A ver si Del Nido se baja de la nube...

templari0

Gil era un genio igual que Lopera estos son los que le dan la salsa al fútbol no que ahora están todos amariconaos que no se puede hablar ni nada ... bah.!

oOL4sTOo

#57 Gil y Gil siempre sera Gil y Gil,esos programas en el canal Marbella,que o salia el,o tambien salia el,xD. Del Nido creo que no tiene una vida muy feliz,se le ve cara de amargado,xD.

Os acordais el Caneda y GIl?

http://www.youtube.com/watch?v=YycOiakbsus

Vaya headshot que le mete Gil

hahahaha

P.D: Y gil, y tal y tal y gil y tal y tal xD

ReMaTxEs

#60 No sabía nada de eso :O

#61 Lopera es mítico, empezando vendiendo electrodomésticos defectuosos para que al poco tiempo la gente acudiese a su servicio técnico. xD

PD: No os metais con Gil que como os vea Bitol se tira al cuello de todo aquel que ofenda a su Atleti xD

KuS

Don Jesús era el más grande. El más grande de lo gordo que estaba. El más grande ladrón que ha pisado un estadio de fútbol probablemente. Pero y lo que me he llegado a reir con ese hombre y todavía al ver frases como esas.

“Deseo que se mueran todos aquellos a los que les jode que yo sea rico y el Atlético líder” GRAAAAANDE xDDDDDDD

Hay una especialmente que me llama la atención: “Hay mafia en el arbitraje. La competición está alterada y prostituida. Te roban y no puedes hacer nada. Villar es el jefe de la mafia, es un cáncer para el mundo del fútbol. Son todos unos golfos”, tras una derrota (4-2) frente al Madrid en el Bernabéu. No ha pasado ni tiempo apenas y esto sigue igual. Curioso cuanto menos.

scumah

Pues a mi, lo único que no me gustó de que se muriera fue que lo hizo tranquilamente. Hubiera sido mejor que lo hubieran secuestrado, torturado, y finalmente, dolorosamente asesinado, para después colgar el video en internet.

Pero bien muerto está el cabronazo.

Zapador

#64
+10000 XDDD

#59 Bienvenido a este hilo tontito.

Carranco

Ya tengo mi entrada! :D:D:D:D eso si, en boladizo! aver si nos vemos, a parte de shaka quienes van ? xd

Usuarios habituales

  • Carranco
  • Zapador
  • ReMaTxEs
  • SgtOpio
  • DeUsIN
  • Shaka
  • ag3r