Víctor Valdés

varuk

#27 Eso lo hacen porque te ven potencial... si no te dicen "chaval a tu casa" y que te consuele tu madre. Si esa "empresa" hace algo es porque tu le vas a dar algo. Ni la empresa es una santa ni el jugador es un santo.

Hay empresas privadas que te dan muchas cosas sin que estén obligadas

  • Permiso de 1 o 2 meses si un familiar se te pone enfermo.
  • Permiso para asuntos de días propios
  • Cursos de formación gratuitos
  • Seguros privados de médico para ti y tu familia.
  • Mucha flexibilidad en muchos ámbitos
  • Casa si te vas al extranjero
  • Tarjeta monedero para gastos

Yo conozco alguna que otra.

Tampoco es cuestión de hacer santo a nadie.

Gui9417

#27 Valdés tuvo muchos problemas en el Barcelona y en sus primeros años no se le trato bién siquiera, estuvo tiempo más que suficiente para no deberle nada al Barça.

Eso sí, si no tuvo una despedida como la que se merecía es porque él no lo quiso, optó por marcharse sin hacer ruido y casi por la puerta de atrás cuando los aficionados le hubiésemos despedido como el que es, el mejor portero de la historia del Barcelona y durante unos años el mejor portero español.

CrIpI

El no quiso despedida al parecer, eso lo primero. Tambien cuando tomo la decision de irse no estaba en barcelona.

Petterrr

#29 No soy un mercenario y con el gran pastizal que cobraba me sobra

GrimMcSlam

Pues yo, en la situación de Valdés, no me habría ido en la vida.

Es una rata judía y lo sabéis.

1 1 respuesta
PocketAces

Abandonó el barco, pero la pela es la pela.

Yo hubiera hecho igual.

dane-sd

#30 anda que no recibió criticas al principio ni nada... Pero con trabajo, acabó siendo un buen portero. No era un Casillas o Bufon con talento natural, pero consiguió ser un gran portero. Además, en el 1 vs 1 era de los mejores.

Enccel

#35 Tomó una decisión y se equivocó, vale y? Por eso hay que insultarlo o olvidarse de todo lo que ha hecho en el Barça? Estando en mi club no tengo ninguna queja de el,cumplió su contrato y se quiso ir a ganar dinero,que hay de malo en eso? Algunos parecen la típica ex-novia resentida.

11 1 respuesta
GrimMcSlam

#38 no estoy hablando de su rendimiento deportivo, estoy hablando de su salida del FCB.

Un jugador que se va de un club que compite por títulos, donde es titular y es respetado a otro por dinero (y no por tanto dinero) no me se merece menos.

Al menos lo deberías entender.

1
T

Joder, Valdés era malo de cojones

2
alepe

Porterazo que se fue por pasta, estaba medio en bancarrota por culpa de unos negocios inmobiliarios con su hermano y decidió ir a otra parte a ganar más dinero.

Una situación excepcional informando además al club con muuuuucho tiempo de antelación para poder buscar un sustituto de garantías.

Todo se trunco por una lesión fortuita. Pero el primero perjudicado fue él, casi el único perjudicado. Si a eso le sumamos todo lo que ha dado por el Barça (a bote pronto la segunda champions del club es completamente gracias a él), se fue de una manera indigna para un jugador de tales características.

A eso hay que añadir lo rarete que era. Eso ha hecho que muchos no le hayan tenido esa estima que con otros jugadores dando la mitad que él si tienen.
Me recuerda al caso contrario que Arbeloa. Un tipo que fuera del campo generaba antipatía y dentro del campo, donde las cosas realmente importan, se salía. Es una pena que parezca primar más la imagen que se da fuera del campo que dentro.

Etern Valdes.

Ojalá vuelva algún día y se le pueda hacer la despedida que merece, estilo la de Ronnie años después en aquel Gamper.

4
Kelem

#22 me alegra leer esa saña sobre Raúl, ese silencio en el camp nou retumba en tu sesera aún jeje

2 respuestas
s4rge

#42 Pero sí los madridistas son los que le tienen mas tirria a Raúl, o cómo le llamáis Baúl xD. Yo cómo barcelonista solo puedo admirar su persistencia dónde le faltaba talento y presencia física ponía picardía y saber seguir la jugada, aunque nunca supo cuándo hacerse a un lado y dejar paso a otros cómo le ha pasado a Casillas. El orgullo de jugador grande en su época les puede mucho.

Ah y ese gol del silencio sirvió para un mísero empate y no sé si incluso el Barça llegó a ganar aquella Liga fíjate lo importante que fué.....

1 respuesta
Kelem

#43 no inventes y no nos metas a todos en el mismo saco, yo le tengo máximo respeto a uno de los mejores delanteros que ha tenido el madrid, el que le llama Baúl como tu dices lo dicen payasos que van de graciosos en un foro, barcelonistas resentidos y "madridistas" disfrazados cuando son unos retrasados, fin.

