Verguenza mediatica.

kaisershogun

22-O, dia del clásico. Como era de esperar los medios de la capital ya se han encargado de calentar el partido y han intentado poner presión al arbitro Perez Burrul, argumentando que el barcelona ha estado favorecido por los arbitros... destaca el hecho de que se quejan de que el barça no recibe tarjetas pero... no es uno de los equipos más limpios de primera? (Excluyamos a Motta xD)

Esta es la noticia:

EL BARÇA SIGUE ARROPADO POR LOS ERRORES ARBITRALES

Favorecido por las rojas y los goles ilegales

El año pasado era imposible por el enfrentamiento entre el Madrid de Florentino y la Federación, pero ahora que Calderón y Villar han hecho migas, Díaz Vega, el director técnico de los árbitros, podría decirle a los colegiados que, salvo las acusaciones de rigor, no pasa nada por pitar un penalti en contra del Barça o expulsar a un jugador azulgrana en un clásico. Se lo podría decir e incluso se lo podría enseñar porque Díaz Vega fue el último árbitro que, en un clásico liguero, señaló un penalti a favor del Madrid. Hay que remontarse ¡13 años atras! Y expulsó a un futbolista del Barcelona (en 1999, en el Camp Nou, a Kluivert). Desde entonces, ni una roja. No estaría mal que esta semana se lo hubiera recordado a Pérez Burrull.

El Madrid no debe esperar ayuditas hoy. El Barça, en estas primeras jornadas, ya ha recibido varios empujones en momentos cruciales. En Vigo, Etoo marcó un gol precedido de fuera de juego activo de Giuly, que impidió la defensa de Contreras. En Bilbao, con 1-0, Casas fue expulsado por evitar una supuesta ocasión de gol de Gudjohnsen (luego ganó por 1-3). Y el domingo, ante el Sevilla, con 0-0, fue anulado un gol de Escudé por un empujón a Motta que no fue tal. Además, no se castigó un claro penalti a Kanouté. En definitiva, tres de los cinco triunfos del Barça están bajo sospecha.

Además, los datos de esta temporada avalan la benevolencia arbitral hacia los azulgrana, que no es nueva. El Barça es el menos amonestado (ocho amarillas) y uno de los tres que no ha sufrido expulsiones (los otros son Villarreal y Osasuna). Por el contrario, ha gozado de superioridad en tres partidos, tiempo que aprovechó para un parcial goleador de 5-0. Dos penaltis lanzados y ninguno en su contra. El viento arbitral sigue soplando a favor del Barcelona...

http://www.as.com/articulo/futbol/Barca/sigue/arropado/errores/arbitrales/dasftb/20061022dasdaiftb_5/Tes/

B

Espero acabar con 11 jugadores en el campo y que no me echen como a Juande Ramos .
<Mourinho >

TuR0K_Vva

No dice nada q no sea cierto xD

C

http://www.jameselston.com/illustrationfriday/envy.jpg

M

lo de AS es vergonzoso... tb dice ke Scarlett Johanson estará en el Bernabeu y hace 2 días ha tenido un accidente y está gravemente herida he escuchado en la tele... intentan dar glamour al madrid y todo y hasta en eso mienten xDDD

TuR0K_Vva

#5 y hasta en eso mienten...

en que ha mentido el as? xD No es lo mismo exagerar las cosas y escribir algunas veces forofadas que mentir xD ( bueno, quitando los supuestos fichajes y demas, xq entonces todos los periodicos mentirian...)

Y si mienten en ese articulo... dime donde y despues, dime la verdad xD

M

#6 de ti no se puede esperar menos ke interpretases lo ke lees tal cual (no se te puede pedir mucho más por otra parte)... ahí AS en el fondo lo ke hace es llorar y clamar contra la ya famosa conspiración arbitral así como intentar presionar mediáticamente al estamento arbitral. Es decir, su intención en ese artículo no es informar a la gente de ke al Madrid hace X años ke no le pitan un penalty a favor en un Barça - Madrid, o ke al Barça hace X años ke no le expulsan a un jugador en dicho partido...

