Video de Robinho, Roberto Carlos y Ronaldinho

X

Buenas, no se visteis este video o no, pero lo dejo aki.
Es al cabar un entrenamiento la seleccion de Brasil, q al final se ponen Robinho y roberto Carlos a hacer pijaditas y acaban retando a Ronaldinho que deja a todos con la boca abierta xDD
Robinho dijo q iva practicar esta semana en Madrid para hacerlo xD

http://cbfnews.uol.com.br/selecoes/ult1046u1169.jhtm

(Darle ahi a Asista ao video)

B

Jajaja, que guapo el video xD

rixhiG

que risas xD, Ronaldinho :O y los toques de Robinho con la rodillas :O

B

No es con la rodilla ^^ mira bien el video anda xD

E

Está guapo, en el mundo del fútbol como ronaldinho nadie :D

PD: hablo en el mundo del fútbol profesional porque hay personas que lo hacen mejor, pero entrenan solo para eso .

rixhiG

con lo que sea pero mientras mira esto, aunque sea el AS
http://www.as.com/articulo.html?d_date=20051113&xref=20051113dasdasftb_10&type=Tes&anchor=dasftbA00

JiMmY

xDDD Muy guapo, puto Gaucho.

Elektro

j0ea0jeaj0ea sin Ronaldinho, yo hago eso y al segundo toke ya tengo las piernas echas un nudo xDD

-HidrogeN-

AJAJAJJAJA, que makina Dios, XD

ArcheR

#6, eso que es, como lo de C.Ronaldo? o como lo de Ballack? No, yo creo que es como lo de Adriano... XDDDDDDDDDDDDDDD

El Gaucho es inigualable xDDDDDD

B

Como si fuera hecho algo muy guapo ^, eso lo puede hacer cualkiera practicando un poco.

rixhiG

a Ballack os lo regalamos si quieres. a Adriano y a Cole proximos fichajes del Madrid. Lo de C.Ronaldo es una mentira sin rumbo.

Comprad0r

Pues lo de ballack, en el papel del sport decian que se iba al madrid xd

El video increible xD

Saludos

JMBaDBoY

Ya bueno... hacer eso de Ronaldinho te sale si entrenas mucho, de hecho a mí me sale a medias lo de elevarla como él y hacer una bicicleta por el aire me cuesta, es cuestión de ponerse.

Pero luego ya lo de cogerla por el aire y hacer 3 o 4 seguidas ni aunque entrene un huevo me saldría... hay que saber hacer muchos malabarismos.

_kiNG_

"bicicleta por el aire" ? a q te refieres? se llama asi eso?

E

:o :o

JMBaDBoY

#15 Tendrá algún nombre en inglés o algo... la bicicleta por el aire es lo que hace cuando da la vuelta a la pelota con su pierna sin que ésta toque al suelo.

mohikano

Lo q a echo ronaldinho yo por ejemplo lo hago... levantarla asi...darle las weltitas y ponermelas entre las rodillas lo hago yo... tampoc digais yuos.. gaucho noseke... q es el puto amo jugando al futbol.. esta claro.. pero esas marikonaditas la ase mucha gente..

josepginer

Matrax > all

Porfavor, estais hablando con el DioX del Futbol.

Comprad0r

Todavia me pregunto que hace algunos aquí y no estan fuera ganando balones al mejor jugador del mundo :O

jOrjUdA

No se, pero he visto los videos del google de tios haciendo cosas de esas y vamos, les da un par de vueltas a los 3.

aún así, yo seguro qe ni levanto la bola xD!

P

#10 Algo asi como que el Barcelona iba a fichar a S. Ramos, Baptista y Henry tb no? XDDDDDDDDDDD por no mencionar que tb vais a fichar a Ballak, C.Ronaldo y Lampard xDDD

rixhiG

ojo #22 que tambien querian fichar a Casillas xDDDDDDDDDDDD

Sherman

Gaucho imparable!!!

E

no, nosotros somos más listos, damos todo el año por culo de que tenemos a viera y luego traemos a gravensen.

kijuna

y para contrarrestar fichamos a albertini xDDD

E

Pero fue por la cara :)

D

dejalos q el bicicleto va a revolucionar el futbol mundia

JA

ArcheR

#22, por eso mismo lo digo, sólo que me hace mucha gracia que cuando se dice que Lampard o Ballack pueden venir al Barça se ponen con que "ni de coña", "jajaja" y demás, pero cuando es lo mismo en el otro bando (Madrid) entonces sí que es verdad y demás.

Sin duda, lo mejor, Puyol para el Madrid... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D: #11, pues a Robinho no le sale.

CoNNoR

El video impresionante.

Los que desvian todos los post a insultarse YA cansais.

Usuarios habituales