Video de Robinho, Roberto Carlos y Ronaldinho

JMBaDBoY

#59 de los cuales se han empleado unos 80mill de € que practicamente han rentabilizado con las ventas de Solari, Samuel y Owen.

Tienes razón en gran parte de tu post, pero creo que esto es cuestionable.

Solari -> Se va por una cifra irrisoria, 1 millon de €
Samuel -> Se va por unos 16 millones de € cuando costó 25 millones de € y sólo estuvo 1 año en el Madrid, no se ha amortizado el fichaje ni de coña.
Owen -> Este es el único con que sacas beneficio, el Madrid se lo lleva por unos 12 millones de € y lo vendió por ¿24? millones de € o una cosa así.

JoXe

pabl0, tanto que dices que el madrid puede gastarse 70 millones en un jugador, y de que le sirve si luego no muestra juego el jugador ni juega bien el equipo, el barça ni con un cuarto de eso, se hace toda su plantilla, gana la liga y muestra el mejor futbol de europa, enhorabuena, si te gusta gastar dinero para nada, alla tu!

M

puestos a comparar los resultados de los 2 presidentes, ke por lo ke veo os gusta tanto:

2 primeros años de laporta -> 1 Liga

2 primeros años de florentino 1 Liga, 1 Champions (mira, como el barsa en toda su historia), 1 Super Copa de España.

lo demas blablabla.

D

Mohikano tu tienes balon de oro?Presentame a tus amigos xdd....

Bueno vamos a decir unas cuantas cosillas:
1 punto del día.El Barça no tiene mucho dinero más o menos tiene lo suficiente..Si,el Madrid tiene mucho más dnero que el barça.
2 punto del día.El dinero que ha gastado el barça para mí que ha salido ganando.Trás esos fichajes gana la liga de calle,juega como nadie.
Este año va por el mismo camino si no se tuercen las cosas.
3 punto del día.El Madrid gasta 41231103012 millones en fichajes cada temporada,bien los gasta porque los tiene.Florentino es un señor de finanzas,ni futbol ni mierda,el es un finanzas de cojones.Pero de fútbol no..
4 punto del día.No porque cuesten 2312131 millones van a ser mejores.Porque te voy poner un gran ejemplo:
-Van Bommel vino g r a t i s(es una pena que se lesionara)y es una autentica máquina.

Último comentario:
El Madrid gastará millonadas en fichajes porque los tiene..pero se está pasando me parece a mí en fichar a un manco que vale 24 millones .. y es defensa.
Si seguimos con estos precios ..Ronaldinho cuanto vale?300 millones de €?

mohikano

Dije q yo ago esas poyadas.. no q sea mejor q ronaldinho... ni como el jugando al futbol.... no se q a vino eso d si tengo balon d oro...

si es una ironia o algo.. no la piyo xDD

slu2

Mafies00

subirlo para descarga directa pls!! ske lo kero tener en pc

Li0nheart

Ronaldinho owned Robinho & R.Carlos.

Tema cerrado

IbLiS-

pwned by ronaldinho :D

BinHo

qe largo!!

Usuarios habituales