Si su misión fuera informar a la gente de la incidencia del árbitro en estos partidos, deberían haber mencionado el gol anulado a Rivaldo ke era legal y era el 2-3... o el penalty del año pasado CLAMOROSO y roja incluida a Roberto Carlos...

Pero claro, la conspiración es algo cierto, demostrado y fuera de toda duda... :D

P.D: charlatán

Pontifex

#6 teniendo como ídolo al paleto de poli rincón no me extraña que no sepas lo que es la demagogia

TuR0K_Vva

¿ Conspiracion Arbitral? Yo creo que el articulo habla de hechos concretos y tira de estadisticas despues para decir lo que dice.
Y bueno, si da hechos concretos y la estadisitca es algo objetivo, la conspiracion deja de ser una conspiracion y pasa a ser algo real. Y bueno, la realidad es que el barsa esta saliendo beneficiado de los errores arbitrales.

Demagogia : «práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular» «degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder».

Creo que el q no sabe lo q significa demagogia eres tu , amigo.

EDITADO :

Curioso cuanto menos tu alusion al pasado, maverick, cuando estais cansados vosotros, cules, de repetirnos que vivimos del pasado y blablabla. Pero cuando os interesa, recurris a el en un acto notable de hipocresia.

#10 cualquiera diria que sabes buscar en el diccionario. Si supieras, no creo q hubieras utilizado la palabra demagogia para referirte a lo publicado por As. Pero claro, la palabra demagia suena bien y esta de moda verdad ?

Creo que el q no da para mas eres tú.

El Barça es el menos amonestado (ocho amarillas) y uno de los tres que no ha sufrido expulsiones (los otros son Villarreal y Osasuna). Por el contrario, ha gozado de superioridad en tres partidos, tiempo que aprovechó para un parcial goleador de 5-0.

Ah , perdona, esto no son estadisticas? Macho, yo que tu me iba a acostar y dejaba ya de postear xq estas quedando bastante mal.

Pontifex

buscarlo en el diccionario también se yo, pero bueno, viendo tu respuesta a #7 veo que no das para más

PD: veo que tampoco sabes lo que es una estadística, búscalo también en el diccionario y hoy habrás aprendido dos palabras nuevas

EDITO: y, por cierto, lo publicado por AS cumple punto por punto tu definición de demgagogia

Z

Entonces a ver si me he enterado, este "periodista" o lo que sea, pide que Calderon hable con Villar para que ayuden al madrid?

Eso no se llama amaño de partidos? eso no ha llevado a la juve a 2ª? A caso no es lo que supuestamente y segun los "periodistas" ( porke para ser periodista en realidad hace falta mas que tener la carrera). Esta haciendo el barça junto a los judios, los masones y los mismisimos marcianos?.

Eso no se llama demagogia, se llama ser un hipocrita.
Pero que se puede esperar de una persona que despues de sacarse una carrera ( si se la ha sacado) dedica su vida a redactar panfletos deportivos. Como dirian cruz y raya, eso va a ser del riego.

TuR0K_Vva

#11 Un claro ejemplo de la distorsion de la realidad xDDDDDDD

Díaz Vega, el director técnico de los árbitros, podría decirle a los colegiados que, salvo las acusaciones de rigor, no pasa nada por pitar un penalti en contra del Barça o expulsar a un jugador azulgrana en un clásico.

Si, el periodista claramente esta aconsejando a Ramon Calderon que hable con Villar para q nos regalen la liga xDDDDDD

FreemAN-

vergüenza mediática por escribir un artículo en el q sólo aparecen verdades? en fin.

Pontifex

#9 Veo que vas comprendiendo, eso NO es una estadística, y ni mucho menos es objetiva, eso son tres datos concretos dados de tal forma que parezca reforzar el hecho indiscutible que el barça es el más favorecido por los árbitros de esta temporada (y si se puede, de la historia).

Una estadística completa y objetiva hubiera sido, que hubiera puesto, por ejemplo, la relación de faltas cometidas/tarjetas, o de porcentaje de posesión/tarjetas, y esto compararlo con el madrid que es con el que se enfrenta esta noche y es con el que se intenta hacer ver que los árbitros lo van a vapulear, porque el dato absoluto de tarjetas no sirve absolutamente para nada

Z

"pero ahora que Calderón y Villar han hecho migas"

Como puedes ver es evidente que esta diciendo que :

a) o calderon ya lo ha hecho

b) o quieren presionarle a el para que lo haga.

