La verdadera historia del Madrid

D

Madrid 9 Barsa 2

Como mínimo te quedan 7 años de llantos y pataleos xd

NaKaNo

En serio #1 a que viene este post? Te han ragalado una camiseta del Madrid por tu cumple o que :S

PaPa

#32 pues lo abren por k saben k como para alcanzarnos tiene k aparecerselos la virgen(cosa k no pasara) en vez de recapacitar esta temporada con lo k an exo, algunos no escarmientan y se dedican a poner post estupidos.

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cry me a river (8) xD

JiMmY

Solo puedo decir.. JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA DE DONDE SALE ESTE PERSONAJE?

TuR0K_Vva

lo peor de #1 es que además de ser un lloron es un ignorante...

OvKeS

Y Figo vino al Madrid xq tenia miedo de que Franco resucitara :O

kijuna

#26 pero tú de dónde te has escapado...

que me río de lo único contrastado dice xDDDDDDDDDD

que es lo contrastado, que sólo podía jugar el madrid, algo totalmente falso....o que aznar le regaló los terrenos al madrid para que luego los recalificara xDDDDDDDDDD

jajajjaja, vaya panda

P.D: que tal, encontraste ya la deloitte en tu kiosko habitual xDDDDD?

olablair

joder #1, oyes campanas y no sabes de donde xDDDDD

Al madrid no le cedieron ningún terreno. Vendió la ciudad deportiva, terrenos comprados por santiago bernabeu si no me equivoco.

SoNiC

Este post debería llamarse "Reflexiones de un llorón después de que el Barsa pierda la liga de fútbol/baloncesto"

T

#1 Para recalificaciones las que hizo Franco donde el Barcelona tiene hoy el Camp Nou y el Mini Stadi.
Aparte de ser un ignorante por hablar de algo que no sabes desconoces la historia de tu club, porque si no no hubieses dicho nada de esto, ya que das pie a que salga el tema que acabo de mencionar.
Como se nota que eres un boix, eres más tonto que las piedras XD!

Scavenger19

cuanta envidia.....

PaPa

dejarle, si cuando se pierda esta temporada hasta las bragas uno ya no sabe ni k decir xDD

NaKaNo

ya no contesta, tiene miedo :P

Loker

En 5 años emos ganado mas copas de europa que el Barsa en su mas de 100 años juntos. j3.

ISAILOVIC

#1 ¿De que cloaca infecta has salido?

Joder...entre la sarta de tonterias que has soltado y las faltas de ortografia que pones da dolor de vista leerte

KoRS4KoV

jaja la pagina 2 esta llena merengues :D

B

cuando el rio suena, agua lleva.

la verdad es que me daria muchisima verguenza ser del madrid, pero bueno, errores los tenemos todos. unos son catolicos, otros votan al pp, otros son del madrid... en fin que le haremos

ISAILOVIC

#48 Sin insultar xD

PaPa

#49 verguenza? jajaja k alguien le buske circo a este mono

kijuna

#49 vergüenza por ser del mejor equipo de la historia?

este thread trata de haber quién la suelta más gorda o que? xDDDDD

B

#51 mira edito porke me caera un bloqueo, pero mono tpm

SiDc3r0

veo un/os usuario/s menos

B

no, ya edité ><

NaKaNo

di q si #49 hoy q ser tolerantes.... muerte a todos menos yo y lo q me caigan bien

B

franco baneo el catalan

pq no puedo banear yo a los madridistas?

kijuna

tu madurez y sabiduría sorprende :O:O

frantxu

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

La verdadera historia del Madrid dice......yo me parto.

#1 Deja de llorar anda, solo te ha faltado decir que los 25 goles de Van Nistelrooy los marco poseido por el espiritu de Franco.

-

http://youtube.com/watch?v=N1j9HQ_uUtc

Tema cerrado

Usuarios habituales