Villa al Atlético de Madrid

B

http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/detalle/noticia/david-villa-al-atletico-de-madrid

El Barça y el club madrileño han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso del jugador astuariano

La operación está cifrada en un máximo de 5,1 millones de euros y el Barça se reserva el 50% de un futuro traspaso

El FC Barcelona y el Atlético de Madrid han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso del jugador David Villa al club madrileño.

La operación está cifrada en un máximo de 5,1 millones de euros, repartidos en 2,1 millones esta temporada, 2 millones más si el jugador pertenece al Atlético de Madrid la temporada 2014/15 y otro millón si alarga su contrato hasta la temporada 2015/16. Además, el Barça se reserva un 50% de los derechos sobre un futuro traspaso del jugador.

Villa, que llegó a Barcelona en el verano de 2010, ha disputado un total de 119 partidos oficiales y ha conseguido un total de 48 goles: 33 en la Liga Española, 8 en la Liga de Campeones, 6 en la Copa del Rey y 1 en la Supercopa de España.

Uno de los primeros partidos de Villa con su nuevo club puede ser en la Supercopa de España, competición que enfrentará al FC Barcelona, campeón de la Liga, con el Atlético de Madrid, campeón de la Copa del Rey.


Un poco vergonzoso que lo regalen de esa manera no?

Kb

que buen negocio ha hecho el barça con villa...

7
Sonos

Ostia, regalao y con lazo! tan mal lo verán? hay cosas que no están nada claras.

B

En su momento ya se compro demasiado caro por la edad que tenia y ahora lo vendemos por una miseria. Gran gestión si senyor.

5
B

Sport acertando otra vez, oh wait...

1
ivanone

Rosell el puto amo! Pedazo presidente...
El barsa jodiendo jugadorazos y quedandose con pufos como alexis jaja

10
mecmec

Regalito .

A

Por eso precio me habria gustado que volviera :qq:

<3 Villa. Eterno 7.

3
Hardy

Malvendiendo como de costumbre...

BuLLeT_AZ

Se vende barato el cono.

Txentx0

Me parece un jugador extraordinario que puede marcar la diferencia en el atletico de madrid.

Una pena que el barsa no le haya dado las oportunidades que se merecia.

lafundo

La verdad que me tira bastante del pijo el futbol cuando hay sobreexceso de informacion mas alla de los partidos.

Pero en este caso me prestaria que si es verdad que va al At Madrid, triunfe alli.

1
B

Va camino de convertirse en el nuevo Güiza.

3
MaikelNait

Rosell, que coño haces??

lxn_

Rosell dimissió y Villa cabrón no vuelvas

1
joooze

Gran sustituto para Radamel, el atlético debe estar orgulloso de haberse hecho con semejante killer. Ahora sí que pueden aspirar a competir alto este año.

4
n4x0

osea, venden a falcao porque no pueden tenerlo en su equipo y quieren fichar a un jugador que tiene el doble de ficha, genius

Demitz

5 kilos? No me lo creo ni de coña, me juego el cuello que eso es mas falso que peter.

Shaka

Pero que coño, como se puede valorar tan bajo a un futbolista asi? vale que no este en su mejor epoca, pero coño es que me parece de falta de respeto incluso. Muy mal detalle del bcn en serio.

Aguiluxo

Teniendo en cuenta la ficha que tiene villa... pues no creo que le dieran 10 Millones.

El sueldo de Villa va para neymar, gg wp.

Gracias Villa por tu primer año.

3
MaikelNait

En twitter he visto que Oleguer se vendió por 5,25 millones...me estas diciendo que Oleguer > Villa??

Rosell hijo de puta

6
B

No conocemos los detalles, a mí me pegaría más que el mismo Villa haya forzado su salida a cualquier precio. No quería pasar más tiempo en el Barça, probablemente.

w311fr4g

Vaya manera de regalarlo... 50% del proximo traspaso? cuando ya tenga 35años y vaya a jugar a la liga estadounidense que pagará por el como mucho 10millones...

Gj Rosel, apestas

1 respuesta
M

ya lo podía haber fichado el Madrid... enhorabuena atléticos.

M

Los delanteros a partir de 32 años... ya se nota demasiado el bajón de nivel.

lafundo

#23 Con 35 al Sporting... a subirlo a 1ª o a darle un año de gloria/mantenerse en 1º si es que milagrosamente ascienden antes.

ahh no , espera, que todos los que salieron del Sporting a los grandes y dijeron eso niguno regreso como jugador...

melonzuelo

Vaya vergüenza

xXxHarlockxX

Ahora ya podrá llevar la bandera española en las botas? :D

quickkk

jajajajaajaajaja buen negocio Rosell

3
Sh1n0d4

Operación desde el ingenio ...

Y lo digo yo como cule ...

Rossell y Zubi dimisió

Usuarios habituales