Villa al Atlético de Madrid

blackoN

Pff parece hasta una inocentada, madre mía..

Thiran

Ningún club moruno le quería? joder es que da vergüenza ver que te venden por 2 millones XD

Gassius

A ver, se partió la pierna y le tuvieron dos años sin jugar, os pensáis que se le puede hacer eso a un jugador y luego esperar que te lo paguen bien?

Si lo venden al atlético por esa pasta será porque no había una oferta muy superior, ni más ni menos.

A

Villa no quiere irse de España, en su dia el Chelsea ofrecia mas que el Barcelona, que era el equipo que mas ofrecia dentro de España, pero hubo que venderselo al Barça por eso.

Al igual os creeis que no habra tenido otras ofertas.

quickkk
17 1 respuesta
P

Por ese precio que hubiese vuelto al Sporting.

PalesTina

Rosell sabia que Villa era mala persona, Ibrahimovic, Eto'o y Bojan tambien, probablemente eran reencarnaciones de Hitler, Stalin y Pol Pot

blackoN

#35 xDDD, qué cachondos!

B

Penosa la junta directiva, como de costumbre.

Oleguer= 5,2 kilos al Ajax
Villa= 5,1 al Atletico (y de momento son 2)

Pfffffff

tuput

Rosell dimisió

P

La crisis.

geronimo1

aajjaja puto r4six que ídolo!

35 2 respuestas
Kenny

#42 Sublime xD

Osasuna sobre todo xDDD

Zaer

Pues a mi me parece perfecto. Villa no tiene nivel para jugar de titular en el Barça. Así que para estar de suplente de Alexis, pista.

1 respuesta
Hardy

#44 Nadie dice que no hubiera que venderle. Lo que se critica es el precio irrisorio de la venta.

1 respuesta
GritoN

Rossell es mas madridista que Bernabeu, no hay otra explicación para lo que esta haciendo.

Zaer

#45 A mi me parece un precio ajustado a mercado. Por muy idiotas que parezcan los directivos del barça, que lo parecen, tontos no son.

2 respuestas
B

#47

6
Xoid

Hombre, le quedaba un año, y encima este año pasaba a cobrar 11 kilos ¿no? Ademas esta muuuuuuuuuuy tieso, pero creo que se podrían haber sacado algo mas.

borchhhhh

Por sacarle algo positivo al asunto decir que nos ahorramos 11 millones de ficha y que su marcha pueden significar más minutos para Tello

Jotauvece

#47 se esfuerzan bastante en parecerlo

4 1 respuesta
DEVE

Vaya lol he soltado al leer la noticia.

N

Algo esconde el contrato de Villa porque no tiene sentido la cifra que va a pagar el Atletico por el.

1 respuesta
Ronso

#42 La estrella en forma de Arbeloa es sublime.

Respecto a la venta de Villa, estaba claro, un poco barato la verdad, pero bueno, te ahorras una ficha, y si que es verdad que Pufexis Váldes es joven, por tanto con 31 tacos de Villa, demasié.

1
luciacoptero

El Barça le ha regalado 1 Champions a Villa y le ha destrozado la carrera.
Good job, me parece un precio bueno para el Atletico y el Barça obligado a vender a gente que juega de medio campo para arriba.

B

¿la salida a la izquierda, no?

vappatixihm

#53 Ojalá sea que tengamos una opción preferencial en la posible venta de Oliver Torres en un futuro...

2
K

De verdad, me parece increíble el Barça como derrocha dinero. Compra jugadores a precios abusivos y después vende o mejor dicho regala, esos jugadores.

A

Hombre 42 millones por Villa no fue ningun abuso, otra cosa es que el Barça lo haya quemado. Si por Torres se pagaron 5x, por Benzema ¿30? Villa en el 2010 desde luego que los valia. Para todo lo demas #51

1 respuesta
Marjoram

Ahí dónde lo veis, Sandrusco era un genio de las finanzas, misteriosamente está llevando a la ruina a nuestro club.

Usuarios habituales