Victor Fernández destituido

Landroval

Pues eso, parece que finalmente (según Marca, todo hay que decirlo) se lo han cargado:

El Zaragoza destituye a Víctor Fernández
El Real Zaragoza ha decidido destituir a Víctor Fernández como técnico del primer equipo, según ha adelantado Radio MARCA. El consejo de administración se reunió con el entrenador nada más terminar el encuentro ante el Mallorca, que terminó con empate a dos, y, después de escucharle, ha optado por buscar un revulsivo con su destitución. Los maños, que habían configurado un equipo con el objetivo de luchar por entrar en la Liga de Campeones, no están cumpliendo las expectativas generadas, ya que sólo tienen 22 puntos y están a dos del descenso, quedando a diez de la Copa de la UEFA.

Eustaquio

Maldito Mallorca, es una máquina cargándose a alguien xD

A mi Victor Fernández es un entrenador que me gusta, lo que esta temporada parece que no lo estaba haciendo muy bien. Estaría bien que después de la eurocopa lo pusieran de seleccionador.

litusrem

Me parece un gran entrenador, pero esta temporada ha tenido mala suerte.

Con el equipazo que tiene debería estar ahí donde le pedían.

g0tO

el mejor entrenador que ha pasado por Vigo... descasa y si ascendemos (aunq lo veo negro) que vuelva a Vigo

: D

B

A mi no me termina de convencer, pero el curriculum esta ahi. La verdad, lo de esta temporada del zaragoza no es muy normal, porque seria mas que aceptable no estar en uefa ya que arriba hay mucha competencia, pero estar a 10 de la uefa y 2 del descenso...

Lo unico, que me parece que echar un entrenador a mitad de temporada o termina siendo perjudicial o como mucho te quedas como estabas. No suele haber grandes remontadas por cambiar de entrenador.

E

Se veia venir desde ace mucho pero weno..

speciaL

EL proyecto iba para largo, lo del año pasado fue un regalo que este año no se esta materializando, le han dejado hacer el equipo a su medida y ha fichado a 1407894208 jugadores de un corte muy similar. Los jugadores ya le tenían tomada la medida y la actitud del equipo ha sido lamentable, Oliveira, Milito y Sergio García le han estado salvando el culo. También hay que decir que las bajas de Pique y Milito en defensa se estan notando muchisimo, Ayala esta bien pero los que le acompañan lo estan haciendo de pena, también los laterales son la pena negra, veremos que tal acaba la temporada para el zaragoza.

SAN_GIL

Una pena, es mi entrenador favorito.

Ux1o

Espero que no sea la única destitución de la semana ¬¬

FreemAN-

A ver si le ficha el Liverpool xD

W

D'Alessandro estará contento.

Tig

Yo he ido hoy al campo, hacía más de 10 años que no iba.

El público del Zaragoza me ha parecido lamentable: no anima(mos) una mierda, pitamos a nuestros propios jugadores, etc.

E

Pues ke kieres ke te digo yo fui el dia kontra el Valencia y no pare de oir canticos durante todo el partido

Scavenger19

#12 ahi ahi, q facil es criticar, pero en los momentos duros es cuando hay q ayudar a tu equipo y que sientan el apoyo de la grada!!
Tenias q haber empezado tu a gritar: ZAAAARAGOZA tuntun tuntun tun!! ZAAAAARAGOZAAA tuntun tuntun tun

PruDeN

normal la destitucion, ami la plantilla del zaragoza me parece de las mejores del campeonato y ahi van, arrastrandose ...

aer quien puede decir q tiene delanteros como oliveira, sergio garcia y diego milito .. x ejemplo

kijuna

la verdad es que con la plantilla que tienen no es normal que estén tan abajo

Sinobin

#4 Lo mismo he pensado yo al verlo por la tv XDD

ebur

Una pena tenían que haber aguantado el tirón hasta final de temporada, coño.

