A ver si Del Nido se baja de la nube...

LimS

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/sevilla/es/desarrollo/1096202.html

Por fin le quitan el primer puesto de la IFFHS que aunque no vale para nada practicamente, espero que le valga para que Del Nido se baje de su nube y su mundo de yupi.

Shaka

Venga estamos aburridos ... que hacemos?

Volvamos a meterle mierda al sevilla ...

Ya cansais. Preocupate de tu madrid hazme el favor.

Hace 1 semana podrias haber escrito el mismo post pero con tu presidente y su entrenador. "la maquina" de hacer futbol ...

SeRiaL_k

venga cules y madridistas se abre la veda para soltar mierda...

DeUsIN

La verdad es que ha conseguido convertirse en uno de esos personajes de coña que pueblan la fauna futbolística.Cada vez que habla la caga xd

SgtOpio

Maldita prensa centralista y madridista!!!

ruben132

#4 La última la del Depor. En toda la boca! xDDDDDDDD

Crus

El Madrid sigue el 29, empatado con el Arsenal de Sarandí jajajja

Carranco

La del depor ? que dijo ? mira te lo voy poner, lo que dijo realmente: "Si el Sevilla es capaz de ganar en Coruña, y vamos a ir a ello, yo estoy convencido de que el sabado dormimos en liga de campeones"

y la prensa dice que dijo: El sabado dormimos en puestos de liga de campeones.

Creo que hay una pequeña diferencia entre lo que dijo, y lo que dicen que dijo no ? la prensa es asi.

veis prepotencia en el 1 comentario ? en el de "verdad" ? por que yo no la veo.

y en serio si tan poco os importa esa mierda de ranking por que habriis un post cada vez que pasa algo en el ? no lo entiendo ...

Shaka

Por lo menos el no celebro un titulo antes de tiempo ...

Maquina de hacer futbol ... y por hablar 3 derrotas seguidas xDD

Ademas como os mofais de nosotros, si perdisteis contra el sevilla?

JoMa

#7 en serio ? el arsenal de sarandi es un ekipo de 2ºb de argentina ... :|

( lo se pq Caffa jugador del betis procede de alli no por otra cosa xd )

KuS

#8 Sí hay prepotencia en el comentario puesto que daba por perdidos el partido del equipo que iba delante de él y que ya estaba en posiciones de Champions. Por mucho que ganara el Sevilla en Riazor dependían de lo que hiciera el Atleti en el Calderón. Así que sí, es prepotencia decir que con ganar el Sevilla iba a estar en Champions. Y es un "Zas!" merecido. Menos llorar de prensa centralista y mierdas.

DiSKuN

nadie ha escuchado lo de Hipaninopla?xD Es un figura, cada vez q ladra se luce mas

ag3r

#11 lo q tienes q hacer es informarte antes de hablar ok? las palabras de del nido no fueron esas y si no al blog de jesus alvarado te remito y lo escuchas de su propia voz, son los panfletillos y las radios y los medios de desinformacion desgraciadamente pro-madridistas las q han cambiado el enunciado y tergiversado la información espabilao, decir "q si ganamos al depor dormimos en champions" no es lo mismo q decir q "vamos a dormir en champions", no niego q mi presidente sea un prepotente pero cuando no atañe a otros equipos y muchisimo menos a una aficion hermanada con la sevillista como es la del depor, perdona q te diga, pero si os esforzais en demostrar lo q no es y en hacernos ser "antipaticos" ante todo ese mundo de gente q no lee lo correcto si no lo q vosotros quereis q lean.

Ala q agusto me quedao.

Davor

Y la prensa sigue dándole importancia a la lista hecha por aficionaduchos...

Y van...

Salu2,

ag3r

y del nuevo tipo de penalty q se inventaron en el pizjuan no se comenta nada no?, evidentemente...

SeRiaL_k

entre el sevilla - depor era favorito el sevilla y entre barca - atletico era favorito el barca, es lo mas normal el comentario, se esperaba que cogieramos al atletico... pero bueno... no fue asi.

ruben132

#12 Yo lo he oído esta mañana JAJAJA. Quien no se motiva es porque no quiere xD

oOL4sTOo

Ostia el madrid 30,no me lo imaginaba en semejante puesto. Atletico 15 ? en fin,xDD

Yo no critico al Sevilla,critico al puto Del nido,a parte de sin verguenza,prepotente,y encima mas feo que los pelos del culo,se cree dios o algo parecido,y nose da cuenta de que su juego no cuela,deberia ser mas honesto,y mas humilde,como el entrenador de su equipo,y no tan arrogante como es.

ag3r

Yo tb creo q se pasa, pero tb es normal q aliente los suyos y q defienda a capa y a espada a su club, coño, pa eso esta, el presidente del madrid tb es un papa frita (me remito a la celebracion del año pasao antes de tiempo y demas) y no se le mete tanta caña cojone, pero como es del madrid,

DeUsIN

Desde luego que no cogisteis al Atlético, al menos no por ahora, pero es que viene siendo nota general que abra la boca de más, a la Copa del Rey me remito...
#19 me dices otro presidente y vale, es verdad que se les suele atizar menos, pero la de ostias que le han dado a Calderón en la prensa a pocos se las han dado eh? xd

TuR0K_Vva

Del nido quiere ser como jesus gil , pero le falta clase.

eDuAr

Cuando se diga el nombre Sevilla muchos deberían callar y escuchar atentamente,me parece un modelo de club a seguir el cual ha fichado bien y ha vendido a un mejor pocos equipos conseguiran lo que ha hecho el Sevilla así que no creo que haya que machacar ni al equipo ni al presidente por ello,este con todo lo que he hecho se merece poder hablar de la forma que quiera siempre claro esta sin faltar a nadie.

