Video Robinho ~ Cadiz - Robinho

Q

http://www.sniadek.neostrada.pl/Robinho.wmv

Aqui podeis descargaros el video del espectáculo que dio ayer Robinho en 25 minutos, la verdad merece la pena.

JiMmY

Me sorprende el comentarista cuando mete el 2º gol el Madrid como lo celebra, cuando declaró abiertamente ke era del Barca.

ZapinG

porque cuando radia un partio deja fuera sus colores y se pone neutral

Z

#3 no lo diras x el que narra junto al Robinson por que vamos .. se lo nota muchisimo que es del barsa y que cuando juega el barsa se pone como loco al igual que a Robinson lo sacaron celebrando el gol del Cadiz xD

ANDREz

que comentarista es barcelonista? el de c+? dios yo pensaba q era del madri.

PD acabo de ver el video, es muy bueno, rapidísimo sobre todo, pero, realmente pensáis todo eso que decis?

_dGr_

Cuando lo ha llamado O Rei de las pedaladas me he quedado mirando al defensa, que ni se ha inmutado de las 23.000 infructuosas bicicletas que ha hecho, porque no le ha despistado ni patras y he pensado otra vez en lo que habia dicho... O Rei de las pedaladas...

Entonces me he partido un poco de risa.

El video esta bien, pero no pasa de estar bien. No se cuan de espectacular e impresionante lo ven los que dicen lo que dicen xDD.

speciaL

#3 Robinson es algo en el Cadiz no me preguntes el que pero es algo, salio un video en el dia despues el dia cuando se jugaban el ascenso y el tio estaba todo loco.

El otro comentarista vive todos los partidos por igual, aunque el tio se pone cachondo cuando la lia el ronaldinho

JMBaDBoY

Le debe gustar el fútbol, aún me acuerdo cuando Ronaldinho en el Barça-Osasuna del año pasado hizo eso de tocar la pelota con el dedo del pie y hacerle un sombrero al defensor mientras la controlaba con el pecho... al tío casi le da algo.

Berto

robinson ahora esta en la directiva del cadiz, nose esactamente que funciones ejerce (consejero deportivo o algo asi), pero es por eso por lo que celebro el gol

SeNte

Muy bueno la verdad, entre él, Ronaldinho, Messi, y Aimar que está que se sale, este año vamos a disfrutar de varios jugadores en esa posición : )

Koe

DAVVV
Usuari@

Registrado: 17/6/05
Ciudad: alicante #5 @ 29-8-05 a las 17:09

para mi es mejor que ronaldinho

por 25 min estelares ya eres mejor q el actual mejor jugador del mundo? joer...

p.d: q conste q me alegraria q robinho saliera bueno, asi habra pique messi robinho, brasileño vs argentino, madrid vs barça, etc etc, espectaculo puro

kijuna

para eso tendra q salir messi bien tambien no?

P.D:al final nombraron a ronaldinho mejor jugador del mundo fifa o algo de eso?o es el mejor jugador del mundo pa ti, es q no me acuerdo si salio nombrado o no :P

DarthVader

lo de robinho no tiene nombre... es un puto crack.

ZaPaDoR_

#14 mejor dicho es dios. ^^

Shairf

si bueno, el mejor jugador del mundo y el más irregular del mundo :P

PD: me refiero a Ronaldinho

pL

<-

KaSe

#13 pues si, le dieorn el Fifa world player y ha sido hace poco galardonado con el premio al mejor delantero de la champions

kijuna

ah vale, el de la fifa no me acordaba, el del mejor delantero si, pero fue mejor jugador gerrad...gracias :P

B

<--

Yzerman

http://img344.imageshack.us/img344/8214/ron2ie.gif

Comprad0r

A mi me gustó lo que hizo en tan poco tiempo,esperemos a todos los que nos gusta el futbol que vaya a por todo en el proximo partido.

Saludos

Shalauras

Que Robinho es mejor q Ronaldinho?¿?¿?¿ lo q me kedaba x oir.. q un tio de 21 años, sea weno en la liga BRASILEÑA dnd el nivel es escaso y q luego juegue 25min bien en España es mejor q Ronaldinho? cdo este hombre se ha hexo 1 año en el barça pletorico siendo el mejor jugadr fifa y tirando dl barça... flipo con el madridismo y los galacticos....

raptor-

joder , pero xq lo teneis q comparar con ronaldinho ?? robinho tiene su estilo y ronaldinho el suyo.... no entiendo xq ke comparais..

Shalauras

Compararon ellos, yo tan solo dije mi opinion y la de toda persona q no le hayan comio el cerebro florentino y demas....

Elektro

#24 no generalizes xD

K lo de k Robinho es mejor k Ronaldinho solo lo ha dixo una mente exaltada, el resto de madridistas tenemos claro k hoy por hoy Ronaldinho es y ha demostrado mas k Robinho

Shalauras

Veo q el fanatismo no es entre todos los madridistas, es un alivio.... pero leer eso de tan solo una persona me hace pensar q os comen la cabeza cn eso d los galacticos, Robinho no es ni muxo menos tan bueno cmo xa lo q pagaron x el... solo q tanta noticia tanta mierda se sobrevaloro... y miralo, q hay gente q se cree q es cmo ronaldinho...

C

Sin bicicletas haha xDD

  • No creo que tanta presíón mediática sea buena para Robinho, aún le queda mucho por hacer y lanzar las campanas al vuelo es imprudente. De todas formas promete el duo Barrilete cosmico - bicicletas xD
Comprad0r

la liga brasileña no esque sea la mejor, pero tiene nivel, asi que me parece penoso desprestigiar a dicha liga..todo a su tiempo, ya se verá.

saludos

Usuarios habituales

  • raptor-
  • kijuna
  • Comprad0r
  • Shalauras
  • Koe
  • speciaL
  • zeroping