pues mira que el mejor barsa de la historia( por aquello de que superaba los numeros del dream team), y el madrid peor de los ultimos tiempos y solo le saca X puntos(depende de los puntos que le sacara en ese momento), no se si ha sido idea de roncero o no, pero desde luego lo ha dicho bastantes veces, asi como sus seguidores. la demagogia esta en decir que el madrid ha jugado de lo peor de los ultimos tiempos, pero lo cierto es que ha sacado una burrada de puntos.
y #123, los unicos que han jugado y luchado en el madrid son casillas y ronaldo, eso si es un ejemplo de dependencia, y no el equipo al que intentas criticar, que supongo que sera el villareal, que es el equipo del este que mas depende de un jugador

J

#123 entiendo mucho de futbol...

DarthVader

#113 y #114

Perdonad q os diga pero cuando el madrid cayó en champions y contra el getafe la distancia aumentó a 13pts a falta de 10 jornadas. Ahí to dios dió la liga al barça y los periodicos de madrid arremetian contra el equipo. La liga se la daba to cristo al barça, hasta guti dijo q era imposible ganarla.

Gracias al real madrid q se ha mantenido firme y ha conseguido mantener el ritmo blaugrana, esta liga tiene mucho mejor sabor de boca q si la hubieramos ganado hace 4 jornadas matemáticamente. Por qué? porq decian q si ganaban los 10 encuentros eran campeones, pero... no contaban con un gran barça q se ha mantenido a flote. Porq le ha dao vidilla a una liga q parecia sentenciada desde hacia un mes.... la han revalorizado 1 mes y medio más. Han hecho un final de temporada espectacular pero el barça no ha cedido y la presión no ha podido con él.

Eso es asi de cajón, y si me he equivocado ha sido en decir febrero cuando realmente era abril.

d4rk

pos eso =)

PD: ¿os salen ya las cuentas?

M

#126 el real madrid no se ha puesto a menos de 3 partidos de diferencia respecto al barsa, pero emocionantisima ha estado si.
veeeeeeenga, si kereis aceptamos esta liga como la mejor de la historia del futbol xD.

habeis ganado, felicidades, pero no intenteis poner esto como si fuese el mayor logro jamas hexo ke da risa joder ^^

kijuna

#124, yo creo q se referira al valencia, donde el unico q sabe jugar es aimar :P, ademas el villareal cae bien

Comprad0r

#124 LOL, no hablaba del villareal, no te quedan créditos ^^
Ademas el villarreal me gusta muchisimo :)
Sobretodo Reina, Riquelme y Forlan :)

P.D: por cierto, cuanto va a durar en estar el post aqui? insultos pwned!!!

Lol!

Pontifex

ya se que no te referias al villareal, aunque cumpla los requisitos, depende unica y exclusivamente de riquelme, por sus goles, sus asistencias y su juego, pongan al delantero que pongan se hincha a marcar con las asistencias de este argentino. supongo que te referiras al barcelona para criticarlo, pero vamos, que me da lo mismo. yo ya tengo lo mio con el valencia, que aunque digan que solo sabe jugar aimar, pues que lo demuestre, ya va siendo hora de cuestionarlo, juega bien un partido de cada 5, en el valencia no juegan ni a las canicas, este ranieri, antonio lopez o su prima la tomasa

Comprad0r

#131 No el barcelona tp decia.

Yo solo digo que el Valencia a decaido muchisimo, no sé si es porque Vicente estaba lesionado o Aimar no esta como antes, no lo sé bien, solo sé que ahora mismo estan fatal y tienen que pensar en hacer lo que puedan para meterse en UEFA y no depedender de la intertoto y para el próximo año hacer un plan para la liga y estar ahí de nuevo.

Le pasa lo mismo el Deportivo pero peor todavia, si que tienen que cambiar muchas cosas para ser el equipo que nos alucinó en la champions y esas remontadas de escándalo contra poderosos equipos de europa.

Elektro

#126 pa ti la perra gorda.

Si ahora k ganais la liga os sienta bien pensar k es la mejor liga de la historia (no solo de España, sino del mundo mundial) y k deberian daros la champions de regalo por haber ganado una liga tan buena, adelante xDDD.

Yo solo se k esta liga vale lo mismo k la del Valencia el año pasao o k la del madrid hace 2, y yo personalmente (al iwal k la mayoria) ni se acuerda de los partidos finales de hace 2 años, ni de si el madrid sakaba 15 puntos a la real o la real 15 al madrid. Con esto kiero decir k ahora mu bien pero k dentro de 1 año la gente se acordara de k el Barça gano la liga y punto, no de k gano una liga "revalorizada" y tonterias varias.

Pero lo dixo, si os hace ilusion, pues nada xD, llevas razon, habeis ganao una liga k vale por todas las del madrid juntas :D

Pontifex

#132 y entonces de quien hablabas, esque me ha entrado curiosidad, del zaragoza, del lleida, del hercules, del murcia tal vez?. bueno la liga la ha ganado el barsa, que efimero es el triunfo, que recuerdos, parece que hace una eternidad que ganamos la liga y la uefa, se hablara del barcelona esta semana y la que viene y ya a mirar al proximo año y ya cuando se acabe la liga habra que mirar en la guia fantastica marca para acordarnos de quien fue el campeon en la temporada 2004/2005

Elektro

#134...pues del Valencia, vamos lo ha puesto en el post y creo k esta clarito U_U'.

Eso creo xD

Usuarios habituales