Veofutbol (Telecable) todo el fútbol online

conga

#86 Negativo, para que te cueste 5€ tienes que tener contratado el todofutbol, no puedes coger sólo ese xD

1 respuesta
varuk

#91 mmmm pues bueno, otra opcion es cogerlos todos y probar xD. O si no ya irte a TotalChannel y pillar la oferta de 25€ y tener beIN durante 3 meses... que no está mal tampoco si solo quieres la Champions. Te dejan verlo a traves de TotalChannel y de Bein, así que si tienes algún amigo o familiar que quieras pues podéis ver los partidos a la vez cada uno por una web distinta.

1 respuesta
conga

#92 El tema es que tengo Movistar + Premium HD, con TODO xDD la putada es no tener la champions, y pagar 25€ más... por 1 partido del valencia cada 2 semanas u.u xD

1 respuesta
varuk

#93 Ya, a lo mejor para el Valencia te interesa tirar de internet y listo... además que los partidos del Valencia tampoco serán muy... son flojos. Yo también soy del Valencia y estoy pensando en dar de baja Veofutbol para acogerme a la oferta de Vodafone y habría partiso del Valencia que no podría ver porque a veces no estoy en casa y en Vodafone Online no ponen multipantalla...

GrimMcSlam

#90

1 respuesta
varuk

#95 La verdad es que no es normal... el logo se ve muy pixelado. Eso me pasa a mi el primer minuto o los dos primeros minutos hasta que se pone normal...

¿Has probado en otro pc en la misma conexión? Por descartar que sea el pc... o con tu mismo pc pero con otra conexión también.

Así se me ve a mi. Uso Firefox.

1 respuesta
GrimMcSlam

#96 Qué tiene que ver el PC?? Si acaso será el plugin o a saber... yo he hecho lo que ponian en la ayuda, quizás sea la versión de Firefox o a saber. A ti te sale un mensaje de que hay un script intentando no sé qué cuando lo pones??

1 respuesta
LiuM

Tendrás que darle a aceptar al script, es significativo que tampoco te ponga la información.

varuk

#97 Eso que dice Lium es verdad... tampoco te pone la información a la derecha de la pantalla. No, no me pone nada de eso que dices. ¿No tendrás algun programa que te hace saltar eso? ¿Has probado con internet explorer?

GrimMcSlam

Lo acepto siempre, es el plugin ese que dice que está ocupado hasta que carga la ventana.

Es muy raro que vaya tan mal, la verdad. Es una pena.

1 respuesta
JMBaDBoY

#100

¿Has probado con IE, Firefox y Chrome?

1 respuesta
GrimMcSlam

#101 He probado Firefox. Con Chrome no va desde hace unos días.

Ahora estoy probando con IExplorer a ver...

Edit: Llevo más de 5 mins con IE y...

1 respuesta
LiuM

#102 Puede ser una tontería, pero cuanto hace que no actualizas drivers de la gráfica? Puedes probar.

Loker

Prueba con una table u otro pc, no seas cabezón

GrimMcSlam

He probado otro PC y los drivers de la gráfica están también actualizados. Es rarísimo.

Estoy por llamar pero sé qué gente está detrás del teléfono y lo que va a pasar...

Kassie

reinicia el pc, si tienes algún antivirus puesto desactivalo.

1 respuesta
JMBaDBoY

¿No será que algo limita la conexión? Entiendo que la calidad de imagen la debe adaptar a lo que detecte en cada momento.

1 respuesta
LiuM

Es que tiene toda la pinta de codecs pero claro si has probado en otro ordenador...

Prueba a bajarte un pack de codecs, no se me ocurre más que pruebes con otra conexión, con los datos del movil o algo.

Si llamas a Telecable simplemente te dirán que reinstales todo y que es fallo de configuración xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#106 llevo un tiempo con esto y todas las veces q lo pruebo va así, no creo que sea por algo de eso. He desactivado el antivirus por si acaso es eso.

#107 Es muy raro, todo va genial y nada me da problemas. Tengo 120 MB de fibra... no creo que sea eso.

#108 Eso quizás se acerca más a la posible problema ya que no tengo ningún codec específico instalado.. pero qué codecs me tengo que descargar? El plugin este que te piden que te descargues no se supone que sirve para eso??

2 respuestas
LiuM

#109 El plugin será para el reproductor incrustado supongo, prueba a instalar un pack http://www.windows7codecs.com/ si tienes win 7 o los miticos k-lite, asi te cubres.
O la versión del flash del navegador, si tienes chrome pones en la barra de navegacion chrome: //plugins y le echas un ojo.

Kassie

prueba también si puedes a sacar la imagen a otro monitor / tv

varuk

Yo si quieres, me puedes dejar (no hablo de coña) tu usuario y clave (cambia la clave si quieres) y te lo pruebo en mi casa y te digo. Luego ya vuelves a cambiar la clave... vamos, que sabes que soy de fiar. Si quieres dímelo por privado y te hago pruebas (o díselo a alguien de aquí que te fies tú claro).

Vamos, es que es muy raro... con razón te quejabas todo el fin de semana... y yo pensando "joder que exigente".

DevonxD

Se pueden ver varios canales en varias pestañas? me sale un error de que no puede haber varias instancias del mismo plugin abierto o algo asi, es una cosa que me fastidia mucho, me gustaria poder abrir varios partidos a la vez xD

1 respuesta
varuk

#113 Yo acabo de poner en la misma wifi dos portátiles con el mismo canal para probar y así si se puede (que se decía que no).

1 respuesta
DevonxD

#114 Yo digo en el mismo pc, mismo navegador, distintas pestañas, me deniega el acceso, preguntaba si habia alguna manera de saltarselo, me parece estupido tener tantos canales y solo poder ver un partido xD

1 respuesta
varuk

#115 pues eso no sé si se puede... no deja no xD. Si encontráis alguna forma... Yo estoy viendo 1 partido en un portátil, otro en otro y otro en Antena 3 xDDDD. Nos vamos a volver locos.

Lo que tu dices una pena la verdad...

¿Has probado a hacerlo con Firefox e Internet Explorer? Prueba y dices a ver... abrir uno con Firefox y otro con IE.

1 respuesta
DevonxD

#116 Nada, lo detecta igual, con navegadores diferentes y con pestañas diferentes etc xD

1 respuesta
CarlosML27

#117 ¿Y si pruebas a instalarte una máquina virtual con algún sistema operativo ligerito?

1
varuk

Hoy me ha ido muy bien Veofútbol. Tenía puesto 2 partidos a la vez (y el de Antena 3 aparte)

2 1 respuesta
el-lobo

#119 Que grande jajaja, ¿todo bien no?.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • varuk
  • LiuM
  • el-lobo
  • Aitortxu
  • SupermaN_CK
  • DevonxD
  • GrimMcSlam