VERGONZOSO San Isidro asciende a 2ºB

legendary

1º ELIMINATORIA
El caravaca ganó 3-0 en la ida

La vuelta:
Minuto 95: San Isidro 2-1 Caravaca. El arbitro había dado 5 minutos de descuento, el partido debería haber terminado.

Minuto 103: San Isidro 5-1 Caravaca
San Isidro ->equipo canario
árbitro --->canario

El San Isidro metio el 3-1 en el minuto 96 y el colegiado vio que podia pasar a la historia canaria y conseguir algún que otro extra y manos a la obra. Alargo hasta que el San Isidro remontó, eso si haciendo lo que fuese necesario: anulado un gol legal al Caravaca 4-2, expulsando a dos jugadores del Caravaca y para más verguenza dando dos goles más que dudosos, el 4-1 (minuto 99) por fuera de juego y el 5-1 (minuto 103) por mano en el control del jugador.

El San Isidro de las Islas Canarias ganó gracias a un sin verguenza arbitro canario.

2ºELIMINATORIA
Otro arbitro canario en la vuelta en Canarias..

Después del robo descarado al Caravaca,llegó el robo al Monzón.En estas imagenes se puede ver como se tira el jugador del San Isidro en la jugada decisiva que supuso el penalty y la expulsión de dos jugadores oscenses:

http://www.youtube.com/watch?v=zwm7m9FNz3w

Y esto aunque no viene a cuento podeis ver a sus seguidores insultando a todos los españoles:

http://www.youtube.com/watch?v=MUHGIsc0NAA

Ninja-Killer

Tiene cojones encajar 3 goles en el ultimo suspiro.

Macca10

madre mia lo del primer video vaya piscinazo,ajaja debia ser 15 d junio y abrian las piscinas

Si el arbitro era canario derecho tendran a impugnar,es la primera vez q oigo q manden un arbitro q coincida con algun ekipo; si es q eso no pasa ni en regionales(hablando de fases de ascensos)

jOrjUdA

Ese Raqui San Isidro!!!
Sabía que había ascendido, pero no me había enterado como fue el partido, yo lo di por perdido tras perder 3-1 y luego cuando ganó 5-1 me sorprendió.

Macca10

http://www.youtube.com/watch?v=cpk4Qoaq5fg&mode=related&search=

en este video se ve q el 4º y 5º son legales otra cosa es lo del tiempo

sk_sk4t3r

Habia oido lo del San Isidro, pero no habia visto nada.

Lo del penalty, bueno, es dudoso xd

legendary

#5 gracias por el video , aunque no se ve tan claro ahi que son legales eh yo aún teno mis dudas, putada que no estén más camaras o eso creo

ArcheR

Los 3 goles esos los veo completamente normales, eso sí, añadir 13 minutos de descuento sí que es bastante sospechoso, aunque bueno, no vi el partido, a lo mejor hubo muchas tanganas o algo.

Eso sí, en el segundo partido, eso de penalty no tiene nada xD

Pontifex

#3 eso puede pasar hasta en primera división, donde lo que está prohibido es que el árbitro no se haya colegiado en el colegio de la comunidad autónoma donde es el equipo, pero el lugar de nacimiento da igual, y por ejemplo se da el caso de que el colegio madrileño está muy solicitado, y entonces hay madrileños que se van al colegio de castilla la mancha o castilla y león a sacarse el título, y luego pueden pitar al madrid o al atlético

frantxu

¿Pero como se puede alargar un partido 13 minutos?

g0tO

razón tendría para añadir tanto;)

S

y así con todos los equipos canarios. o hace falta recordaros el tema de las botas del sanse contra el universidad?

rixhiG

VIVA EL RAKI SAN ISIDROOOOOO JAAJAJAJ :D:D:D

!!!!

#1 deja de llorar jajajaj

S

por cierto, queda casi confirmado, que los canarios desaparecen el grupo 1 de segunda b, para jugar en el cuarto con los andaluces.

frantxu

#12 No sabia yo que el Universidad y el San Isidro fueran TODOS los equipos canarios.

Estas cosas pasan en TODAS las comunidades, que parece que te hayan hecho algo personal, y que la tomes con todos por igual.

S

el lanzarote son unos marrulleros y llorones, el orientacion tres cuartos de lo mismo y el santa brigica no kiero imaginarme como ha ascendido.

DeUsIN

jajajajjja sin trameada colega

frantxu

#16 Santa Brigida tio.

Pues para vivir tan lejos, si que estas puesto en cuanto a los equipos de aqui. ¿Es lo que te dicen, o has venido tu a comprobarlo?

Venga que si, que son todos unos tramposetes, y cuando el Universidad jugaba en 2ª, me pegue toda la puta temporada cagandome en los arbitrajes en nuestra propia casa, que parecia que los arbitros venian de vacaciones y a putear a un pobre equipo recien ascendido.

Ojo, que no digo que no pasen cosas raras, pero de ahi a decir que todos......pasaran cosas raras como en todos sitios, o sea que no vayas de listo ni de victima que en categorias inferiores pasan muchas cosas de las que no se hacen eco, campeon.

_

Eso en La Roda (Albacete) paso lo mismo en Puertollano (Ciudad Real), que si ganabamos subiamos (en JUVENILES) y recibimos botellazos, patadas insultos al entrenador y ademas nos pitaron 2 penaltis en contra que ni le tocaron. Ah, el arbitro era tambien de ciudad real.

Una mierda de federacion en castilla la mancha, a mamarla

Sinobin

sergiazzo todavia resentido por lo de la UD del año pasado?:P

S

ud? las palmas? te crees ke tiramos la temporada solo en ese partido? la tiramos en casa palmando contra castillos y compañias, no perdiendo en las palmas.

blackoN

"Y esto aunque no viene a cuento podeis ver a sus seguidores insultando a todos los españoles" no hace falta k metas mierda a los canarios, ya aki en MV no estamos bien vistos sobretodo por el foro de CS asi k no te esfuerces

ArcheR

sergiazzo está dolido por el no ascenso del Rayo Campeón de Europa a 2ª A xDDDDDDDDD

ZapinG

lo nunca visto 13 min de desccuento 1/6 de partido mas jaja

SoyLoPeor

¿Para cuando sanciones severas a los arbitros?

Si yo en mi trabajo hago las cagadas que hacen algunos arbitros, no puedo decir "es que soy humano", simplemente me voy a la puta calle.

Vaya mafia tienen ahi montada.

-MakeA

san isidro > caravaca... por eso ha ascendido

S

#26 sanciones severas? ha hecho su trabajo. osea, lograr que otro canarion suba a 2ªB.

LoveZ

Canarias MANDA.

Malarki

7 equipos canarios en 2ªB 7 inutiles mas en 2ª B :D

Usuarios habituales

  • sergiazzo
  • Bloody
  • frantxu
  • ArcheR
  • jOrjUdA
  • legendary
  • Macca10