La verdadera historia del Madrid

robinho10

en la champions del año pasado del barça, sheva marco un gol en el camp nou, que les daba la patada a los del barça y se quedaban sin final y por lo tanto sin champions. No seas lloron. Son 9 y pronto 10. Y anda que sin Franco tenemos nosotros 3 y ustedes dos. Asi que callate.

#60 xD

E

Ala tira lloron comprate un chupete y a la cama

B

kiero pruebas concluyentes tanto de lo que dice #1, tanto de lo que decis de Franco y el barca. Mientras tanto, todos seran chorradas. A mi me la suda lo que pasara hace 50 años. Me importan los 15 años que llevo viendo futbol y jugando. El resto me la suda.

sheva7

yo e encontrado esta pagina, aunque muchos culés, solo por el nombre, ni le harán caso... es un poco ridicula en algunos aspectos, pero la historia es creible creo...

http://anti-barcelona.com/

dentro de la web------->los hechos...

"Aunque desde el barcelonismo se ha acusado a otros equipos de haber recibido ayudas durante la dictadura franquista la realidad es que desde el final de la Guerra Civil hasta la llegada de Alfredo Di Stéfano al Real Madrid el Barcelona fue el equipo que más éxitos obtuvo. En ese período (1939-1955) el Barcelona ganó cinco ligas y cuatro Copas del Generalísimo. Además, entre las temporadas 1952-53 y 1954-55 acaparó todos los títulos posibles. Durante ese período el Madrid sólo ganó dos Copas del Generalísimo. A comienzos de la década de los 60 el Barcelona decidió solventar su importante déficit con la venta de los terrenos del antiguo campo de Les Corts, considerados "zona verde", como zona edificable, a lo que el ayuntamiento se negó. Tras perder varios pleitos, el Consejo de Ministros presidido por Franco dio vía libre al proyecto que salvó de la ruina al Barcelona"

ai lo dejo

B

dame link directo k ahi no se buscar xD. Aun asi esa web da asco simplemente por el nombre xD. No se que decir de eso, ellos dan fuentes o algo??. Alguna fuente seria.

sheva7

el linck esta puesto arriba... la verda ske ya lo e dixo ke solo por el nombre se iva a pensar...pero ske no e encontrao nada mas...su pongo q algo de razon llevara...

no dan links fiables... :S

B

#67, es que si no hay links fiables..queda en una leyenda urbana xDD. Del estilo : Franco obligo a ir a Di Estefano al madrid, a Quini lo secuestraron xk el madrid habia pagado para ello(aunk esto da k pensar...gana el madrid la liga y lo sueltan xDD) y cosas asi.

CalvOr0t4

#1 Me has abierto los ojos! He ido a comprarme la camiseta de Oleguer y Edmilson a la tienda más cercana. Muchísima gracias.

P.D. : Con tanta prueba irrefutable es imposible que tu post no conmueva nuestros corazones.

#29 eres el amo.

Sh1n0d4

que pesaos.

ArcheR

Del resto de cosas no sé, pero lo de que gracias a Franco se llevó a Di Stefano el Madrid y no el Barça se sabe desde la época de Franco (nunca mejor dicho xD)

geco

lo peor que teneis es que sois unos forofos insoportables.

Macca10

lo de di stefano fue q lo q habia firmado con el barça hizo q jugase la mitad del contrato con uno y la otra con otro,y el barça renunció cuando le tocó

SkalS

soy del Barça, pero no es momento de poner este post porque gracias a esto los cules quedan como llorones!

_

JAJaJAJ despues de esto ya no me queda otra cosa que oir de un cule y catalan reprimido, AJAJJAJAJAJAJJAJA

vuelve debajo tierra como estabais hace 5 años, catetos!

E

Nose si todo sea verdad, pero que el Madrid tenia tratos de favor del gobierno y que Franco puteaba al Barça si es verdad, pero tambien el Barça ha llegado como 5 veces a la final de la Champions y solo ha ganado 2...

PD: Este post es de LLORON !!! y soy del Barça pero no me identifico contigo, lo mas estupido que hay es que cuando un equipo gana un campeonato, ponerse a buscar escusas y escusas.... tranquilo que dentro de poco empieza denuevo todo..

GrimMcSlam

#49 No sabes ni de lo q hablas. Soy de izquierdas, agnóstico y madridista a muerte, tendrá q ver una cosa con la otra ¬¬

Salu2^^

ZaGo

Bueno creo que ya he dejado suficiente tiempo este hilo abierto, sabiendo desde el principio que no iba a llevar a nada bueno.

Tema cerrado

Usuarios habituales