De todas formas no voy a entrar en discusiones infantiles e inutiles sobre si le regalan partidos al barça o no, simplemente recordar que sergio ramos cogio un balon con la mano en el area el año pasado y nadie dijo nada, que r. carlos le pegó un patadon a eto'o y nadie dijo nada.

Barça y Madrid son los mas grandes y por lo tanto los intocables , asi que venga en vez de quejarnos por lo que nos "roban" tendriamos que ser mas coherentes con la realidad y darnos cuenta que a los que de verdad SI han perjudicado fue al Levante de hace 2 años que x culpa de los arbitros descendio... y a esquipos asi, xk el madrid no hubiera ganado la liga ni aunque franco hubiera sido el presidente de la liga :)

TuR0K_Vva

De nuevos alusiones al pasado... en fin xDD

La verdad, es q no les queda otra q mirar al pasado xq esta temporada, todos sabemos quien esta siendo el gran favorecido

xxxVaDeRxxx

Patetico.

Z

#16 el atletico de madrid?

Siempre alusiones al arbitro, como ya sabemos dsd hace 3 años quien esta siendo el equipo superior futbolisticamente...

#19 ya lo sabemos todos, adriano, cesc, robben, viera juegan en el madrid y SIEMPRe han deseado jugar en el...

Pontifex

#18 no hombre, no, se refiere a los errores arbitrales que publica AS, que ha quedado claro que son los que dan las estadísticas mas objetivas y las verdades como puños

TuR0K_Vva

#18 cierto, por eso es una pena estas cosas de los arbitros, manchan un poco la imagen de este gran barsa.

#19 , debes mejorar tu lectura compresiva. SI te fijas, digo que menciona hechos concretos y que luego, si te fijas, tira de estadisticas para indicarnos el numero de tarjetas que le han sacado, los penaltys a favor y en contra, etc.

hechos concretos
El Barça, en estas primeras jornadas, ya ha recibido varios empujones en momentos cruciales. En Vigo, Etoo marcó un gol precedido de fuera de juego activo de Giuly, que impidió la defensa de Contreras. En Bilbao, con 1-0, Casas fue expulsado por evitar una supuesta ocasión de gol de Gudjohnsen (luego ganó por 1-3). Y el domingo, ante el Sevilla, con 0-0, fue anulado un gol de Escudé por un empujón a Motta que no fue tal

Ahora, si esto no es verdad, os pido por favor que me lo digais.

B

no se ni para k abris este post, si ya sabemos todos k los periodicos deportivos sea cual sea, solo sueltan gilipolleces. Tanto el barca como el madrid se an visto muxas veces beneficiados x errores arbitrales, eso es asi d toda la vida.

M

#9 pero vamos a ver pobrecín (turok), el artículo habla DEL PASADO, por lo tanto yo hago alusión a unos actos DEL PASADO ke se les escapa...

Tu frase carece de TODO sentido...

Y eso de ke "el artículo habla de hechos, y por lo tanto la conspiración pasa a ser algo real" es una de las frases más estúpidas ke he leido en el foro en mucho tiempo. Osea, como se han ekivocado varias veces a favor del Barça, ya es un hecho irrefutable ke existe una conspiración, o lo ke es lo mismo, ke hay órdenes de arriba para ke esos fallos se produzcan. Sinceramente acabas de kedar muy mal diciendo semejante estupidez.

Y sobre la palabra demagogia, aunke el diccionario hace referencia a "práctica política", en realidad es una palabra ke define todo akel comentario/discurso ke sólo busca ganarse el favor de un grupo de gente. De nuevo, demuestras ke no das para mucho y sólo sabes ver lo ke está escrito, y no eres capaz (por falta de capacidad) de interpretar una frase más allá de lo ke textualmente dice.

TuR0K_Vva

#22 bien, creo que me he expresado mal. No quiero decir que haya tal conspiracion, es mas, lo dudo, lo que quiero decir que la realidad es que el barsa en estas cuantas jornadas ha salido bastante favorecido por los errores arbitrales.