Ramón Calderon y no por ser quien es si no por las palabras que han salido,salen y saldran de su boca si se merece un post.

Gandalf530

#15 Tampoco se comenta nada del nuevo gol en fuera de juego, evidentemente...

ag3r

#23 Para que si en la liga el madrid to los años mete unos cuantos y no pasa nada, eso no es fuera de lo comun, no me extraña ni q mi equipo lo haga ni q me lo hagan en contra, pero q te piten un penalty defendiendo un balon es de risa...

Gandalf530

Ahhh claro si no arma revuelo ya no es para tanto.. Lo que hay que leer.

A nosotros nos pitaron un penalti que no era, a vosotros un gol en fuera de juego. El penalti se podia haber fallado el gol en fuera de juego fue gol

SgtOpio

Como dice #11, la prepotencia está en el hecho que Del Nido daba por sentado que el Atleti iba a palmar contra el Barça.

penetration

Joder que pesadillas....
el mes ke viene te tendras que joder y ver como estamos otra vez los 1º's ahi en esa clasificacion.
Luego todos los periodicos han metido mierda con el comentario del nido, cambiando lo que dijo.
Y lo de hispanopla es sencillamente dios, hay que ser 1 crack como el para ocurrirsele eso e ir creando 1 un ambiente bestial de cara al choque contra el fenerbache, un 10 por eso y por todo lo que se est preparando para el historico partido de mañana.

KuS

#13 ¿Informarme yo? ¿Tú cuando contestas lees antes lo que pone la persona a quien lo haces? ¿O simplemente te lo pasas por el forro?

A ver si el que tiene que leer lo dicho por su presi vas a tener que ser tú. Yo he hecho referencia a lo que dice #8. Y ahí, muy bien entrecomillado, dice lo que supongo será la frase completa de Del Nido. Digo supongo ya que la usa para excusarle diciendo que luego fué resumida a tan solo un "el sábado dormimos en champions", y porque me fío de que sea así, de que esa fuera la frase completa de Del Nido. Como comprenderas (aunque sinceramente dudo que seas capaz de comprenderlo) paso mil de meterme en páginas de frikis, como el Alvarado ese que comentas, que es tan hooligan como los que tanto te parecen molestar que llevan otros colores.

La frase en cuestión, la larga y sin cortes sensacionalistas, es igualmente prepotente y metepatas como la modificada. Menos espectacular a la hora de usarla de titular, pero con una misma sustancia. Del Nido en ella alude a que está convencido que para estar en Champions el Domingo solo tenían que ganar al Depor. Y no señor, no. No por la sencilla razón de que en ningún momento el estar en Champions dependía unica y exclusivamente del resultado del Sevilla en Riazor, sino que dependía también del resultado del partido del Calderón. Que para eso el 4º puesto lo tenía, y sigue teniendo, el Atlético de Madrid.

Y dices que no niegas que tu presidente sea un prepotente... estaría bueno todavía que alguien se atreva a negar eso xDD, pero dices que no atañe a otros equipos y eso no es verdad. Tu prepotente presidente daba por perdido el partido al Atlético de Madrid que, por muy favorito que fuera el Barça a ese partido, es algo que sobró y es lógico que a muchos nos toque las pelotas. No se como os sorprende que luego se le pase factura por la rajada, así como por otras.

En resumen, que os quejeis que se tergiversa una declaración cogiendo una frase solo para crear un titular polémico, llamativo y que provoque que se lea... pues bien. Me parece absurdo que en eso se base el "periodismo" deportivo, a mi tampoco me gusta, pero es lo que hay. Pero que os quejeis de que se le llame a ese "señor" lo que es y le defendais cuando menosprecia a otros equipos, encima a equipos que por muy bien que os haya ido estos últimos 3 o 4 años tienen muchísima más historia que el vuestro y se merecen un respeto, me parece igual que deleznable que el hecho de realizar dichas declaraciones.

Shaka

#26 es que era logico dar como favorito al barsa. Otra cosa es que el Atletico no sepa ganar sin agüero. Es increible ver como un solo jugador puede hacer tanto por un equipo.

LimS

Yo no tengo asco al Sevilla, me gusta mucho su futbol aunque son muy teatreros... tengo asco al Del Nido que se cree el amo y es un tio que da mil de asco, nada mas.

Usuarios habituales

  • Carranco
  • Zapador
  • ReMaTxEs
  • SgtOpio
  • DeUsIN
  • Shaka
  • ag3r