VERGONZOSO San Isidro asciende a 2ºB

jOrjUdA

Será por derbis! con 7 equipos canarios ahí nos vamos a divertir, más los 2 en 2ºA.

Hace 2 años también habían 7 equipos canarios en su grupo de la 2ºB, y los equipos peninsulares se quejaban porque eso conlleva 6 viajes a Canarias... pero y que pasa con los canarios? uno normal de esos 7 equipos viajará 13 veces a la península (si mis cálculos no fallan..) y nosotos no somos de las comunidades más ricas, más bien estamos en la cola.

Sobre los gritos anti españoles.. aunque somos la región más periférica en general nos sentimos tan españoles como el resto, los gritos anti-godos suelen ser mínimos aunque existir, si que existen. Para muestra, el noviembre juega el España - Irlanda del Norte aquí en Las Palmas en donde nos jugamos parte de la clasificación... yo presiento que estará lleno el estadio.

S

#31

buenos dias.

los viajes a canarias y a la península los paga la federación, mientras que los desplazamientos por tierra corren a cargo de los clubes.

aki por ejemplo el alcorcón y el leganés están rezando por estar en el mismo grupo que los canarios, asi se ahorran 7 desplazamientos.

jOrjUdA

#32 ahhhhh, eso no lo sabía yo, gracias por la info.

Entonces ya me direis porque se quejaban tanto, yo me acuerdo de oir a Michel en el larguero cuando era el entrenador del Rayo, que se quejaba de que estuviera en el mismo grupo que los canarios que eso conllevaba los 7 desplazamientos a Canarias.

S

es cansado un desplazamiento a canarias, jugar a las 13.00 y en campos de cesped aritificial. jugar contra 11, mas el arbitro mas los lineas.

frantxu

#34 Olvidaba que los equipos canarios en casa juegan con 14 jugadores, segun el reglamento.
Los jueces de linea se ponen en la porteria, ayudando al portero, y el arbitro puede coger el balon con las manos en cualquier parte del campo.
Si es que las reglas son muy distintas por aqui por Africa...

S

incluso pueden robarte las botas, ofrecerte jugar a las 10 de la noche, negarte y perder los puntos.

  • info @ sanse
ArcheR

sergiazzo, deja de llorar ya, que el hecho de que tu megarayo vallecano no haya subido a 2ªA no tiene que ver con ésto :\

P.D: Para cuándo campeones de Europa dijiste?

frantxu

#36 Pero tu sigue generalizando, que a lo mejor, cuanto mas lo dices, mas real parece.

S

o poner las entradas locales a 3 euros y las visitantes a 18.

+info @ orientacion.

ArcheR

BUAaaAAAAAAAAAAaaAaAAaaaaAAAAAAAAAAA
BUaAaAAaaaaAaaaAAAAAaaaAAAaaaaaaAAAAA
BuAaaaAAAAAAAaaaaaaAAAaaaaAAAAAaaaaaa

frantxu

#39 O seguir llorando un año mas.

  • info @ Rayo en 2ªb otro año mas
robinho10

Viva Canarias. Yo vi el partido y de robo nada...

PD: no se mentir...xD

alblanesjr

Vamos Rallito!!!! con dos cojones, este año se sube!! y jugareis contra el Hercules!!!

CyKaN

Pero desde el minuto 1 se estubieron tirando los del caravaca y perdidendo tiempo todo el partido.. k se jodan

Bloody

Cuanto resentimiento por aquí, por dios...y que malo es generalizar...en fin...

S

el resentimiento debe ser por las veces que el orientacion maritima ha jugado la uefa, no?

Usuarios habituales

  • sergiazzo
  • Bloody
  • frantxu
  • ArcheR
  • jOrjUdA
  • legendary
  • Macca10