CaraLimon

#42 Si, y sus mundiales y euros jeje

DarthVader

Para lo bueno o para lo malo, no deja indiferente a nadie.

Mi opinión es que Valdés era un tipo raro, pero muy querido en el vestuario y q se partia la cara por los compañeros. Fuera de él, introvertido, poco amigo de la prensa y enfrentado a la opinión culé.

En la final vs Arsenal se consagró. Hizo un partidazo y le paró todo a Henry entre otros. Desde entonces solo cuento buenas actuaciones y títulos que, de no ser por sus paradas, difícilmente podriamos haber conseguido.

Un gran equipo por muy jugador top q tengas, si no tienes un seguro bajo palos no ganarás nada.

1
g0yu

Tan crack que ni se nota que se ha ido. Una o dos temporadas a muy alto nivel, el resto, media ocasión 1 gol. La gárgola

1 respuesta
alepe

#47 Eso no tiene sentido.

Es como si te quitas a Eto'o de encima y traes a Luis Suárez.

¿Dejaría Eto'o de ser bueno por el hecho de que su sustituto rinde?

Hay que recordarte como estábamos en tema porteros antes de venir Valdes?

1 respuesta
g0yu

#48 Luis Súarez es el mejor delantero del mundo. Bravo es muy normalucho y ni nos acordamos de VV (que evidentemente era mucho mejor que los Rustu, Bonano y compañía)

2 respuestas
B

Este hijo de puta se fue a tratarse de la lesión a Alemania mientras sus compañeros se jugaban La Liga contra el Atlético de Madrid en el Camp Nou.

alepe

#49 ¿Bravo normalucho?

g0yu pls

personaje

Victor Valdes el ejemplo de un futbolista muy mal asesorado por sus allegados.

Que los aficionados del Barcelona le critiqueis por pesetero siendo uno de los clubs más fuertes económicamente y q han puteado a algún otro equipo gracias a sus billetes (Caso Rivaldo-Deportivo) tiene huevos.

La mejora de Victor Valdés desde que empezó en el Barcelona hasta su último año fue bestial. Siempre ha sido muy criticado por sus cantadas pero supo mejorar sus defectos a lo largo de su carrera deportiva no como "Maos de manteiga"

Enccel

#49 se te va de las mano Jaume. Una o dos temporadas a alto nivel dices xDD

1 respuesta
g0yu

#53 ajajajajajaj :P

Disbalanced

El mejor portero del mundo en su época.

Chuculun

Para mí ha sido el mejor portero del mundo en varias temporadas pero bueno, se quiso ir por dinero y le ha salido bastante mal.

Al final los jugadores pasan pero lo que queda es el club.

T

A VV le pesó su entorno, gastó más de lo que tenía y se quedó bien jodido, pidió al Barcelona algo que no podían darle y se fue a buscarlo donde si se lo ofrecían, para mi algo comprensible por ambas partes

Pese a tener la suerte de ser futbolista de élite y tener todo aquello que conlleva ha sido muy desafortunado, malas gestiones, mal entorno y mala suerte con las lesiones en momentos importantes en su vida

Ha sido un porterazo y su desarrollo y transformación es para enseñar en las escuelas. Sin tener un talento innato, sin ser el mejor supo corregir sus fallos (que los tuvo) y adaptarse a un sistema que le exigía algo que ahora empezamos a ver normal en los porteros: saber jugar con los pies, sumado a ello una concentración máxima, ya que al jugar en un equipo dominante le llegaban muy poco y cuando lo hacían era para salvar. De los mejores porteros en el mano a mano que yo recuerde.

Independientemente de su actitud o forma de ser, no se puede negar que ha sido uno de los mejores porteros de europa de los últimos 20 años, y que podría haber triunfado más todavía si no hubiera existido Casillas. Personalmente creo que se le ha infravalorado mucho y me da pena la mala suerte deportiva que esta teniendo. Se merecía un final mejor

xingular

Un catalan (con todo lo que eso con lleva en estos tiempos) de manual, al nivel de MR Sespet. Uno de esos jugadores con deportividad y saber estar 0. Portero con mil carencias, cantante al comienzo y al final de su carrera. Dos estiradas y un trabajo poco exigente encumbran a cualquiera.
No se le recuerdan paradas.

1 respuesta
s4rge

#58 Pregunta a Henry sí se le recuerdan paradas xD

1 respuesta
xapistan

Joder con la despedida de Arbeloa... La teneis muy dentro ehh?

Usuarios habituales

  • DarthVader
  • g0yu
  • Enccel
  • alepe
  • GrimMcSlam
  • Petterrr
  • varuk