Macca10

Esa plantilla esta hecha para jabo irureta,lo único q le falta es equilibrio defensivo

T

La verdad que me parece una pena que hayan largado a Victor Fernandez. Para mi es uno de los mejores entrenadores que hay, y a nivel nacional es el que más me gusta. Ojalá después de la Eurocopa si se va Aragones se haga él cargo de la selección porque sería todo un acierto; desde su primera etapa de entrenador a todo equipo al que ha dirigido (menos al Oporto que fue más pena que gloría) ha sabido hacer muy buen futbol con ellos; Celta, Betis (me acuerdo del 2-4 de la primera jornada al Depor de Champions con un Assunçao incomensurable) y la temporada pasada con el Zaragoza también lo hizo realmente bien.

Como dicen por ahi el problema del Zaragoza es el desequilibro defensivo que tienen, aunque este Ayala creó que la marcha de Milito se ha notado mucho. Eso y que César como portero es un cancer xD

Ga1a

Es el mejor entrenador que ha tenido nunca el Celta.

Ojalá, para el año...

EDITO: #4 se me adelantó xd

50-TanneR

Es mas facil tirar a un entrenador que a 10 jugadores.. A mi me parece un entrenador excepcional, pero el lio que hubo con Aimar y DŽAlessandro acabo de forma rara...Ademas, se nota mucho que no esta Milito y el otro central joven español tambien marcaba territorio.. La verdad que me parece un muy buen entrenador, pero si los resultados no le acompañan y de 19 partidos gana 5, pues..

B

pero tanto echan de menos, a un central que supuestamente esta siendo una estafa para el barca?? mi no entender.

W

yo he sido socio del zaragoza 7 años y la verdad esk cuando el ekipo no juega bien o no empieza bien el publico de la romareda es una puta mierda... en la final de copa contra el espanyol se demostro, los pericos cantando dsd 20 minutos antes de empezar y el zgza ni un minuto animando, gente yendose media hora antes de terminar...

Eustaquio

Y se rumorea de algún sustituto? Porque por ahí están Del Bosque por ejemplo, o Clemente xD

Z

#23 a mi milito no me parece una estafa :S

WayneGacy

La verdad es que por mucho que sea de bueno un entrenador, si los jugadores no estan por la labor y le hacen la puñeta.. el entrenador siempre es el primero que echan

Me acuerdo cuando a Valdano le hicieron "la cama" en el Madrid, si.. Butragueño, Michel, Luis Enrique, ect.. que los tuvo sentados en el banquillo, y en la grada para los entrenamientos..

.. al poco Valdano lo cesaron, y me acordare cuando entrevistaron ese dia a Lorenzo Sanz y le preguntaron..

"si el futbol fuera un deporte con el que se jugara con 1 entrenador y 1 jugador.. a quien hubiera echado??"

Sanz: "Esta bastante claro que hubiera sido de otra forma a la de hoy..."

Explained

cagada como la de quike en el valencia.
espero que encuentren algo decente y que no vaya cuesta abajo.

por cierto el siguiente lotina ?

speciaL

#20 Si no es por Cesar el zaragoza llevaría 60 goles en contra.

#23 grande xd

#27 Exacto, yo también creo que le han hecho la cama porque estan hasta la polla de el, no se cuantos cambios de sistema ha hecho el tío en media temporada :\ veremos el rendimiento de algunos jugadores de ahora en adelante.

Gantorys

yo kreo ke el zaragoza tiene una de las mejores plantillas de la liga, lo ke pasa ke victor ha tenido mala suerte con las lesiones (matuzalem, aimar y constantes lesiones de los demas jugadores), jugadores en muy baja forma (como por ejemplo diogo aunke ahora parece ser ke está pillando la forma) y por casos extradeportivos (como d'alessandro, que no se muy bien lo ke pasa)

Usuarios habituales

  • eLi7es7
  • t0rrY
  • eLCantiN
  • Landroval
  • speciaL
  • Valf0r
  • Crus