Video Robinho ~ Cadiz - Robinho

kijuna

#28 "Robinho no es ni muxo menos tan bueno cmo xa lo q pagaron x el..."

q no vale eso?si vale lo mismo q samuel, o q en su dia flavio consiensao y mil jugadores mas han costado ese dinero, y me parece q es mucho mejor q todos esos juntos :P

CaRLiToS

Que es más bueno Robinho que Ronaldinho? xDDDDDDDD porfavor... Ronaldinho cada vez que toca el balón hace magia...

P

Simplemente Robinho, no quiero verlo cuando este al 100% y el Madrid empiece a jugar en equipo, porque habria que hecharse a temblar... xD
Tiene merito que el solito anime un partido apagado, desde luego que ahora pueda que no sea mejor que Ronaldinho pero es cuestion de tiempo que le sobrepase...

cl0ud

Shalauras, solo con leer que dices que el nivel de la liga brasileña es escasa ya no merece seguir leyendo lo que comentas.
Robinho es un jugador que acaba de llegar y tiene mucho futuro por delante y ronaldinho esta algo mas asentado, cuando ambos lleven unos años se les podra comparar, pero de ahi a negar que solo con los 25 mins Robinho nos levanto del asiento en cada jugada a los madridistas(cosa q hacia tiempo q no pasaba) solo con eso se ha ganado un punto de admiracion y nuestro respeto.
Ahora, solo de el y un poco tb de la suerte que mantenga esta admiracion y vaya a mejor o simplemente se quede en un ...pues empezo muy fuerte y na.... Al final de liga lo decidiremos, pero ni los otros son muy precavidos al decir que es mejor q Ronaldinho ni tu tampoco lo eres diciendo que es peor cuando solo ha jugado 25 mins. :P

raul84

Diosss como vamos a disfrutar este año con este chaval !!! jo jo joj

raptor-

Yo creo q los culess , lo que tienen miedo , es de ke con robinho, se produzca el efecto que se produjo con ronaldinho en el barsa, o me equivoco :o?

Vip0rz

#32 Acaso Robinho no, melón?

ArcheR

Hay una diferencia grande y muy clara.

Como se vió el otro día, el Madrid sigue dependiendo de individualidades para poder hacer algo, cuando Robinho no juegue bien se acabó, sin embargo, en el Barça, Ronaldinho ha tenido partidos no tan espectaculares, e igualmente, gracias al increíble juego en equipo que hay, se sacan los partidos adelante sin problemas.

Por eso el Madrid está en la cuerda floja, atento a ver si juega bien o no Robinho, y el Barcelona más relajado.

Usuarios habituales

  • raptor-
  • kijuna
  • Comprad0r
  • Shalauras
  • Koe
  • speciaL
  • zeroping