Villa al Atlético de Madrid

PalesTina

#90 Tampoco es que el Sporting tuviera en ese momento muchas mas opciones xD

1 respuesta
Kenny

#91 Si la tenía. El famoso "crédito Villa", un crédito de cinco millones que con los derechos de Villa y un seguro sobre el jugador como aval, nos permitía no venderlo y pagar las fichas.

Y de ahí surgió una frase lapidaria de uno de los consejeros... "Si no consigo un crédito con Villa como aval, dimito".

¿Adivinas quien fue? Nuestro actual presidente, Veiga.

http://archivo.lavozdeasturias.es/html/63441.html

http://archivo.lavozdeasturias.es/html/62872.html

AzAfrAn

Lo de la opcion de compra futura por Oliver Torres es verdad ?
Lo he escuchado por ahi pero en las noticias oficiales no se menciona nada.

1 respuesta
KuS

#93 No. Es un bulo montado por nosotros mismos por el miedo, normal, a esta indirectiva.

VENTURIN

Al menos estos han podido deshacerse de un suplente con ficha pesada, nosotros vamos a tener que comernos con patatas a un Callejón de 12 netos (Ricardo Mierdá)

:(

#96 Kaká, viene a ser un símil de que hace lo mismo (o incluso menos) que Callejón y nos lo tenemos que tragar con papas su sueldazo

EDIT: A todo esto, Callejón vendido por 10 al Nápoles

1 respuesta
A

#95 12M cobra Callejon? :O

#95 Ah, vale. Joder me habias acojonado.

1 respuesta
STAN

Lo de Villa va a ser una caja de sorpresas... A saber como nos sale la apuesta, almenos no hemos tirado el dinero, eso si.

1 respuesta
lxn_

#97 No estés tan seguro.
#99 Te aseguro que antes del 10-11 XDD Personalmente 5M€ me parece caro, pero su precio en el mercado era mucho más alto, nefasta operación por nuestra parte.

1 respuesta
STAN

#98 Con lo del dinero? No se, a mi no me da ninguna confianza, no es quien fue desde el 10-11. Pero ojala quede mal xD

#100 Espero que no... :S

1 respuesta
VENTURIN

No me fiaría mucho de la fuente, pero he leído algo de "Oliver Torres" "opción" "compra" en relación con este asunto

1 respuesta
mongandante

Podrías haber leído un poco más arriba en esta misma página

2
Nacle

Y con este fichaje, Villa ha estado en los 3 equipos más antimadridistas de la liga.

4 1 respuesta
B

¿Pero en serio os pensabais que iban a dar mas de 10M por VILLA siendo ultimo año de contrato?

La gente se piensa que la vida real es como el Football Manager xDDD

14 días después
-jack69-

El Barça y sus grandes negocios...recuerdo a la gente de por aqui diciendo que si lo vendian sería por mas de 15 millones jajajajajajaja

Sobre lo de los 3 equipos mas antimadridistas de la liga...esperad que aún puede fichar por el athletic xD

tute07011988

#102 a tiempo de ir al Sevilla está XD

Usuarios habituales