Y bueno, si para ti esta LIGA no es presente no se que concepto de presente tienes.

Queria añadir otra cosa respecto a la forma despectiva y tan superior con la que te atreves a hablar a los demas sin conocerlos.
Noto cierto complejo de inferioridad o algo por el estilo.

M

pero xaval kien coño está hablando del presente... este artículo, del cual yo hablo, hace referencia a errores pasados en los Madrid - Barça, y yo no he hecho más ke sacar un par de hechos perjudiciales al Barça ke parece ke omiten interesadamente... tb del PASADO lógicamente, ke es de lo ke se habla.

complejo de inferioridad ? lol simple indignación cuadno uno oie estupidez tras estupidez... y generalmente de la misma persona. Nada más lejos de la realidad xaval... ;)

En un mismo post has osado:

  1. discutirle a otra persona lo ke significa demagogia, cuando tu mismo no tienes ni puta idea y sacas una definición textual ke ni sikiera sabes interpretar.
  2. Afirmar con un par de huevos ke existe una conspiración.

Pero el "superior" eres tú claro está, los demás tenemos complejo de inferioridad y por eso nos indignamos al oir tales comentarios, sin duda irrefutables (por verdaderos).

Si kieres ser tratato con respeto, educación, ke te traten de iwal a iwal, gánatelo, y para ello lo primero ke hay ke hacer es reflexionar sobre las estupideces dichas y rectificar.

Pontifex

#20 esos datos, pongamos que son ciertos, pero son mostrados de tal forma que da a entender que es el único equipo al que le favorecen, en ningún momento veo que haga alusión a esta temporada en la que están habiendo arbitrajes escandalosos a atención, equipos que NO son el barcelona, es decir los árbitros lo están haciendo mal en general, no como se nos intenta hacer ver (está claro que con tigo lo consiguen) con expresiones como "benevolencia arbitral", "ayuditas", "empujones", o metemos a villar por medio para recordar aquello del villarato, que el barça recibe un trato de favor, cuando cualquier persona que no esté sectarizada por ciertos medios, y haya visto el resto de la liga se dará cuenta que es una tontería.

Lo de las estadísticas creo que ya te lo he explicado antes.

TuR0K_Vva

estupidez tras estupidez? bueno, puedes opinar lo que quieras. Yo creo que tu tmb sueltas muchas estupideces y no dudo de tu capacidad intelectual.

Y respecto a lo que dices de que habla de los Madrid-Barsa.. bueno , yo creo que es una Efemerides y que el verdadero nucleo del articulo es recordar las decisiones polemicas que han favorecido al barsa esta temporada :

El Madrid no debe esperar ayuditas hoy. El Barça, en estas primeras jornadas, ya ha recibido varios empujones en momentos cruciales. En Vigo, Etoo marcó un gol precedido de fuera de juego activo de Giuly, que impidió la defensa de Contreras. En Bilbao, con 1-0, Casas fue expulsado por evitar una supuesta ocasión de gol de Gudjohnsen (luego ganó por 1-3). Y el domingo, ante el Sevilla, con 0-0, fue anulado un gol de Escudé por un empujón a Motta que no fue tal. Además, no se castigó un claro penalti a Kanouté. En definitiva, tres de los cinco triunfos del Barça están bajo sospecha.

Por cierto, lee lo que he puesto en #22 antes de postear y quedar mal . DUDO que haya una conspiracion, solo me remito a los hechos y los hechos son que el barsa ha salido beneficiado de errores arbitrales.

G

la verdad duele?

3 de las 5 victorias del barça, con ayuda del arbitro.

Ahi esta el rodillo

M

#26 Bueno, has dado el primer paso... rectificar una de tus estupideces dichas, eso está bien.

B

si hablemos de rodillos
2 años
2 ligas
1 copa de europa

GrimMcSlam

ainssss cómo os gusta sacar pecho ^^ vosotros sabréis... :P

La verdad es q son gilipolleces dl AS, no sé ni pq os sorprendeis...

Salu2^^

Usuarios habituales